9

806 78 15
                                    

*No es necesario leer la nota del final*

Eran las tres tal vez las cuatro de la mañana y estaban llendo a un hotel. No quería volver a su casa después de lo que se enteró unos horas antes.

*Louis había dejado de escuchar lo que le decía el beta que tenía enfrente, momentos atrás le explicó que debido a la forma y estado en el que encontraron a Arthur tuvieron que hacer un cateo en la cabaña que tenía este a las afueras de la ciudad y lo que encontraron no fue nada grato, lo que trataba de explicar el beta sonaba a una completa locura para Louis, el nunca noto que su ex tenía años acosandolo.

Tenía su cabaña repleta de fotografías del omega, recibiendo a sus niños por la mañana en el colegio, haciendo el supermercado, caminando por la ciudad también había fotografía del omega dentro de su casa, entrando y saliendo de esta, incluso tenía fotografía del omega saliendo del gimnasio con Zayn y todo eso lo hizo sentir paranoico.

¿Cómo era posible que tenía años con ese alfa siguiéndolo y nunca se dio cuenta? Quería tomar sus cosas y huir lo más lejos que pudiera con su alfa, no quería saber nada fuera de que hubieran arrestado definitivamente a el pervertidos y acosador hombre que era su ex.

Cuando puedo reaccionar se apego a Harry y le dijo que no quería volver a su casa, este lo entendido perfectamente, le dieron las llaves de esta a Zayn para que pudiera verificar que el lugar estaba bien cerrado y no hubieran dejo algo que pudiera poner en peligro las pertenencias del omega, diciéndole que podía dormir en la habitación de invitados para que no tuviera que ir hasta su propio hogar".

Lograron encontrar un hotel decente no muy lejos de la comisaria, el Alfa los registro y le pidió a la amable alfa que estaba en recepción que por favor nadie los molestará, ni mucas ni nada por el estilo y está accedió son ningún problema,no era una petición poco común.

Entraron en una habitación amplia, tenía una cama matrimonial que se veía cómoda, la puerta del baño y un par de muebles más, el Omega se sentía extraño,el lugar olía a extraño y toda la situación era una mierda pero seguía prefiriendo esto que volver a su propia casa, no creía poder regresar ahí.

"Bebé" Harry se abrazo a su espalda tomándolo de la cintura, le dejó un beso en la cabeza para después decirle al oído "ve a darte una ducha y mientras yo marcaré la Habitación con mi aroma, ¿está bien? O ¿prefieres que te acompañe?".

"Esta bien, odio el jabón de hotel pero creo que podrá funcionar por ahora, estoy agotado" se dejó abrazar un poco más dándose la vuelta para tener al oji-verde de frente "gracias por hoy" el recordar todo le daban ganas de llorar pero aún no era momento así que sólo le dio un casto beso a su alfa "me iré a duchar" y entró al baño.

***

Después de que ambos se dieron una ducha por separado y el Alfa marcará todo lo que pudo con su olor, cerraron muy bien la puerta y la ventana que estaba a un costado de la cama.

Harry se recostó de lado dejando que Louis se escondiera en su pecho, haciendo sentir seguro para por fin poder liberar todas las emociones que reprimió durante la noche y así lo hizo.

El omega sollozaba en su pecho aferrándose a la camiseta que tenía para dormir, Harry sólo lo abrazaba más fuerte frotando su espalda y dejando muchos besitos por su frente y sus mejillas empapadas "aquí estoy bebé, no volverás a sentirte sólo o inseguro, mi lobo y yo te prometemos que siempre te mantendremos a salvo sin importar que" beso la punto de su cabeza "El ya está un poco muy enamorado de ti" murmuró esto último sobre su frente provocando una delicada risa acuosa en el pequeño Omega entre sus brazos.

"Mi lobo también ya está un poco muy enamorado de ti" las palabras del alfa junto a sus caricias ayudaron a que su omega y el ya no se sintieran en riesgo o perseguidos algo que el castaño le agradecía muchísimo.

Ambos se quedaron dormidos, abrazados y con una pregunta rondando en sus cabezas pero ninguno se atrevió a preguntar, por que si sus lobos ya se habían enamorado del otro sólo en unos días ¿su consciencia humana también lo podría haber echo?.

Pero bueno, eso era un problema mínimo comparado con todo por lo que estaban pasando y eso solo si lo consideraban un problema.

✨💍✨

Holiiiiis, bue un asco de capitulo pero este fin tengo un pequeño gran impedimento para escribir y es complicado de explicar jajajaja

En resumen vivo con mi madre pero está suele irse los fines a casa de su pareja pero se pelearon y este fin no se fue y de seguro van a decir ¿Eso a mi que verga me importa? Bueno el pedo es que ella no sabe que estoy escribiendo esto, si me ve escribiendo en la compu va a preguntar y no se cómo explicarle que escribo como mis dos cantantes favoritos (que ella piensa que son mis super crush) se dan como cajón que no cierra en un universo donde también son lobos jajajaja


En fin e tenido que escribir desde mi celular y eso me da tremendo bloque,no fluyó igual xd

Pero no les quería dejar sin cap este fin así que disfruten esta pequeña kk que logré escribir y en la semana intentaré escribirles algo mejor y más largo.

Otra cosa que les quería contar es que hoy vi my policeman y no mamen que pinche peliculon pero no estaba lista pa ver le la cola a mí bebé jajajaja

Ahora sí ya fue mucha nota😅, les amo no se olviden de votar y comentar 👀

Nos leemos luego, Pao 💖

Una boda - Un enlace.Larry StaylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora