Solo estaban los dos en un pequeño rincón del jardín ,uno no muy bien iluminado, pero lo suficientemente angosto para que sus cuerpos se vean obligados a sus a estar muy pegados. Aunque tampoco es como sus cuerpos desearán estar separados, ellos, solo víctimas de lo que los humanos llamamos, TENTACION.
Se miraron por un instante, por suerte lograron detener su pasión antes de que llegara a mayores. Besos apasionados y uno que otro chupeton en lugares que se podian ocultar fácilmente con la ropa , ya que se habian echo muy cautelosamente en lugares muy cubiertos por las ropas . Eso fue a lo más lejos que llegaron. Pero después de todo que importaba , lo habían echo tantas veces, en distintos lugares y ocasiones, aunque kozem fue la que había detenido el intento de pacion.
-bolvamos al palacio- kozem volteó su cabeza mirando a Bavilo que estaba a unos tres pasos detrás de ella. Lo analizo detenidamente ,parecía decepcionado, ¿tan necesitado estaba?, apenas tenían media mes sin verse antes de encontrarse en el palacio. Kozem suspiro pesado y se aserco a Bavilo, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo tomó de los hombros haciendo que se agachara un poco ya que el era más alto que kozem , esa acción tomo por sorpresa a el príncipe, haciendo que Bavilo se tenzara.
La Voreaty aserco su cabeza a el cuello de el príncipe ,susurro en su oído algunos palabras que luego hicieron que el se sonrojara.♤♤♤
♤♤♤
♤♤♤
♤♤♤
♤♤♤
♤♤♤
♤♤♤
♤♤♤♤♤♤♤♤
♤♤♤♤♤♤♤
♤♤♤♤♤
♤♤♤♤
♤♤♤
♤♤
♤
La música empezó a sonar en cuanto el emperador Jaider decretó que el baile había empezado, los caballeros corian a invitar a bailar a las damas que no dudaban en aceptar las propuestas de aquellos que les parecían dignos de su gracia y elegancia, o en algunos casos el primero que las invitaba a bailar por simple y pura diversión de tocar el calor de la pista de baile .Kozem solo miraba con envidia desde la lejanía las alegres parejas bailando y divirtiéndose, ella podría ser una más de las alegres bailarinas, hablando y divirtiéndose con Bavilo mientras deslumbraba a todos con sus refinados pasos, pero ,para su desgracia no podría ser una de ellas , por desgracia eso no sucederá ,ni en el mejor de los casos.
En verdad las envidiaba.
No quería culpar a nadie por su problemas románticos con Bavilo, pero no podía evitar pensar que todos eran causados por la madre de Bavilo.
la "rosa roja", así es como se la conocía mayormente en el mundo social, una arpía que había logrado su poder gracias a tratos ilegales y amenazas, quitando del mapa a los inferiores a ella que se oponían a ella o no le sirvieran.
Habia seducido a el emperador con su belleza, encanto y palabras venenosas que juraban un amor hacia él que ciertamente nunca existió, logrando convertirse en la primera concubina del emperador Jaider .
Aunque esa mujer probablemente no se amaba ni a si misma , pero aún así le dio dos príncipes a el imperio, siendo la madre del primer príncipe, Bavilo de Secramice y el tercer príncipe kamal de Secramice.
Es una mujer impredecible que sabe muy bien cómo jugar con sus cartas, su aspiración más grande es convertirse en emperatriz regente a través de Bavilo, controlandolo ,manipulandolo, sobre exigiéndole perfección y precionanadolo a un nivel en el que siempre estuviera estresado, ocasionándo que no se sintiera suficiente ni digno de nadie ,ni para nadie .
Con una falta de entidad maternal, ya esa mujer nunca supo ni quiso ser una buena madre, negándoles a sus hijos lo único que han necesitado amor y cariño maternal.
Por esto a Bavilo le costaba en ocasiones expresar su amor y aprecio hacia kozem, por lo que ella le enseño como se expresa amor, quizás no de la manera más elaborada, pero había estado mejorado.
Se podía decir con sertesa que para kozem la rosa roja es una mujer digna de su desaparició.Kozem tomo una copa de vino, no se sentía animada... bueno ella nunca se encontraba animada, siempre estabo cerrada a conocer personas nuevas , refiriéndose a formar un vínculos personales con otras personas. Son muy pocas a las personas con las que tiene un vínculo afecto, siendo ,estas personas a las únicas que apreciaba.
Sintió que alguien se acercaba hacia donde específicamente a ella se encontraba ,miro hacia donde se encontraba la persona que se estaba dirigiendo a ella.
Era Nell , con rostro no muy feliz como de costumbre.-madame Voreaty me concedería esta baile- extendio su mano.
Kozem estaba apunto de rechazar a Nell ,pero vio como Ariana la miraba desde la lejanía notablemente enojada por el acercamiento de Nell. Quería molestarla un poco, además si tenía ganas de bailar.
-sera un placer conocerle esta baile- tomo la mano de Nell y se dirigimos hacia la pista de baile ,donde todos los curiosos los rodearon para obsevar.
Empezaros a moverse a el ritmo de la música, cada uno de sus movimientos eran perfectos y estaban bien sincronizados con los de Nell , estaban arrasando con la pista, definitivamente son muy buenos compañeros de baile.
-¿por qué me invitaste a bailar?-le pregunté sin más, tomándolo por sorpresa con mi pregunta
-se veía que tenías muchas ganas y no pude evitarlo- me sonrió con picardía.
-no necesito de tu pena Nell- alce mi vista mirándolo a los ojos, el solo se río ,parece como si mi mirada penetrante le causara gracia. Me also en el aire y comenzando a dar vueltas haciendo que me riera ,no había tenido una carcajada tan alegre desde que la vez que Bavilo me hizo reír con sus jocosidades en la biblioteca imperial.
En ese momento a música se detuvo y los presentes se quedaron atónitos , nunca pensaron escuchar la risa de kozem en vida, para ellos estaban escuchando la malodiosa voz de un Ángel.
-¡acabo de escuchar la risa de un Ángel!- ese grito fue lo que trajo a la realidad a kozem, todos a su alrededor la estaban halagando y mirándola con aprecio. ¿Acaso una simple carcajada podía hacer que todos los nobles se pusieran a los pies de una solo persona? Y la respuesta era obviamente, SI ,con kozem Voreaty todo eso es posible.
-gracias Nell , me has echo muy feliz hoy- se giró hacia Nell dedicándole una sonrisa. Se acercó a Nell y lo tomó por la mejilla con una de sus manos plantando un beso en su allí, que hizo el se sonrojara y que todos a su alrededor se emocionaran aún mas.
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡
♡♡♡♡
♡♡♡
♡♡
♡
La mirada de la princesa Ariana recaía sobre una mujer de cabello negro y ojos de color dorado con un ligero brillo en ellos, estaba rodeada por una multitud de nobles , no entendía porque tanto alboroto por verla reír,ella podía soportar que siempre en donde sea que fuera ella robara la atención de todos, y que la isiera menos, pero definitivamente no dejaría que se robara a su joya.
Autora: seamos sinceros, a donde sea que vaya Ariana ella siempre quiere llamar la atención, y creo que es ese tipo de persona que no le gusta que alguien más que no sea ella llame la atención.
Eso es todo gracia por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
la esposa del príncipe Bavilo ( las joyas de la princesa)
Historical FictionLos Voreaty son una familia poderosa con la capacidad de "castigar"por sus pecados a la familia Real de Secranice , estos fueron bendito con un poder divino, y con influencia y poder enorme, que amenaza a la familia Real de Arbezela . Pero ante todo...