sin palabras

73 5 0
                                    

Las reinas malvadas, son las princesas que nunca fueron salvadas.
Las que estaban en una torre y tuvieron que resbalarse en su propio cabello, las que tuvieron que matar a su dragon ellas mismas. Las que en realidad nunca tuvieron a su principe para salvarlas.

Las personas dice que el fisico "NO" es importante pero saben que, si lo es, vuando en sus vidas han visto a una princesa disney que sea gorda o que tenga algún tipo de enfermedad rara ¿en ninguna no? O diganme cuando un hombre a dicho "oh mira a esa chica, no es muy bonita pero ire a conversar con ella talves sea una gran persona" No. La gente, no, la sociedad a creado un estilo único de belleza que es muy limitado, gente personas, hombres y mujeres tratando de adaptarse a la "belleza" haciendo dietas interminables, no comiendo, o hasta incluso comer y vomitar porque les han metido la maldita idea de que no eres bonita si no tienes talla cero. Pues sabes que si todo este maldito mundo fuera ciego a quien mierda le gustaria a una flacuchenta que sea idiota. De nada sirve la belleza si solo se la tiene por fuera.

Unos diran que no es para tanto pero preguntale a cualquier anorexico, bulimico, suicida que se siente que la gente te rechase, saber que a las personas a que tu amabas y no solo de gustar hablo de familiares y amigos en los que habias puesto tus fuerzas y esperanzas te digan que nunca fuiste importante para ellos o simplemente que no eres lo que ellos esperaban, te rompe el corazon de una manera tan brutal que quedas totalmente vacio.

No quiero ser negativa pero a veces pregunta que porque siempre estamos (general) solos, es que nos gusta o que, pues la verda no es que sea gusto si no que ya es costumbre. Uno a sido lastimado tantas veces que nos asusta cuando nos tratan bien, porque no sabemos si es que en realidad esta persona nos va a querer o va a ser como las otras...

ilusiones cortantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora