Capitulo 3

16 1 1
                                    

Conclui justo para el Cumpleaños de SASUKE

Cada día es un poco más difícil concluir mis historias, un poco por situaciones de adultos (trabajo, salud, crisis existenciales) que no vivía cuando comencé a escribir hace casi 14 años. Además de que a cambiado mucho el mundo de los FANFICTION, antes me contaban que tanto gustaba o no la historia eso es una conexión hermosa y que definitivamente motiva. Pero cada día son menos los comentarios, agradezco sus visualizaciones y sus estrellas, sus favoritos. TODO y aun así un comentario para esta escritora aficionada no estaría mal, para motivarla y que acabe las historias más rápido.

Les envio un abrazo y nos vemos en la próxima historia.

.

.

.

.

Ahí estaba a primera hora sentado en una silla mientras veía como todos los técnicos iban y venían, arreglaban cables, re acomodaban cámaras, limpiaban el escenario. Las luces comenzaban a encenderse, mientras más personas entraban al set de grabación y se saludaban, entablaban alguna conversación trivial o profunda, él que iba a saber, no prestaba del todo atención, solo esperaba que él llegara, su silla estaba estratégicamente girada al único acceso a vestidores.

-Te traje café- escucho una voz de repente y vio como un vaso térmico estaba colocado justo frente a su cara.

-No era necesario- respondió el pelinegro tomando el vaso

-Bueno las ojeras bajo tus ojos no dicen lo mismo- suspiro el hombre- Soy tu hermano mayor, te conozco y sé que muy probablemente ayer no dormiste nada.

-ja, solo lo dices por mis ojeras- rio bajamente Sasuke

-Es una prueba si, pero te vuelvo a repetir, te conozco. Cuando no volviste a saber de Kitsune estuviste como 2 meses con insomnio hasta que te arrastre al doctor a que te diera medicamento para dormir- explicaba Itachi- Ahora que lo encuentras de nuevo, no tengo la menor duda que ha alterado tu ser... again...

-¿Again?, Itachi vaya que te mimetizas con el ambiente- volvió a reír Sasuke

-Jajaja, me gusta hablar en inglés y el que estemos aquí hace que lo practique más, en Japón nadie habla dicho idioma, creo que es un idioma seductor

-No quiero saber de tus tetras sexuales, Itachi- menciono Sasuke.

-Y si vieras las ganas que yo tengo de saber de las tuyas- comento Itachi, ganándose una mirada de su hermano con el ceño fruncido- Es broma, jajajaja, es solo que ayer no lo dije por respeto a Kushina, pero wow... que hijo.

-Itachi- regaño Sasuke

-Ni te preocupes, no es mi tipo...

-Extraño, todo lo que tenga piernas y un hoyo es tu tipo

-Me haces sonar como un depravado sexual- susurro Itachi- Y no es así, me gusta disfrutar de mi sexualidad, hombre, mujer que más da... la química sexual e intelectual es lo que importa

-Que te escuchara madre

-Jamás, no quiero otro sermón de que debo sentar cabeza- rio Itachi- Por cierto, ¿Cómo crees que se tomen que tendrán yerno y no nuera?

-Ni siquiera sabemos si él quiere estar conmigo

-Ay por favor, acaso no viste o sentiste la química que hay entre ustedes, en ese escenario- Itachi señalo dicho espacio- en ese escenario Sasuke ustedes dos estaban muy conectados...

-HOLA, HOLA- llego una voz dulce y fuerte sonando por todo el recinto. Era Kushina que venía entrando y saludando a todos. - Sasuke, Itachi que madrugadores.

No pegamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora