Penúltimo capítulo :].
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador -
Ya era de día o más bien en el que Rubius le pidiera perdón al pato y ps de paso para confesarle su amor, no lo mencioné anteriormente pero si al oso le gusta el pato.
Nuestro querido Rubius se fue a bañar para ir por Quackity a su casa y llevarlo al lugar de la sorpresa.•| 3 minutos después |•
El oso ya se había salido de bañar cosa que luego fue a cambiarse y a desayunar para darse luego una vuelta e ir de una vez por el pato, pasemos con el mencionado el cual por cosas del destino despertó temprano se despertó a las 7 pobrecito. (Se me olvidó mencionar son las 9:20 am), Bueno el pato estaba ordenando sus cosas en sus cofres, sus materiales para su casa y otras cosas Aclaró el pato ahorita está sin su máscara se la quita en su casa para estar más agusto, después de recojer y guardar sus materiales y sus otras cosas paso con ese cofre.. ese cofre tenía lo de su pasado como su diario y eso.
[Q] - Mames que recuerdos más culeros. ~ decía aquel híbrido recordando su antiguo hogar ~ pero bueno ya paso..
Pasemos ahora sí con Rubius el cual iba de camino a el lugar de la sorpresa para asegurarse de que todo estuviera en como lo dejo con Stax y illo.
Ya después de ir a ver si el lugar estaba perfecto fue de camino a la casa del pato solo le faltaba poquito para llegar y ya :], en el camino iba planeando en como perdonarse y también como confesarle su amor ya que otra vez no lo mencioné le iba a regalar algo al pato si son unos collares y otro pato para que tenga otros dos también para q calamardo no estuviera solito.•| 3 minutos después |•
Rubius ya llegó a la casa del pato tocó la puerta y solo escucho el grito del pato.
[Q] - ¿Quién chingados es? ~ dijo aquel chico gritando ~
[R] - Soy yo tu rubius ~ hablo aquel oso medio nervioso ~
[Q] - voy! ~ dijo mientras iba a abrir la puerta ~
Oooh pero a Quackity se le olvidó ponerse su máscara... Pobre chico quería esconder su cicatriz.. pero ahora se lo va a mostrar a Rubius.. lastimosamente cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde ya había abierto la puerta ..
[R] - ¿Quackity?.. y ¿Tu mascara?.. ~dijo aquel híbrido oso sorprendido por no ver la máscara del contrario pero también con un leve sonrojo ~
×| 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘶𝘴 |×
DIOS es es MUY HERMOSO EL TIO dios que debería de hacer en este momento, no lo dejo de mirar a los ojos es muy hermoso y perfecto ♡︎..
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒚 𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟 𝐸𝑣𝑒𝑟 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑒𝑑 𝑀𝑒 •Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ•
Romanceノㅤㅤ𓈒ㅤㅤ⊹ㅤㅤㅤㅤׅㅤㅤ✩ㅤㅤ˚ ⌗﹕ 𝐼𝑛𝑠𝑖𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 🍼 Mary on a Cross this is what falling i'm love feels like ⌗﹕ 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 🍙 Rubckity (Only Rubckity) Si no te gusta el ship, evita mandar comentarios o...