el inicio the Engel

3 1 5
                                    


Antes que empiece la historia este el el elemental de fuego.

Aqui esta el segundo el de tormenta.

El tercero el de hielo.

Y el último el de tierra.

Ya con esto aclarado esto el niño el cual ya no era un niño estaba en la base de operación, a por cierto el niño ya no era un niño ya tenía 23 años este le crecieron unas alas gigantes de color negro y al cumplir los 20 una armadura para sus piernas y cabeza, y una gran espada que aparecieron habitacion y con esta una nota que decía
*Tu madre ubieran querido que tuvieras esto* la armadura era más fuerte que el acero y esta es una foto de el.

Y de apodó le pusieron the Engel los agentes le dijieron que el era el hijo de un dios llamado Kusatta pero estaban equivocados en fin.
Cierto día cuando the Engel estaba en una misión de recuperación ya que los humanos quieren atrapar a los 4 elementales ya que estos eran muy poderosos y los necesitaba pero se preguntarán cómo es que todavía no los atrapan si es que durante la guerra no murieron pues...

Cuando los humanos hicieron por fin la paz con los monstruos los elementales se volvieron inecesarios y el tratara nieto del rey que hizo el trato con Kusatta le pidió que los sellará este acepto y los dejo en posiciónes muy sospechosas por qué estos formaban una x y en el centro hay un altar.

Volviendo con the Engel este vio a por el campo a un grupo de personas y monstruos y ese pensó "quisiera saber que se siente tener amigos digo los de la agencia ya lo son pero son muy serios" pero sus pensamientos fueron interumpidos por una luz que se iba haciendo más intensa y cuando volteo a ver al cielo un meteorito en sus direccion este lo esquivó a tiempo pero al impactar le llegó una llamada por un micrófono que el tiene en el oído:
Agente rich: Engel ese meteoro es un elemental capturarlo y tráelo para acá.
The Engel: entendido señor *se lanza a atacar a el elemental de fuego*
Elemental de fuego: Grrrrrrr!!!!
Pues el grupo que había pues era parte de una cadena televisiva y estaban mostrando la historia del lugar cuando vieron la explosión y empezaron a filmar a el elemental y The Engel caer desde el cielo.
Engel: tu monstruo serás atrapado (en mi mente sonó mejor)
Elemental de fuego:* lo ignora y se va en otra dirección*
Engel: comando eee... Se fue.
Agente rich: atrápalo!!!!
Engel: si perdón solo pensé que me iba a atacar *vela hacia el con la espada en sus manos*.
El elemental seguía caminando pero The Engel lo corto por la espalda y este se sorprendió pues las armas que lo toquen se derriten y está no haci que a su ojo el lo vio como una amenaza, ambos estaban cara a cara en los ojos de Engel se veía la determinación entonces The Engel corto al elemental de fuego de forma veloz tanto que ningun espectador lo logro ver pero el elemental a esto no le dolió y con la fuerza de un meteoro golpeó el casco The Engel mandando lo a volar y el elemental volvió a caminar a dónde iba.
Agente rich: Engel estás bien??? Hola me copias???
Engel: si ahora deja acabo con este mendigo elemental *invoca una daga y se la lanza*
Elemental de fuego" Grrrrrrr!!!! *Se voltea y con su ajo le lanza una llamarada en la dirección de Engel*
The Engel alcanzó a esquivar la llamarada y avanza a la velocidad del sonido le hace varios cortéz en el cuerpo con forma de x y imprecionando a los presentes y a los agentes pero al elemental esto no fue nada y lo vuelve a golpear pero está vez le dió un golpe contra el suelo dejándolo noqueado entonces los reporteros llegaron a ver el estado The Engel (el grupo de reporteros está conformado por Regie el camarógrafo es un orco pero de carácter amable, luego está Mario un duende de comunicaciónes y al final está Margaret la reportera) la reportera le intento quitar el casco pero Engel se despertó y al grupo de reporteros los cubrió con sus alas para evitar que les afecte la siguiente llamarada de del elemental los 3 se quedaron impactados casi en shock pero Regie reaccionó y tomo a los otro 2 y se los llevo a la camioneta justo cuando unos agentes llegaron a la escena con cañones eléctricos y paralizaron al elemental de fuego luego de inmovilizarlo con cadenas reforzadas se llevaron a The Engel pero estos eran bigilados por el grupo de reporteros.
Margaret: dónde creen que lleven a e se chico???
Mario: crees que debamos investigar???
Regie: no creo que sea buena idea.
Margaret: pero imagínate la fama que obtendremos por a ver filmado a los 4 elementales.
Regie: pero... pero.
Mario: vamos Regie por favor.
Regie: está bien pero a la primera señal de peligro nos iremos.
Margaret y Mario: siiii!!! Pero vamos a entregar la filmación.
Los 3 se suben a la camioneta a la ciudad donde está la producción y se van corriendo con la productora.
Margaret: señora pesadilla le traemos una filmación que no puede rechazar.
Sr. Pesadilla: hay niña espero que sea sobre el meteorito que callo.
Regie le muestra la grabación de el elemental y The Engel peleando pero embes de impresión la Sr. Pesadilla se preocupo cerro las puertas y ventanasy les dijo.
Sr. Pesadilla: hay saben en qué se están metiendo???
Margaret: no que cosa???
Sr. Pesadilla: hay como les explico, hace varios años un astronauta vino a nosotros a enseñarnos al elemental de fuego, después de eso se empezaron a ver avistamientos de elementales en todas partes y se hicieron una organización llamada O.C.E. estos recibieron al niño que es al que filmaron y además vigilan a los elementales y se dirán que tienen que ver con nosotros pues tenemos un trato con ellos haci que esta grabación me la dan y nesesito que firmen estos papeles de confidencialidad.
Cambiando de escenario en la junta de la O.C.E un anciano paso y se sentó todos los presentes se quedaron callados asta que el agente rich dijo.
Agente Rich: quien es usted???
???: Solo e venido a advertirles sobre el peligro.
Jefe Rainols: saquen a este anciano de aquí!!!
Dos agentes de seguridad entra y intentan someter al anciano pero este los deriva con un movimiento.
???: Haci no deberían tratar a un invitado.
Jefe Rainols: pero que quien es usted???
Kurietā tamashī: soy Kurietā Tamashī y era el espectro más poderoso.
Jefe Rainols: que es esto revele su verdadera identidad.
Agente Miguel: yo me encargo.
Kurietā tamashī: son tercos verdad *toca al agente Miguel en la cabeza y les muestra su alma*.
Jefe Rainols: entonces usted es el dios que trajo a los elementales.
Kurietā tamashī: si pero no e venido a eso el peligro está al acecho y viene con forma de demonio.
Jefe Rainols: señor si nos viene a amenazar sería una estupidez.
Todos sacan sus armas y apuntan a Kurietā Tamashī y este enojado les dice.
Kurietā Tamashī: ¡¡¡YA DÉJENSE DE IDIOTECES!!! *quema las armas de todos*
Jefe Rainols: siento que deberíamos escapar.
Todos corren a las puertas pero Kurietā Tamashī los sienta y dice.
Kurietā Tamashī: ya me moleste pero miren estos son las nuevas amenazas para su mundo.

El es una creación  de mi mayor error Kusatta Yanagi de echo el fue el que me asesino pero en fin el niño será el único que le pueda dañar haci que necesito que todos ustedes lo cuiden y entrenen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es una creación de mi mayor error Kusatta Yanagi de echo el fue el que me asesino pero en fin el niño será el único que le pueda dañar haci que necesito que todos ustedes lo cuiden y entrenen.
Jefe Rainols: pero si es tan fuerte por qué no lo mató???
Kurietā Tamashī: pues lo intente pero falle.
Jefe Rainols: entonces el niño es tu hijo???
Kurietā Tamashī: no es mi nieto si madre murió tratando de defenderme. *Les muestra una foto*

Ademas el niño es también de la persona que les dije que me asesino lamentablemente me queda poco tiempo pero quiero que mantengan alejado a ese espectro de mi nieto y denle esto *le entrega a Rainols una botella con humo morado* a cierto habrá un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ademas el niño es también de la persona que les dije que me asesino lamentablemente me queda poco tiempo pero quiero que mantengan alejado a ese espectro de mi nieto y denle esto *le entrega a Rainols una botella con humo morado* a cierto habrá un viejo amigo que les ayudará con este demonio.

Ademas el niño es también de la persona que les dije que me asesino lamentablemente me queda poco tiempo pero quiero que mantengan alejado a ese espectro de mi nieto y denle esto *le entrega a Rainols una botella con humo morado* a cierto habrá un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ángel Oscuro Y Los 4 ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora