3 №

249 17 4
                                    

who are you?

Narrado:

Después de que Quackity saliera de su casa para ir a minar, iba tranquilo caminando pensando en la vida o más bien estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo, seguía caminando, caminando, caminando y caminando hasta que se paró tantito a descansar en un lago se sentó y procedió a mirar el lago y descansar tantito de lo que había caminado. Paso rato y decidió seguir hasta llegar a una mina, pero en eso escucho un pequeño ruido decidió ir a ver qué era eso., Fue a ver y efectivamente era algo lindo y tierno era un...

Patito!

[Q] - ¡NO MAMES UN PATITO! ~ grito el híbrido pato al ver un patito nadando en el lago ~

Quackity procedió ir a agarrarlo ya que estaba solito y le pareció muy tierno ese pato, lo tomo en brazos y se lo llevó.

Quackity caminando y agarrando el pato en brazos le estaba hablando como si el pato le fuera a entender

[Q] - ¿Cómo te debería de llamar? ~ le pregunto al pato y lo que el pato le contesto solo fue un Cuak ~

Quak!

[Q] - ¿y si te llamo Calamardo?, Si me vale verga te voy a poner Calamardo! ~ el chico de estatura promedió procedió a ponerse feliz y le empezó hablar al pato con voz de calamardo ~

Después de eso Quackity recordó que iba ir a minar para conseguir más materiales para su casa en eso siguió su camino para ir otra vez rumbo a la mina pero con su pato llamado calamardo.

Siguió caminando un buen rato hasta que se encontró con ....?


[?] - Hola Quackity! ~ saludo aquel chico amablemente ~

Quackity miro a aquel chico y también lo fue a saludar

[Q] - Hola ....?!! ¿Cómo estás? ~ pregunto aquel híbrido pato ~

[?] - bien y ¿Tu? ~ Sonrió aquél chico ~

[Q] - Me alegro ....?, Igual yo estoy bien! ~ dijo devolviéndole la sonrisa ~

[?] - jejeje ^^ igual me alegro, oye una pregunta ¿a dónde ibas? ~ dijo ....? Curioso ~

[Q] - q chismoso eres ....? , bueno iba a minar ~ Dijo Quackity mirando a ....? ~

[?] - oh ya veo jsjs oye no soy un chismoso solo me dio curiosidad, oye¿Que tal si vamos a minar los dos juntos? Ya que yo también iba a minar ~ Dijo ....? Amablemente ~

[Q] - Claro Luzu  vamos ^^! ~ dijo quackity sonriendo ~

[L] - Bueno Quackity vamos ^^ ~ dijo luzu agarrándole la mano a aquel híbrido pato ~

[Q] - Vamoos lusu :D ~ hablo mientras empezaba a caminar ~ oye cuidado con calamardo no ves que traigo a mi hijo en brazos?

[L] - JAJJA ¿Enserio le pusiste a tu pato calamardo quackity? ~ dijo mientras se reía ~

[Q] - si

[L] - bueno, ¿quien soy yo para juzgar? ~ dijo mientras caminaba

[Q] - eso ~ dijo mientras caminaba ~ ¿Sabes quién va hacer el padre de calamardo?

[L] - no, ¿quien va hacer padre te tu "hijo"?  ~ dijo luzu curioso pinchelusucurioso ~

[Q] - la rubia tetona ~ dijo en voz de calamardo y riendo, también con un sonrojo no notorio ~

[L] - rubius? JAJJA le deberías de preguntar si quiere ser padre de tu "hijo"

[Q] - cuando pueda le voy a preguntar si quiere ser padre de mi hijo

[L] - yo digo que te va a decir que no

[Q] - ¿Cómo sabes tu pincheviejocrikoso?

Asi se la pasaron todo el camino hablando o más bien peleando de que  si Rubius iba a aceptar ser el padre de calamardo o no pero de ahí Luzu le propuso al Quackity que si Rubius aceptaba ser padre de calamardo iba hacer tío del pato y le iba a ayudar con su casa y si no aceptaba Quackity le tenía que construir un poco de su casa a luzu y Quackity acepto eso y siguieron hablando hasta llegar a la mina.

























































No mames tipo help este es el capítulo q según es más largo para mí 🙀 bueno aquí el luzu bloques no le gusta el quackity más bien luzu quiere al Quackity como un hermano xd quiero que eso quede claro es más aquí en la historia el bloques es asexual pq si y ps ya el otro cap va a estar re corto xd y ya espero les guste esto ya que lo ando escribiendo a la 1:12 de la mañana xd espero y les guste el capítulo nos vemos en otro ^^!




#JEY_CUBITOXDE FUERA!

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟 𝐸𝑣𝑒𝑟 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑀𝑒 •Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora