Capitulo 0

5.5K 252 30
                                    


EL PRINCIPIO DE UNA HISTORIA

A lo más alejado del sud este donde está rodeado por montañas, se encuentra ubicado Gabiland un imperio gobernado por cuatro razas entre ellas reyes y reinas que se encargan de establecer paz y armonía entre las cuatro especias.

A lo más alejado del sud este donde está rodeado por montañas, se encuentra ubicado Gabiland un imperio gobernado por cuatro razas entre ellas reyes y reinas que se encargan de establecer paz y armonía entre las cuatro especias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL SUD: Donde las montañas las montañas son más rocosas se encuentra ubicado el reino de Lorvalord habitados por Dragones; ¿pero? si hay dragones tienen que existir donadores de dragones con gran fuerza.

AL NORTE: Donde las aguas son más tranquilas y cristalinas se encuentra ubicado el reino de Silfid, habitado por Elfos considerados con la raza más bella entre todas.

AL ESTE: Donde las montañas son más pequeñas aguas tranquilas se haya el reino de Estroy habitado por enanos y aventureros coexistiendo ambos en el mismo territorio cual oculta una ciudad subterránea habitada por enanos y la superficie que está habitada por aventureros.

AL OESTE: Donde la naturaleza es mayor, cubierta por enormes bosques el reino de Callara que es habitado por hechiceros o brujos teniendo unas de las academias más grandes y prestigiosas del imperio de Gabilad.

El reino del rey dragón, es el más numeroso como peligrosos ya que habitan dragones y fuertes guerreros.

Solo los altos mandos y los que son cercanos a la corona, tienen derecho a tener un dragón propio o es lo que dicen, pero no todo es un cuento de hadas.

Porque también estamos divididos por nuestro segundo género: Alfas, Betas y Omegas

Los Alfas: son los que dominan, si nacías con las suerte de ser Alfa las puertas se abrían de por sí. Todo era más fácil podías postularte como caballero para estar con al mando directo de la familia imperial.

Los Betas: ellos eran los del medio y si tenías la suerte de nacer como Beta podías trabajar en el palacio o postularte como caballero bajo el mando de los Alfas quienes se encargan de la seguridad del pueblo.

Los Omegas: son... bueno nadie que ser un Omegas considerados juguetes o incluso esclavos algunos son vendidos otros abusados con falsas escusas y con suerte encuentran a su Alfa y son marcados para no pasas por tales tormentos.

Cuando nacemos todos somos iguales al crecer y cumplir cierta edad los síntomas aparecen: a los dieciséis es donde aparecen los síntomas, primero empieza con fiebre luego con dolores leves en el cuerpo dependiendo de qué genero vaya a ser a los alfas le crecen colmillo a los omegas glándulas en el lateral de su cuello en cambio los betas son los menos afectados, cada mes va empeorando hasta los dieciocho donde por fin después de dos años se ve el segundo género y somos divididos y excluidos por este.

Este no es mi caso yo nací de padres de diferentes razas. Mi madre es una Elfa omega y mi padre un Mago Alfa, herede las cualidades de mis padres, como las orejas de mi madre y el don de entender a los animales, pero no herede el don de hacer hechizos de mi padre pero soy buena en las pociones según el

Full Moon Secret "Bakugou X Lectora" En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora