Como amarte, no lo entiendo, tu eres uno y yo soy otra, somos totalmente iguales pero diferentes, tu eres agua yo soy fuego, ademas no eres guapo, aunque, eres arte el arte no tiene que ser lindo, tiene que expresar algo, ese eres exactamente tu, yo por otro lado, soy diferente puedo estar feliz y de un momento a otro me veras llorar, soy una clase de persona... pasiva-agresiva se podria decir.
No entiendo como yo puedo quererte si nisiquiera hablamos, y... ni siquiera se si me consideras tu amiga aun. Es ridiculo pensar que tu te fijarias en alguien como yo, pues... estas conversaciones solo se encuentran en libros y en novelas, pero esto es real, y cada letra escrita aquí es un sentimiento real que, pase lo que pase, no se irá, para bien o mal siempre me gustaras con defectos o sin ellos y claro que me dolera al verte mirando a otras personas, incluso si yo tambien veo a otras tengo la pequeña ilusion de pensar que sentiras algo solo por el simple echo de que una vez fuimos amigos y que tu para mi, eras la persona por lo que ansiaba ir al colegio, no para estar junto ni nada de eso, solo por el simple echo de que podia verte, ver tu sonrisa, tus ojos, verte solo a ti. Y que por el simple echo de que me dijeras un hola o me guardabas un asiento para que yo me sentara junto a ti era el sentimiemto que mas me hacia almenos por un misero segundo sentirme completamemte viva.
Es extraño como puedo pensar en esto pero simplemente... me haces falta, te ansio a mi lado, y, te nesecito, no me importaria nada si tan solo volvieramos a dejar de ser desconocidos. Tan solo te quiero, no hay mas palabras, no hay mas lagrimas, solo un simple te quiero.