.
.
.
.
Se sentó pesadamente en aquella silla negra de piel, dio un enorme suspiro mirando como todos los demás que ingresaban a aquella sala también tomaban asiento alrededor de aquella mesa redonda, donde reposaba vasos con agua y algunos bocadillos al centro. Justo enfrente de él había una pantalla que comenzaba a encenderse.
Por un instante volteo a ver la enorme ventana donde se apreciaba la enorme ciudad de Tokyo y la cual comenzaba a dejar de ser visible debido aquellas persianas automáticas estaban bajando.
-Quiero que tengan la mente abierta- decía un hombre de cabellos grises y que su rostro era cubierto por un cubrebocas negro. Dejando ver una cicatriz en su ojo izquierdo. Según aquel hombre era una cicatriz de guerra. Sasuke pensaba que seguro fue una pelea callejera durante su adolescencia. - Les mostrare dos videos...
-Espera- hablo Fugaku mientras se acomodaba en la silla- ¿acaso ya grabaron los videos?, sin antes nosotros autorizarlos
-Son maquetas, Fugaku, la directora quiso presentarla así, ya que realmente se esforzó por obtener este proyecto- explicaba Kakashi. - La idea es que Sasuke se integre al video, haciendo quizá algunas modificaciones
-Las maquetas por lo regular son dibujadas- esta vez quien hablo fue Itachi el representante legal de la carrera artística de Sasuke, el cual permanecía en silencio.
-Lo sé, pero ella quiso hacerlo así- Kakashi tomo un control remoto entre sus manos. - Pero vuelvo a insistir, quisiera que tuvieran sus mentes abiertas a lo que van a ver...
- ¿Por qué la insistencia con eso? - interrogo Fugaku una vez mas
-El primer video que les mostrare será este- Kakashi simplemente le dio play al video que comenzó a proyectarse en la pantalla y aquella oficina comenzaba a envolverse con la canción del nuevo sencillo de Sasuke.
-En este primer plano se espera que sea Sasuke quien aparezca evidentemente. - Explico Kakashi mientras en un cuadro oscuro salía el rostro apenas iluminado de un pelinegro cantando el inicio de aquella canción.
La voz de Sasuke era la que entonaba aquella canción
Estoy borracho de ti
No diferencio los minutos de las horas, pero en todos apareces aquí
Porque por mucho que se acabe la botella, tu mensaje se ha quedado a vivir
No brillan nada las estrellas al mirarlas si te sientas al ladito de mí
Al ladito de mí, al ladito de míAl cambio rítmico de música la escena cambio dejando ver a una mujer y un varón vistiendo ropa tradicional de prácticas de ballet color negro. Dentro de un fondo que simulaba ser un teatro. Lo que sobresalía de aquella escena era el cabello pelirosa de la mujer y su piel tan blanca. Y como aquella pareja bailaba rítmicamente representado lo que aquella canción decía, con movimientos sensuales y armoniosos.
Pasaron los minutos correspondientes a la canción, con la maqueta que se proponía para el video musical para el nuevo sencillo de Sasuke. El video concluyo con aquel escenario de teatro quedando completamente en la oscuridad. Aplausos fueron lo que se escucharon en aquella sala.
-Me gusta el concepto de sobriedad- dijo Fugaku haciendo algunas anotaciones en una libreta. - además la bailarina, wow... sobresale completamente con ese cabello y sus pasos de baile
-Supongo que Sasuke, tendrá que sustituir al bailarín principal, lo que quiere decir que...- Itachi volteo a ver a su hermano que aún permanecía en silencio- Tendrás que tomar clases de ballet hermanito...
ESTÁS LEYENDO
No pegamos
RomanceLo había encontrado, lo había gozado, lo había amado... desapareció y ahora que lo encontró no pensaba dejarlo ir, aunque ÉL no pensaba igual, su pasado le pesaba, su ida le dolió y no pensaba en dejarlo regresar, solo el destino lo puso en su camin...