Fuyu-Take ya vamos, sino se va a hacer tarde para llegar al bar.
Take- estoy de verdad bien así?
- si, además vamos parecidos
( Así Hiba chifuyu)
(El take)
Cuando los dos omegas estaban afuera de la casa del ojiazul decidieron ir en taxi para que no se les haga más tarde ya que eran las 7:30pm,en ese momento paso un taxi y lo pararon;
-buenas noches llevemos al bar "la vida" porfavor, al momento de que empezaron a ir hacia al lugar take le pregunto a su compañero cuánto demoraba la hida al local, el ojiverde le contesto que demoraba media hora.Fuyu- porque querías saber eso???
Take-por nada importante solo quería saber cuándo íbamos a demorar.
Chófer:emmm....
Los dos omegas: uhh??
Chófer: les puedo hacer una pregunta?
-si,dijeron los dos omegas al mismo tiempo.
-si van a ese bar es porque fueron rechazados por su destinado verdad?
-si, pero yo ya Hiba a ese bar desde hace tiempo dijo el ojiverde, mi amigo recien va a ir hoy porque dije que me acompañara mirando al ojizul.
- oh vaya, bueno después de todo las épocas han cambiado, en mis tiempos cuando te encontrabas con tu destinado lo llenabas de amor y hasta querian marcarlo en ese lugar.
Los dos omegas se sorprendieron por esa información porque no lo sabían. Durante el camino el chófer fue conversando con ellos, les logro sacar lagunas sonrisas y eso es lo queria el taxista ya que al ojiazul se le veía apagado, en ese momento llegaron se bajaron,pagaron y se despidieron, cuando el chófer se fue ellos entraron al lugar porque los guardias ya conocían al ojiverde , uno de los guardias lo saludo a lo que esté también le devolvió el saludo, cuando ya entraron vieron a una mujer pelirroja pasar apresurada, justo en el momento en que la pelirroja volvía el amante de los gatos la saludo, ella los voltio a ver y le llamo la atención el ojiazul y empezó a mirarlo atentamente y el otro hacia lo mismo, a lo que chifuyu se pregunta que pasaba entre ellos dos.
Pelirroja: !¿TAKEMICHI?!
take: !¿HINA-CHAN?!
Fuyu- ustedes dos ya se conocían??!
Pregunto confundido.Pero fue ignorado por los dos omegas, ellos sabían que era el otro haci que se abrazaron, pero chifuyu gritaba que no lo ignoren y que le den contexto ya que no entendía,luego de un cálido abrazo take le dijo a chifuyu si no se acordaba que le había contado hace tiempo que tenía una mejor amiga desde la secundaria y que perdió su número por eso no podía contactarse con ella, a lo que el ojiverde se puso a pensar y se acordó que era cierto, en el momento recibio un golpe del ojiazul.
Fuyu-¿porque me pegas?
Take- por no acordarte,¿nunca se te paso por la cabeza que era hina-chan
Con la información que te daba de ella y como era?-no..., Lo siento 😿
Hina- ya no pasa nada lo hecho, hecho está no take?
Take- si, lo bueno esque nos encontramos otra vez hina-chan.
Hina:si, y porque viniste aquí? y encima tan diferente?? , Hay déjame adivinar, fuiste rechazado por tu alfa verdad..??
-porque quería trabajar en este lugar ya que chifuyu me lo recomendó jejeje, bueno cambie el estilo de mi ropa porque queria probar algo nuevo, emmm y si....
Bueno ya veo, entonces de que quieres trabajar take??, Dijo la pelirroja para cambiar el tema y que el ojiazul no sé sienta incómodo, de stripper o mesero: el ojiazul grito que de mesero, hina y chifuyu se echaron a reír por su reacción.
Hina- jajajaja, ya sabía después de todo no cambias.
Chifuyu:si compañero no cambias y felicidades por tu trabajo.
Take- gracias.
La Omega pelirroja le dijo a take que la siguiera al segundo piso para hablar de ese tema.
Hina- tu también chifuyu puedes acompañarnos.
El ojiverde se sintió feliz ya que lo incluyeron, al llegar al segundo piso hina los guio a su oficina; bueno take desde mañana puedes empezar el trabajo comienza por la noche para ser exactos de las 7:30pm a 12 de la noche , cada mesero tiene un cuarto en el tercer piso que lo pueden usar como quieran también pueden quedarse a dormir ahí si no tienen un lugar donde estar, mañana cuando llegues te daré tu traje de mesero y una libreta donde anotaras las órdenes de los clientes y la llave de tu habitación y también take debes saber que este bar como es famoso y reconocido tiene la mitad de Tokyo y aquí viene a hacer reuniones el jefe y sus acompañantes, que algún día conocerás, el ojiverde añadio que nadie puede saber esa información solo gente que trabaja aquí, asi que le dijo a take que no se lo dijera a nadie a lo que el ojiazul acepto.
Hina- bueno take eso sería todo bajemos para que conozcas a los demás que están limpiando abajo para abrir mañana lunes , tu también chifuyu.
-okey, dijeron los dos omegas.
Fin.
Lo siento por no subir el capítulo anteayer se me olvidó😞😞, más tarde subiré un especial de halloween.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A Mí OMEGA
RandomTodo comienza con Hanagaki Takemichi un Omega que se va a encontrar con su mejor amigo en un parque. Pero este no llega puntual y a lo lejos vio a un chico rubio cenizo con otro a su lado este era alto con tatuaje en la cien con una trenza rubia. el...