Extra 2

351 20 0
                                    

Decadas atras

Aquellos lobos estaban felices por la espera de su cachorro, desde hace tiempo estaban queriendo tener un bebé y por fin lo habían logrado todo era felicidad para aquella pequeña familia.

Pero a veces hay gente que no le gusta verte feliz, aquellas personas querían separarlos no les gustaba verlos felices y muchos menos juntos, así que habían ideado un plan, aquellas personas no sabían que sus acciones tendrían consecuencias estaban demasiado confiados pensando que aquella pareja en realidad no se amaba demasiado.

O que equivocados estaban.

Mimi desde hace semanas estaba intranquilo como si algo malo estuviera por pasar, pensaba que era debido al embarazo que estaba más alerta, si tan solo hubiera echo caso a sus instintos nada de eso hubiera pasado.

Nuchu había decidido ir a cazar para dar un festín a su preciado omega pues sabía que este últimamente no ha podido comer bien por las nauseas, nadie ni nada podía borrar aquella sonrisa que tenía.

Cuando llego a su casa la puerta estaba abierta estaba demasiado preocupado por que su omega jamás dejaría la puerta abierta y menos cuando el no está esta la casa, algo malo estaba pasando lo sentía ese horrible nudo en el estómago, en eso sintió un horrible dolor en la cabeza y poco a poco empezó a ver negro.

No sabía si habían pasado algunos segundos o minutos, lo sintió como horas el dolor de su cabeza era insoportable, le dolía todo el cuerpo.

La imagen que vio al abrir lo ojos le horrorizó, su pequeño omega estaba todo golpeado y con arañazos quien era capaz de hacer eso y por que su pequeño ángel no le haría daño a nadie entonces por que lo lastimaba que ganaban con eso, intento acercarse al cuerpo desmayado pero algo no lo dejo ahí se dio cuenta lo que estaba pasando lo habían atado, se habían metido a su casa a hacerles daño.

Nuchu:

Jamás le hice daño a nadie para que alguien se lo hiciera a mi familia, aun todo me daba vueltas necesitaba proteger a mi omega y a mi cachorro, pero el maldito dolor de cabeza no me dejaba.

Empiezo a escuchar voces por lo que trato de acercarme a mimi para poder protegerlo.

Escuche una risa y la pude reconocer en un instante aquella persona que no me dejaba en paz y siempre se me insinuaba ji-eun o como la conocían en la manada iu.

La segunda risa se me hizo difícil reconocerla por que hacían esto que ganaban con hacerlo  jamás les habíamos echo daño

-Mira mira quien despertó, estuvo bueno tu descanso créeme que me dolió la mano cuando te di con el sartén tienes una cabeza bastante dura casi como un coco-

-Quien eres?, por que nos haces esto-

Quería tener respuestas saber quien era la otra persona que acompañaba a iu

-Parece que no me reconociste, que triste pero esta bien  te diré quien soy-

-Jackson deja de hacer tonterías vinimos a algo hay que hacerlo rápido-

Jackson

Jackson

Jackson

Mi jodido hermano estaba haciendo esto, había Lastimado a mi omega eso jamás se lo iba a perdonar, no tendría misericordia por mi propia familia.

-Así esta bien primero despierta al inútil del omega ese –

Iu había agarrado una cubeta de agua para que el omega se despertara.

Mimi se despertó asustado tratando de proteger su vientre a su pequeño cachorro

-Que quieren, JAMAS LE HICIMOS ALGUN DAÑO- grito el omega desesperado

-Ay mimi claro que hiciste algún daño, me quitaste a mi alfa ahora yo te quitaré a tu cachorro- la risa de iu le provocaba escalofríos a mimi, necesitaba  salir de ahí y rápido

- Cachorro? El idiota de mi hermano será papá no lo puedo creer, cada día me sorprende más eh-

-Cállate Jackson  que haces aquí te habían exiliado de la manda, por que regresaste-

-Simple quería venganza hacia la manda y hacia ti-

-Por que yo, QUE TE EH ECHO-

-Nacer, eso hiciste si tan solo tu no hubieras nacido yo seria amado, pero no naciste y yo me convertí en un bastardo, me has hecho mucho nuchu-

 -Yo no tengo la culpa de haber nacido debes de entenderlo Jackson-

- Ay si lo que digas, empezamos con nuestro plan entre más rápido terminamos más rápido nos vamos de aquí-

- Ya sabes que hacer lleva a mimi a otra habitación y haz le lo que quieras es todo tuyo-

-No por favor, POR FAVOR NO-

Mimi estaba llorando con miedo por lo que le harán el solo quería ser feliz con alfa y su cachorro, grito con todas sus fuerzas, tratando de escapar de aquella persona que le provocaba nauseas, se preguntaba por qué había personas tan crueles en el mundo que no piensan en los demás.

-Por favor no me hagas daño, estoy esperando un bebe-

-Ay precioso a mi no me interesa tengo deudas que pagar con mi hermano y tu serás mi preciada víctima-

La risa del alfa le provoca escalofríos al pequeño omega.

Quería proteger a su pequeño namjoon, pero no sabía cómo hacerlo sin salir herido.

Mimi vio vidrio en el piso una idea paso por su mente matar aquel alfa que amenazaba con hacerle daño a él y a su cachorro pero era muy arriesgado, tuvo otra idea pero tenía miedo pero era su única opción no quería sufrir ningún abuso de aquel alfa.

Agarro el pedazo de vidrio y con mucho miedo lo paso por su garganta con toda la fuerza que tenía, mimi había echo un corte demasiado profundo su vida poco a poco se iba a pagando , la marca que tenia iba desapareció sus ojos estaban perdiendo la vida, mimi se rindió pero prefiero morir a que otro alfa le pusiera una mano encima a él y a su preciado cachorro.

 …

-Sabes Jungkookie yo podría ser mejor omega que el, podría darte mil cachorros si quieres-

-Jamás quería algo de ti, me provocas asco-

- Jungkookie no digas eso me lastimas acaso no me amas-

-MALDICION ENTIENDE NO TE AMO Y JAMAS TE VOY AMAR –

Aquel alfa estaba demasiado preocupado por su omega no sabía lo que haría su hermano  por primera vez sintió miedo, miedo de su propia familia.

Solo pasaron segundo para perder lo que más amaba.

Por que el alfa sintió cuando su omega murió también sintió cuando su marca desapareció el dolor era inmenso, le desgarraba el corazón, y un grito desgarrado salió de su garganta llamando la atención de la luna, aquella que se empezó a poner en un tono negro, estaba molesta habían matado a uno de sus hijos aquel que con tanto amor creo.

Nuchu murió minutos después la ausencia de su pequeña familia fue fuerte, demasiado para su propio corazón, y con una sonrisa partió en busca de su omega y su cachorro.

La luna les prometió que reencarnarían y estarían juntos siempre.

Pero las personas son malas y cada vez que querían ser felices había algo o alguien que saboteaba esa felicidad.

La luna cansada de todo eso, decidí ponerlos con diferentes destinados para que asi al fin vivan una vida de pura felicidad.

Pero el amor a veces en más fuerte y vence cualquier barrera, pero la venganza en los corazones siempre estará y no descansaría hasta hacerles pagar todo.

Φεγγάρι - KOOKMIN 🌜AU🌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora