Oliva Klein
Bien por vos, supongo que me superaste muy facilmente, tanto que encontraste a una chica nueva y solo te tomo dos semanas.
No es gracioso? hace meses me dijiste que me podias dar el mundo.
***
Hoy habiamos salido con mauro a unos juegos.
El estaba tratando de conseguir un peluche de calamardo de bob esponja, tenia que tirar tres patitos con unas pelotas.
Despues de comprar dos veces mas pelotas, por fin tumbo tres patos.
Mauro: que patos de mierda no se quedaban quietos -me murmuro-
Olivia: esa es la dificultad amor
Mauro: gracias -le pago al señor, tomo el peluche y me agarro la mano para irnos a otro lugar-
Olivia: a donde me llevas?
Estabamos en un lugar donde se encontraba enfrente nuestro la montaña rusa.
Mauro: toma mi amor lo saque pa vo' disfrutalo -me dio el peluche con un algodon de azucar-
Olivia: ay gracias por darme esto mi vida -le di un besito-
Mauro: si fuera por mi te daria el mundo solo pa vo' mi reina -me abrazo-
Olivia: te amo no se que haria si me dejaras amor.
Mauro: nunca te voy a dejar porque te amo.
***
Presente
Cosas de la vida supongo no? dijo una cosa y termino haciendo otra.
Te ves muy feliz y sano, a comparacion mia que estoy cada vez peor, pero se que no me lo vas a preguntar nunca mas.
Te esta yendo muy bien sin mi, me alegro por vos supongo.
Dios desearia que para mi tambien fuera facil como lo es para vos.
Me estoy por volver loca.
Me la paso llorando todas las noches en el piso de mi baño, y vos estas sin preocupaciones con tu nueva novia.
No te puedo lograr entender pero supongo que bien por vos.
(...)
Estas consiguiendo lo que alguna vez me dijiste, tu carrera esta despegando y me alegro por vos.
Es como si lo nuestro nunca hubiera sucedido, es como si nunca me hubieras conocido, como si borraras todos los momentos que pasamos juntos.
Todavia te acordas cuando me dijiste que nunca te ibas a enamorar mas de nadie?
Dios ahora lo recuerdo y me rio pero a la vez lloro de lo ingenua que fui al creerte.Como dicen, el amor es ciego
***
Nos encontrabamos mauro, yo y bolty, el perrito que adoptamos, yo estaba entre sus piernas y bolty estaba acostado en mis piernas.
Olivia: amor -el hizo un sonidito para que prosiguiera- vos te volverias a enamorar de alguien mas?
Mauro: a que viene esa pregunta? -me comenzo a acariciar el pelo-
Olivia: no se, solo responde
Mauro: no, nunca me volveria a enamorar mas de nadie, vos sos la unica, sos mi primer amor, porque con vos aprendi el significado de la palabra amar
Olivia: vos tambien sos el unico, te amo
Mauro: yo te amo mas
***
Bueno creo que mandaste a la mierda tus palabras.
Nunca tendra que sufrir de la forma en que sabe que lo hago yo.
Tal vez soy demasiado sensible, pero su indiferencia es como una herida con sal, la cual muchas veces me encargo de hechar yo misma.
O simplemente nunca le importe en lo absoluto.
Pero a pesar de todo, me alegro por el, y por todo lo que esta logrando.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Cortito pero bueno, adios bebes.
pobre de livi :((Nos vemos en el espacio