Los comentarios y susurros se hicieron presente en el salón de baile, se había extendido el rumor de qué la única hija del Conde Voreaty se haría presente en la banquete por "petición" directa del emperador. Estaban ciertamente a la expectativa de su llegada, ella casi no solía asistir a ningún evento social , y si asistía este era un evento digno de recordar, ya que su presencia era más que suficiente para hacer que cualquier fiesta un evento inolvidable.Su llegada fue anunciada con trompeta , de inmediato todos los presentes hicieron una reverencia bajando sus cabeza. Singularmente nerviosos por la reacción de la Voreaty, ni siquiera ante la aterradora presencia del emperador Jaider se sintieron tan nerviosos .Y era de esperarte tanto nerviosismo después de todo están ante la favorecida de Dios, y no les gustaría disgustarla o tener su desaprobación en absoluto.
Alsaron sus cabezas,mirando expectante cualquier movimiento que producirá la Voreaty.
Ella se quedó inmóvil en su lugar mirando con la cabeza en alto a los presentes en el salón del evento, en su rostro se notaba total serenidad y tranquilidad mirando sin emoción a cada uno de ellos.Los Voreaty era una familia muy poderoso y Popular en el Imperio de Arbetzela , su fáma nó solo se remontaba a lo político y lo social , era mayormente conocida por ser una familia santa , por ser la favorecida del Dios fundador del imperio.
El Dios fundador los había bendecido con un poder especial llamado *cién divinidades", este poder fue tenido por generaciones por la familia Imperial ,ya que estos eran los únicos que tenían el poder de "castigar" por sus pecados a la familia imperial , por esto y más razones esta familia era temida y respetada hasta por el mismísimo emperador Jaider, en especial a la heredera de los Voreaty, por ser la única en dos generaciones que pudo obtener el poder vendito, y el hecho de que ella supiera manejarlo en su totalidad no lo dejaba tranquilo, además ella poseía una inteligencia dos veces superiora la de un ser humano comun ,sin contar que que eran dueños de una gran fortuna monetaria que era superior a la de algunos países del continente, siendo así dueños del 53% de la fortuna del imperio gracia a kozem Voreaty que había conseguido agrandar en un 12% la fortuna de los Voreaty , gracias a su ingenio con los negocios.Su mirada se pozo en el emperador Jaider ,que la mirada desde lo alto de uno de los balcones junto a la emperatriz ,asintió con la cabeza te manera de saludar al emperador y al emperatriz y siguió su camino, para su tranquilidad la princesa Ariana todavía no había llegado y esperaba que no apareciera en el resto de la velada. No le agradaba en lo más mínimo la princesa Ariana por su comportamiento, ellas antes habían sido muy buenas amigas ,pero desde que Ariana intentó humillarla ,dejó de sentir empatía por ella .Más sin embargo, esperaba que su hermano, el príncipe Bavilo si se encontrará en la fiesta , hace tiempo que no hablaba con él, y la idea de volver a ese bello rostro la ponía relativamente feliz, se sonroja ente sus pensamientos y agacho la mirada para que las personas a su alrededor no notarán el leve sonrojo de su rostro.
Sus pensamientos felices fueron interrumpidos por la llegada de Ariana y su joya , o como decía la mencionada " hombres hermosos y talentosos que la ayudaron a lograr todos sus objetivos para convertirse en emperatriz. "
No le tomo mayor importancia a la llegada de la princesa y siguió su camino para encontrar a el príncipe Bavilo que de seguro se encontraba allí , parado en alguna esquina del salón con una copa de vino.Miro a su alrededor, hasta que su vista se fijo en un hombre de cabello gris y de ojos amatista, con un traje negro con encajes dorados, mirando con una expresión seria a su copa de vino, estaba ubicado en un rincón del salón.
Kozem se acercó a el lentamente esperado a que no notara su su presencia. Cuando estuvo lo suficientemente cerca le habló a un concentrado Bavilo en su copa de vino.-es una noche hermosa- Bavilo dejo de prestarle atención a su copa de vino, miro a la mujer enfrente de él y le sonrió
-estoy de acuerdo con usted señorita kozem, es una noche magnífica- tomo la mano extendida por la nombrada y de dio un beso rápido mientras que ella lo miraba sonriente.
-a pasada un tiempo desde la última vez que hablamos correctamente, ¿cómo a estado su majestad?- Bavilo soltó la mano de kozem ,mirándola a los ojos
-eh estado peor- ambos rieron por el comentario del hombre, luego se iso silencio que pareció eterno para los dos -la extrañe mucho, lamento no haber podido reunir con usted en el manzano- le susurro en el oído haciendo que kozem se sonrojada pero a la vez sonrió al escuchar mencionar el nombre del lugar.
El lugar al que ellos llamaban "el manzano " era un lugar que solo los dos conocían su ubicación,era una hermosa pradera con una abundancia de animales y flores con los que solían jugar, un arroyo , y en el medio de la pradera un manzano enorme en el que ambos solían reunirse a menudo cuando eran niños , era el su lugar especial y favorito en el mundo ,fue el lugar en el que se dieron su primer beso ,en el que se juraron amor eterno , y en el que pasaron su primera noche juntos.
-yo también lo extraño su majestad- le dijo en un susurro para evitar que alguien los escucharan. Se miraron en silencio mientras se sonreían mutuamente
-me permitiría estar a su lado esta noche kozem Voreaty- Bavilo le dijo en un susurro mientras que la tomaba de la mano mirándola a los ojos mientras esperaba una respuesta de la mujer.
-seria un honor para mí tenerlo a mi lado esta noche príncipe Bolivo- le dijo al oído haciendo que Bavilo se sonrojase.
Su pequeña burbuja de amor fue rota por la presencia de Ariana que venía acompañada por su perrito fiel, Nell Phantom, el es el jefe de la familia Phantom , su familia son vestías divinas que fueron creadas por su Dios a mandaton del Dios fundador de Arbezela, con el propósito de protejer al imperio , en especial a los favorecidos por Dios. Pero no es como si estuviera cumpliendo con eso últimamente. Estaba demasiado ocupado teniendo sexo con Ariana para ocuparse de encontrar a los responsables de últimos tres intentos de asesinatos en contra de los Voreaty que habían sucedido en menos de un mes.
-saludamos a su divinidad, kozem Voreaty- Ariana como siempre llegando en el momento más inoportuno. Iso una reverencia junto a Nell en modo de saludo ante la mencionada.
El rostro de kozem volvió a tornarse inexpresivo en el momento en el que Ariana se hizo presente. La miro analizando a la princesa y hablo
-es un placer para mí que la familia Real me haya invitado princesa Ariana- agachó ligeramente la cabeza mientras flexionaba las rodillas un poco levantando la falda de su vestido y poniendo una mano en su pecho.
-como a estado kozem, eh escuchado que últimamente han ocurrido intentos de asesinato hacia el ducado Voreaty , debe ser muy difícil para usted lidear con ese tipo de situación-
La miro fingiendo preocupación-eso no es de tu incumbencia Ariana, por qué mejor no te vas a jugar con tu perrito a otro lado- Bavilo le hablo con enojo a Ariana.
-tranquilícese su majestad , no iniciemos una pelea por nada- kozem tomo la mano de Bavilo asiendo que se tranquilizara -lo lamento princesa Ariana pero me temo que debo retirarme a hablar asuntos privados con el primer príncipe- tomo de la mano a Bavilo y salió del salón de baile ante las miradas y comentarios de los presentes.
♤♡◇♧♤♡◇♧♤■♤♡◇♧♤♡◇♧♤
Nota de autora: yo no tengo ningún problema en contra de Ariana ,solo no me gustan muchas de sus conductas ,que dejan mucho que decir.
Nota de autora x2 : es la primera vez que escribo un fanficion
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
la esposa del príncipe Bavilo ( las joyas de la princesa)
Historical FictionLos Voreaty son una familia poderosa con la capacidad de "castigar"por sus pecados a la familia Real de Secranice , estos fueron bendito con un poder divino, y con influencia y poder enorme, que amenaza a la familia Real de Arbezela . Pero ante todo...