8

839 87 31
                                    

Harry estaba manejando entrando a Doncaster, cuando empezó a sentir una ansiedad cargada de miedo a través del lazo "Omega en peligro,debes proteger" piso el acelerador sin miedo a que lo multaran lo único en lo que podía pensar era en que su omega lo necesitaba se vio forzado a parar en un alto, llamo el número de Louis pero este no contestó.

"Algo estar mal, nos necesita"

Su lobo no ayudaba a calmarlo,después de la quinta llamada sin respuesta y casi chocar al dar vuelta en una calle demasiado rápido deserto el seguir intentando llamar al castaño, sólo se concentró en llegar rápido a la casa del omega.

No le tomó más que unos 10minutos pero para su alfa que luchaba por salir a proteger a su omega fueron como horas.

Al llegar a casa de su omega las luces estaban encendidas pero la puerta estaba abierta y se podía escuchar el ruido de dos alfas peleando escucho un vidrio romperse y después a su omega llamándolo, no pudo controlarlo más, su lobo empezó a tomar el control, había dos alfa desconocidos a solas con su omega y estaban discutiendo, su lobo no podía permitir esa invasión en su territorio.

Entro corriendo a la cocina, pudo ver a Louis temblando escondido detrás de un Alfa morocho más alto que el Omega pero claramente ejercitado, que tenía de frente a otro alfa pelirrojo, claramente era mayor ya de unos 40 años, sus ojos estaban inyectados en sangre haciendo evidente si ebriedad (si el aroma a whisky que casi encubre su olor natural qué era algo muy parecido a cera quemada no lo hacía),claramente quería al Omega, con garras sobresaliendo en sus manos y los colmillos siendo mostrados en forma de amenaza.

Harry detectó la amenaza para su omega y atacó, aún sin entender que mierda estaba pasando

***

2 horas antes

Louis había invitado a comer a Zayn ya que si sus cálculos eran correctos estarían ya tomando un té pos comida cuando su alfa llegará y así poder presentar a los alfas, Zayn es sumamente importante en la vida del omega ya que han sido amigos incluso desde antes de presentarse como alfa y Omega, llegaron a tener acercamientos no muy amistosos durante su adolescencia pero al final ambos estuvieron de acuerdo en que funcionaban mejor como amigos y por eso es muy importante para Louis que su mejor amigo y su alfa se lleven bien también será un gran apoyo en el enredo con su madre y hermana.

El Alfa llegó a eso de las 5 de la tarde, ya era una hora tardía para comer pero el Omega no se molestó, sabía que el morocho siempre sería impuntual por más que mientras crecían esto los llegó a meter en muchos problemas pero eso era otra historia.

Pasaron la tarde charlando, el Omega le contó cada detalle alfa sobre su celo con Harry desde como se sintió en cuando olió los granos de café y limón por primera vez hasta como aullaba de felicidad su lobo cada que el nudo de su alfa estallaba dentro de él cepillando de una forma deliciosa su próstata, nunca habían tenido filtro entre ellos y el castaño enserio necesitaba hablar de todo lo sucedido, también le contó cómo Maggie los encontró y la charla con su padre y Lotts, el enserio los amaba mucho.

Ya estaban tomando su té cuando el timbre de la casa sonó, Louis pensó que podría ser Harry ya que unos minutos atrás le había enviado un mensaje diciendo que ya casi llegaba a la ciudad lo cual tenía emocionado al Omega y aún que no logro detectar el aroma de quién estaba detrás de la puerta confiado gritó para que la persona lo escuchara.

"Pasa, estamos en la cocina, la puerta está sin seguro" Zayn lo miro rodando los ojos con cariño, a sabiendas que el Omega podía llegar a ser tan perezoso (como en ese momento) como para incluso no ir a abrirle la puerta a *su alfa*.

Ambos entraron en alerta al oler el whisky a sabiendas que el aroma del alfa de Louis no portaba dicha característica, la situación sólo empeoró cuando olieron madera quemada ahí Louis entró en pánico y Zayn de inmediato lo oculto detrás de su cuerpo no permitiría que Arthur siquiera intentará volver a acercarse al omega.

El alfa gruñó protector el castaño era su hermano y no permitirá que tuviera ningún daño, no dejaría que ese alfa lo dañara otra vez, entonces lo vieron entrar a la cocina, estando tan alerta de la amenaza que no escucharon el celular del castaño sonando en la barra.


"Largate, no eres bienvenido"

"Me enteré que marcaron a mi omega, vine a recordarle de quien es, así que haste a un lado" Arthur arrastraba las palabras y no podía caminar bien por lo cual cuando intento jalar a Zayn para llegar al omega no lo logro.

Tuvieron un forcejeo, un alfa intentando llegar al omega y el otro protegiéndolo, claramente el oji-miel tenía una ventaja sobre el pelirrojo por su estado de ebriedad, no sabía que hubiera echo si este hubiera ido sobrio.

"NO LO VAS A TOCAR" el morocho logro empujar al otro alfa haciendo que este golpeara en una de las paredes de la cocina y tirara un cuadro, el ruido rompiéndose causó que el Omega chillará pidiendo a su alfa no pasó ni un minuto de eso cuando Harry entró corriendo a la cocina, sus ojos de un rojo brillante que demostraba que el control lo tenía su lobo.

El rizado analizó unos segundos la situación para después lanzarse sobre Arthur lo tomo por el cuello y lo aprisionó contra la pared donde había chocado antes gruñendo de una forma salvaje, instintos a flor de piel, sus garras se empezaban clavar el cuello de aquel alfa.

Louis chilló de nuevo, sólo quería que su alfa lo abrazara y sacar al pelirrojo de su casa.

Harry soltó a Arthur que ya tenía varios cortes poco profundos a lo largo de su cuello, Zayn no tardó el acercarse al Alfa mayor propina dile un fuerte golpe en la cara que lo noqueo al ya no tener una amenaza inminente los Instintos del morocho se controlaron así que saco el cuerpo inconsciente de Arthur de la cocina para llamar a la policía y darle privacidad a la pareja.

Por su lado Harry se había sentado en el piso,recargado en la barra de la cocina de Louis, sentado a este en su regazo con las piernas estiradas hacia un lado mientras lo arrullaba como si de un bebé se tratase, envolviendo al mayor con su aroma y lamiendo los rastros de lágrimas que quedaban en las sonrojadas mejillas del omega que sólo quería pegarse al cuello de su alfa y nunca volver a salir de ahí, donde se sentía seguro y protegido.

Escucharon las sirenas antes de ver a través de la ventana las luces azules y rojas, ya ambos más calmados de levantaron del piso y se dirigieron al sala (Harry con una mano protectora en la espalda baja del castaño), donde una alfa y un beta esposaban a un desorientado pero ya consciente Arthur.

Sería una noche larga.

✨💍✨

Holaaaa, yo de nuevo

Ame este capítulo y todo el drama que se carga jajajaja

Repito para que no les de ansiedad, esto será mucho mucho amor con un poquito (ya vi que no tan poquito jajaja) Drama pero no planeo hacerlas llorar.

Siento que necesito aclarar que no tengo idea de adónde va la historia, todo lo estoy escribiendo sobre la marcha, claro que va a terminar en ese "y fueron felices" pero aún no se que tanto tendrán que pasar este par para llegar ahí 😅

Por eso sí tienen ideas o quieren que pase algo en los capítulos que siguen o incluso aún más adelante en la historia yo estaré encantada de leerlas 👀✨

Anyways sin más que decir, recuerden votar y comentar, sobre todo comentar por qué amo leerlas jajaja

Nos leemos luego Pao 💖

Una boda - Un enlace.Larry StaylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora