Ya todo habia termido con el raid y todos se habian desconectado, pero Ansi insistio que se quedara.
- ¿Qué sucede? - Su tono se escuchaba molesto y harto, era obvio que parecia haber tenido más que suficiente con todo eso de los ships, pero la chica no estaba del todo contenta con él de todas formas.
- ¿No te parecio, excesivo? - Pregunto queriendo ser disimulada, no queria gritarle por algo que ni siquiera le incumbe, pero sabiendo los sentimientos de su amiga y viendo la actitud de Nova en el evento la hizo molestarse un poco.
- La verdad es que sí - La sorpresa en su cara se vio de inmediato, aunque no duro mucho - ¿De verdad era necesario que fueran todas Vtubers? Y sí, se que es la ironia no soy tan retrasado como Emi. A y tambien, te agradezco que metieras a Fallo sin ninguna duda salvo este evento - De ahí se la paso comentando como se la paso en el evento, recalcando los momentos randoms, como fallo usando un avatar de Toy Chica Minecraft, riendo recordando las estupideces dichas por todos o por los fails de Ansi por sacar el contenido del sobre, volviendo a recalcar su disgusto por las Vtubers y anhelando ver a quien mas le tocaria sufrir el raid - Y aunque me de asco admitirlo, me diverti con esta mierda de evento - Rio al terminar de decirlo y espero la respuesta de la chica, ella estuvo todo el tiempo soltando risas o comentarios para respaldar lo que decia el joven, o soltando algunos "callate", pero no dejaba de pensar en el asunto con Emi, su ultimo comentario aunque pareciera un insulto sabia que era su forma de expresar su agrado por todo esto.
Eso la hizo feliz, a fin de cuantas ese era el proposito del evento, pero no todos la pasaron bien y era culpa de Nova.
- Me agrada que la hayas pasado bien - Trato de no sonar como si quisiera arrancarle la cabeza, su comentario era sincero - Pero dime, ¿Quien hubieras querido al inicio que ganara? - La mirada de confusion por la pregunta, le dio algo de satisfaccion - ¿Nori quiza? Se como te gusta exprimir ese ship - rio al escucharlo bufar, su mal humor parecia volver - ¿Esta Star? Es muy lindo el como los mejores amigos se hacen pareja -
- Ugh, no gracias - Respondio girando su cabeza, su tono más seco y contundente le avisaba que estaba a nada de colgar.
- O quiza - Mientras hacia la pausa, Nova regreso la mirada a la su pantalla y la cual pareceria estallar a la minima provocacion - ¿Emi? - Coloco sus codos en el descansa brazos de su silla, entrelazo sus dedos y movio su cabeza de un lado al otro con un ritmo lento.
- Quiero decir, a la mayoria de los fans de ambos les gusta el ship, las visitas de ambos hubieran subido y hubiera sido un gran giro de trama cuando dijera su elecc.. - Se detuvo al escucharlo reir.
- Hay que buena Ansi, muy buena, jaja - Hablo entre cortado por la risa, mientras se recargaba de mas en el respaldo de su silla y dejando su cabeza caer hacia atras - Me acabas de hacer la noche al cien por ciento - Se reincorporo y vio como lo veia desconsertada - Ah, lo dices en serio, dejame reir más fuerte - Forzo la carcagada más ruidosa y molesta que pudo, ahora fingiendo tomar su abdomen, acomandose y dando un suspiro - Ay Dios, que buena jaja... - paró hasta que sintió como su garganta le dolió, y viendo de nuevo a Ansi se desconcertó.
Apretó el amarre de sus manos tanto que se pusieron rojas, prácticamente escucho sus dientes rechinar y su cabeza estaba mirando su teclado. Parecia estar a nada de gritar que era un muy gran hijo de puta.
- Nova... - Su tono dulce e infantil paso a ser uno más seco y serio, tomando unas bocanadas de aire para calmarse y al ya estarlo, se detuvo - ... - Es obvio que uno no debe entrometerse en asuntos ajenos, pero tampoco lo dejaría irse sin un aviso por ese mal rato que le hizo pasar a la araña.
El por otro lado, espero impaciente lo que la Chilindrina quería decir, ya quería terminar con esto, estaba cansado, el estar horas enfrente de la computadora roleando un programa de citas es agotador, más si le agregas a un chat que te critica o felicita por cada cosa que dices o haces, y por encima de todo, estaba ella...
- Nova - Reacomodo de nuevo sus palabras - Eres mi amigo y me alegra que te divertiste en este Raid, pero... - devolvió su vista al monitor y suspiro - Creo que te pasaste con Emi... - El tono paracia una mezcla entre enojo y decepción, con un poco de preocupación.
El joven suspiro con canscancio, ya había tenido suficiente con su chat y el de la sumisa, no necesita que alguien más le dija que eso.
- Ansi por favor, ambos sabemos que ella está bien - Ahora él también se escuchaba enojado, poso su cabeza sobre su mano y recargo el codo, desviando la mirada del ordenador - Ella ya sabe como soy, así es nuestra... - Busco la mejor palabra- relación.
- PERO TAMPOCO ES PARA QUE SEAS TAN CRUEL! -
Lo tomo por sorpresa, no esperaba que le gritara con tanta intensidad, poso su mirada en ella y habló.
- ANSI... sabes como nos manejamos ella y yo - la joven se asusto al escuchar su nombre salir con tanta furia, pero Nova bajo un poco el tono para no perder los pocos estribos que le quedaban - Esto del ship no es más que una forma de conseguir más visitas y por ende plata. Y ESO ES LO ÚNICO QUE TENGO QJE VER CON ESA ESTÚPIDA SUMISA DE MIERDA - Ese último grito los sorprendió a ambos, incluso él parecía arrepentido de decirlo, pero ella ya no pudo más eso le colmo aún más la paciencia.
- Eres la peor mierda que puede haber... - Ya la tenia harta esa actitud contra su amiga, por lo menos le dejaría en claro una cosa - La usaste y la rompiste - esas palabras volaron como cuchillos de su boca - Y te lucraste de sus emociones.
Ya no importaba que lo que dijera, terminaría la llamada y buscaría ver cómo está su amiga.
Mientras que Nova miraba el techo, cosa que enojo más a Ansi, ya harto con ser visto como el peor villano, se dejó llevar.
- Ni Emi, ni sus emociones- Su corazón y su mente consciente le decían que no siguiera, pero no les haría caso - Me importan en lo más mínimo.
/Click/
Colgó.
De verdad que ya no lo soportaba...
Tomo su celular y empezó a mandar whats a la araña, consternadose por no recibir ni una respuesta...
- Emi... - La memoria de ellas hablando sobre su elección en el Raid vino mente, la sonrisa y gritos tímidos que Emi soltó al estilo romcom, y el grito de fangirl que ella misma soltó al escuchar su elección.
Todo eso la mortifico aún más, se sentía culpable de lo que sufrió su amiga. La incitó a descubrir esos sentimientos y ahora parecía estar pasándola mal.
- No creo que quiera hablar ahora... espero y mañana sí - Iba a compensarlo, estaría para ella en lo que sea, y eso incluye que Nova ni se le acerque en el Minecraft.
ESTÁS LEYENDO
Después del Raid
FanfictionUna dramatización que se me ocurrió después de ver el Raid a Nova que hizo Ansichan. Nada de lo escrito aquí es cierto, es un fanfic hecho por el puro amor a un ship. Crédito a quien haya hecho la imagen del fondo de portada y que mo encontré nom...