Capitulo 2

30 1 0
                                    


FELIZ CUMPLEAÑOS AL UCHIHA FAVORITO 

.

.

.

.

Le faltaba el aire en sus pulmones, se sentía sofocar y como sus piernas estaban perdiendo fuerza, pero tenía que bajar, tenía que alcanzarlo. En ese mismo momento y con el corazón bombeando frenéticamente se arrepentía de haber golpeado a Gaara para que no fuera tras Naruto. Justo tuvo que golpearlo antes de que pusiera la clave del elevador, y siendo su golpe tan certero lo dejo inconsciente. No había otra forma de salir de ahí más que las escaleras, así que ahora estaba bajando 15 pisos a toda prisa para alcanzar a aquel rubio.

Al fin pudo ver el letrero que decía "Lobby" miro aquella puerta blanca que daba justo a la planta baja del edificio, miro la puerta de cristal que daba a la calle y se dirigió hacia ella, con un esfuerzo sobrehumano por el cansancio.

La abrió saliendo a la calle y mirando el mar de gente que transitaban por ahí, volteo de un lado a otro buscando la cabeza rubia, pero nada, ni la sombra de Naruto se veía. Trato de regular su respiración mientras trataba de pensar que hacer. No traía dinero y no traía ni teléfono celular, no sabía dónde estaba. Quizá debería tomar el metro, aunque no lo conocía, y además como había recordado no llevaba dinero, ¿sería propio pedir dinero a un desconocido?

Estaba absorto en sus pensamientos cuando de pronto un sonoro claxon llamo su atención, fijo su mirada a la avenida y vio la camioneta negra que tenía una puerta de atrás abierta, dejando ver a Itachi quien al hacer contacto visual le hizo una señal con la cabeza apara que subiera.

Jamás se había alegrado tanto de ver a Itachi, comenzó a caminar a la camioneta y la abordo. ¿Como habrá dado Itachi con él? Subió al asiento trasero donde también estaba Itachi, cerro aquella puerta, para escuchar aquel sonoro suspiro por parte de Itachi, Sasuke conocía aquel sonido, era el previo de un probable intento de llamada de atención.

-Quiero que me cuentes todo, absolutamente todo, Sasuke- decía Itachi mirando fijamente a su hermano menor- Quiero conocer toda, absolutamente toda tu historia con Naruto Uzumaki.

El corazón de Sasuke bombeo al escuchar aquel nombre

-Y no omitas nada- se escuchó otra voz proveniente de la parte de adelante.

Sasuke ahora sabia como Itachi había dado con él, Kushina Uzumaki estaba ahí.

FLASH BACK

Miro aquel lugar que se veía tan luminoso con aquellos colores neones, era obvio para el que aquel lugar era un putero, aun se preguntaba porque terminaba cediendo a todo lo que Suigetsu lo terminaba arrastrando.

Entraron a aquel lugar donde la música era totalmente ruidosa, los oídos de Sasuke se sintieron retumbar, frunció un poco el ceño y estaba a punto de reclamar al peliblanco cuando vio que este ya estaba charlando con una mujer semidesnuda, la cual le sonrió.

-Nos darán la mejor mesa- decía el peliblanco comenzando a seguir a la mujer. Sasuke tomo su hombre para detenerlo y hablarle al oído.

-El baño- dijo Sasuke

-Al fondo del pasillo- mención Suigetsu, señalando dicho pasillo. A decir verdad, Sasuke no se sorprendió de que aquel hombre no tuviera que preguntar por la ubicación del sanitario.

Sasuke comenzó a adentrarse más aquel lugar observaba el color neón de las luces y los ruidos estridentes de los buffers de aquel lugar, observaba a las mujeres que se encontraban atendiendo a los hombres en aquel lugar, vio como en un espacio de aquel largo pasillo que ya le estaba pareciendo eterno había una serie de puertas que tenían un letrero que decía "privado". Sasuke sabía lo que pasaba detrás de aquellas puertas, lo que le sorprendió fue que estuvieran tan a la vista, regularmente esos espacios estaban muy ocultos.

No pegamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora