Capítulo 3

366 81 5
                                    

"Tienes el corazón perfecto para hacer un hogar".

- Clairel Estevez





Al día siguiente, Baekhyun se levantó tan temprano como pudo para esperar en la puerta a ser devuelto a su ciudad.

Tuvo que esperar a que el dueño de casa diera la orden y pudo ver cuan reticente estaba para dejarlo ir sin más, pero Baekhyun no pensaba quedarse más tiempo ahí. Ni loco se quedaría por más tiempo.

Así que, luego de recorrer el mismo camino de vuelta, fue dejado en su trabajo. Se apresuró a dar las excusas a su jefe y evitar que lo despidieran, muy seguramente estaría furioso y temió las represalias, lo que no se imaginó fue que lo dejarían pasar tan fácilmente pero lo entendió cuando oyó el apellido de aquel hombre en la boca de su jefe.

Estaba cansandose de escucharlo tanto.

Ese día paso tan normal como pudo ser, llegó a su casa y atendió a su abuelo sin darle muchas explicaciones, al fin y al cabo, su abuelo no preguntaba mucho sobre lo que hacía y no hacía fuera de casa.

Fue después de un par de días que Baekhyun volvió a tener noticias del señor Park.

Estaba yendo a su casa luego se una jornada agotadora en el zoológico, cuando viasuliazó que afuera se encontraba un auto negro algo parecido a los que vio en la mansión del señor Park, en cuanto lo vieron salir, el señor Park y ese abogado se bajaron e inmediatamente caminaron hasta él.

Los quiso esquivar o devolverse por donde vino pero no alcanzó a eso, parecía estar rodeado de personas pero no veía nada solo a estos dos hombres pero muy seguramente estaba rodeado de escoltas.

A Baekhyun ya se le hacía ridícula la situación, por lo que se rindió cuando vió que no tenía salida.

-Baekhyun, podrías darnos unos minutos para hablar, por favor.- cuestionó el señor Park, plantandose frente al nombrado.

-Señor Park, si es por lo de antes, de nuevo, no quiero casarme. Ni aunque me entregue su fortuna entera, no lo quiero.- susurró Baekhyun, con la intención de que nadie escuchara o viera de más ese ilógico escenario.

-Piensalo mejor, te daré tiempo, estaré esperando. Solo espero que al final sea positiva la respuesta. Te lo dije antes, voy muy en serio.

Y Baekhyun le creía eso, si no, entonces por qué estaba aquí cuando su hogar estaba en Seúl.

Por mucho que sea un hombre atractivo y tenga dinero, eso para él no es suficiente, si le hubiese propuesta una cita quizá habría aceptado pero solo la propuesta de casarse el mismo día que se conocen es demasiado.

-Creo que mi respuesta seguirá siendo no, señor Park. Con su permiso, debo irme a casa- respondió Baek y se alejó a paso lento hacia la estación de trenes unas calles arriba.

Chanyeol se quedó en el lugar, viendo cómo caminaba cojeando y se iba perdiendo entre el mar de gente. Aunque quisiera seguirlo no podía, tenía que darle tiempo porque no quiere verse como un acosador.

Así que solo le queda ser persistente.

-Sehun, vamonos.

1, 2, 3, I'm married - [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora