Todos te ven con sorpresa eh interés, Bulma iso una fiesta por haber ganado la batalla de fuerza, ya había pasado un mes después de esa guerra o berrinche de Goku, Freezer llega con tigo y nadie sabia ni el mismísimo príncipe de los sajajines de tu existencia.
Tez blanca de porcelana , ojos carmesi, cabello azulado oscuro recogido, con un elegante vestido negro y un basto con una espada escondida, eres de 1.60 mts. Tu forma de mirar era de superioridad, seriedad, eras muy inteligente, ademas de ser la actual mano derecha de tu esposo.
El bastón es un regalo de aniversario que te dio Freezer.Freezer: querida te presento a los sajajines.
Marilu: (seria) mmm~
...: Hola, mi nombre es Goku, y esta es mi familia, milk mi esposa, mis dos hijos Gohan y Goten.
Marilu: Mucho gusto señor Goku mi nombre es Marilu.
...: Hola soy Bulma y el es mi esposo Vegeta y mis hijos Trunks y Bula.
Marilu: Mucho gusto bulma.
Bulma: Bueno continuamos con la fiesta mesero más champagne.
Freezer: Te sientes cómoda cariño. (Lo decía sereno y tranquilo)
Marilu: Si amor no te preocupes.
Pero desde una mesa más grande y llena de comidas y bebidas un gato y un ángel te miraban de reojo y disimuladamente.
..: Whiss puedes creerlo.
Whiss: al parecer el ser más cruel teme a la soledad, señor bills.
Bills: Interesante.
CONTINUARA......
Lo cambie porque enrealidad no me gustaba tanto, ademas que tenga la misma edad que el no mayor mayor, pero como unos 55 o 60 años.
MUCHAS GRACIAS POR LEER.
🌟DEJEN UNA ESTRELLA SI LES GUSTO🌟
ESTÁS LEYENDO
la esposa del emperador del mal. (Freezer x tu).
Randomcasi lo mismo pero mejorada. por favor no sacar copias, ni adaptaciones, sin mi consentimiento Gracias.