Olivia Klein
***
Estaba esperando a mauro, hoy tenia que ir a grabar al estudio, y como no tenia auto, y licencia pues lo tomaba como chofer personal, pero de un muy mal servicio, llevo esperando 18 minutos y no llega.
Veo como un auto blanco se estaciona enfrente mio, si es el chico al cual llamo novio.
Olivia: bueno capo no te querias demorar mas? -subi al asiento de copiloto-
Mauro: hola amor yo estoy bien tambien -me sonrio fingidamente-
Olivia: hola, bueno porque te demoraste? -me puse el cinturon-
Mauro: una larga historia -lo mire levantando las cejas- bueno me quede dormido
Olivia: lo sabia -choque mi mano en mi frente- si el big me dice algo te haras cargo
Mauro: bueno mi reina, esto no pasaria si vos supieras manejar -puso en marcha el auto-
Olivia: tengo miedo de atropellar a alguien!
Mauro: que decis, ni que fueras boluda -me miro rapido y volvio su vista a la pista- bueno un poco boluda si eres, pero no es para tanto
Olivia: gracias por ayudarme bro me sirvio de mucho
Mauro: bueno pero pensalo, podrias ir al estudio sola, o a la casa, sin necesidad de esperarme sabiendo lo olvidadizo que llego a ser
Bueno el parece mas emocionado que yo en tener una licencia de conducir.
Olivia: bueno tenes razón
Mauro: viste? ahora dame mi beso que no me lo diste -volteo a verme cuando el semaforo se puso en rojo-
Me acerque a el y le di un beso, besarlo era una de mis adicciones, porque era muy especial para mi, se siente como la primera vez que nos besamos, esa sensacion no se fue nunca.
Nos separamos porque los carros de atras nos tocaban la bocina y gritaban que avanzaramos.
Mauro: bueno el viejo ese no puede esperar -volvio a manejar-
Yo lo mire aguantando la risa, hasta que me dio una mirada rapida y comenzo a reirse junto a mi.
***
Tenia muy poco tiempo desde que consegui mi licencia de conducir.
Tenia en mente manejar por ahi sin ningun punto, de fondo sonaba 'It's you' de Ali Gatie cancíon la cual me hacia acordar a el.
Pensaba ir sola, pero de ultimo minuto taichu me quizo acompañar, aunque despues me dijo si la dejaba en la casa de los chicos, asi que me encontraba yendo hacia ahi, hace mucho no iba a la casa.
Se quedo dormida apenas pasaron pocos minutos de que comenza a manejar, pobrecita estaba muy cansada, me conto que se quedo grabando musica hasta tarde.
Tai y carre son los unicos que saben como me siento verdaderamente, no es que los demas no sean importantes, simplemente no quiero agobiarlos por mis cosas, ademas ellos son mas amigos de el que mios, asi que preferi mostrarme normal con ellos, como que no me afectaba.
Hasta que sono una parte que me recordo a el.
-'Cause I want you, I want you-
-And you're the only thing I want-
Comenze a lagrimear al acordarme mas de el, recordar los momentos tan lindos que pasamos los dos juntos.