Eran las 5 de la tarde y dos amigos se dirigen a toda velocidad a la casa chifuyu para cambiarse porque solo les queda dos horas para cambiarse pero para un Omega de ojos azules era solo una,porque para llegar al bar era una hora de viaje.
( Ellos tenían ropa para salir pero tenía que ponerse otra ropa para ir más casual a su trabajo y ya en su trabajo cambiarse con su uniforme de trabajo)
-APÚRATE ABRE LA PUERTA QUE NO TENEMOS TIEMPO-decia con enojo takemichi.
-ya pero no me grites que no es mi culpa que tengamos tan poco tiempo para cambiarnos-😿
-
¿ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA? ¿DE LA SEÑORA CON LA CUAL TE PELEASTE, ¡ SOLO POR UN HELADO!?-😠-Ya entra, además si es su culpa porque yo pedí ese helado primero y ella lo agarra, además se hace la cuando le empezaba a reclamar-🙄
-YA ESTA BIEN, PERO NO HAY TIEMPO PARA DISCUTIR ALISTEMONOS RAPIDO-😠
-bueno-🐱
Despues de 50 minutos ellos ya salían a buscar un taxi, porque para pedir iba a demorar y no había tiempo.
Cuando logran parar un taxi se suben y le dicen la dirección, a lo que el conductor arranca para empezar el largo camino, despues de aproximadamente 1 hora de viaje llegan y cuando entran ven a todos acomodando las cosas para ya abrir en 3 minutos.-¿Porque llegan tarde?, Teníamos que hacer todo nosotros, abríamos acabo antes si hubieran aparecido más temprano- decía kisaki con enojo.
-Perdón esque pasaron unos inconvenientes- hablaba el ojiazul.
-¡Ya habrán!-escucharon a una voz femenina hablar.
-¡Okey!- dijeron todos al mismo tiempo.
Luego de eso ya habrieron el bar para empezar con ese día de trabajo, el lugar se llenó rápidamente de gente en una hora el lugar ya estaba repleto de personas por atender.
-Takemichi lleva estas bebidas a la mesa 6-decia inui.
-Ya voy-respondio.
-Souta lleva este encargo a la mesa 3-decia el mismo chico que le hablo a takemichi.
-Está bien-contestaba el peliceleste.
Inui seguía llamando a todos para que llevarán las bebidas a sus mesas correspondientes.
Los omegas estaban ocupados atendiendo a los clientes que llegaban, en ese momento vieron a una mujer acercarse a ellos y resultó ser Hina que venía a habisarles que había recibido una llamada de la organización para que cerrará el lugar (bar) porque iban a venir para tener una conversación importante a la 10 pm.Al momento que los omegas se enteraron entraron en pánico porque el bar estaba lleno de gente
-no porque justo hoy día si se supone que vendrían otro día-decia Nahoya enojado.
-Estoy de acuerdo, en este momento estábamos trabajando-recalcaba kisaki.
-Si, estábamos perdiendo horas de trabajo además ¿como vamos a sacar a la persona del bar?-aumentaba inui.
-Esa es una muy buena pregu...- en ese instante mitsuya fue interrumpido.
-Ya lo sé, nose porque justo quisieron cambiar la fecha para hoy, les Hiba a decir que no teníamos tiempo pero dijeron que era importante y que igual vendrían-contestaba hina ya enojada porque la reclamaban.
-Bueno ya,si igual van a venir tenemos que pensar como sacar a la personas del bar además ya son la 9:30p.m- informaba chifuyu.
-Yo opino lo mismo- dijeron souta, takemichi.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A Mí OMEGA
RandomTodo comienza con Hanagaki Takemichi un Omega que se va a encontrar con su mejor amigo en un parque. Pero este no llega puntual y a lo lejos vio a un chico rubio cenizo con otro a su lado este era alto con tatuaje en la cien con una trenza rubia. el...