La Voreaty estaba considerando que ya era momento de irse ,había bailado con Nell unas tres veces, ademas la media noche ya casi llegaba ,y en su hogar, en la comodidad de sus aposentos se hallaba una visita muy tentadora, que segura estaba impaciente por su llegadas.
Apenas y estaba saliendo por la entrada principal cuando alguien gritó su nombre,se detuvo en seco al escuchar el grito, podría reconocer esa voz arrogante donde sea, deceo que no fuese la persona en la que estaba pensando porque definitivamente no quería tener ningún retraso más.
Volteó su mirada y para su desfortuneo era exactamente la persona en la que pensó y con la que menos quería hablar. Ariana ,que la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.-saludo a madame Voreaty- dio una reverencia , alzando su cabeza mirándome con recelo.
-que es lo que se le ofrece princesa Ariana- la mire inexpresiva
-solo quiero hablar con su gracia- volvió a su postura recta, extendiendo su mano para que la siguiera.
-por qué debería hablar con usted , no creo que allá nada relevante de lo que podamos hablar , y si quiere decirme algo no creo que se el momento- le di la espalda, pero antes de que siguiera con mi camino vi como ella me dedicaba una sonrisa burlona.
En ese momento me detuvo en seco, no era tonta, conocía esa sonrisa a la perfección ,supe inmediatamente que si salía de del banquete sin hablar con ella algo sucedería y no me hiva a agradar.-digame princesa Ariana de que decea hablarme- tome un sorbo de la taza de té. Seguía neutral ante Ariana.
-es una noche hermosa no lo cre- antes de que pudiera continuar fue interrumpida por kozem
-baya a el punto princesa Ariana, no estoy aquí para perder mi tiempo- kozem miro con molestia a Ariana.
Kozem estaba molesta, pero estaba más molesta consigo misma por aceptar tener esta conversación con Ariana, no le interesaba lo que sea que tuviera que decirle , se sentía frustrada por sentirse amenazada por Ariana.
La primera vez que tuvo contacto en persona con Ariana fue en el castillo principal, cuando ambos tenían 6 años ,kozem era menos que Ariana por solo tres meses.
Sus padres iban a reunirse para discutir sobre la negociación de los fondos públicos , la Voreaty lo recuerda muy bien por que su padre le habló sobre eso, su padre ,el conde Voreaty la educó desde una temprana edad por ser considerada un genio y por ser su primogénita y heredera.Estuvo vagando por el jardín del castillo principal por un rato. Su padre le había pedido que se quedara allí hasta que el terminase de hablar con él emperador en su oficina, kozem fue obediente ante su orden y estuvo jugando con las flores por un par de minutos, hasta que vio a una niña de cabello albino acercarse a ella a todo lo que sus piernitas le daban.
-¿quien eres?- kozem alzó su mirada con el gesto inexpresivo de siempre.
-soy kozem Voreaty , ¿quien eres tú?-
-¡como no vas a saber quién soy!- me miró como si hubiera dicho la peor de las atrocidades. -¡yo soy Ariana de Secramice ,la siguiente emperatriz de estas tierras!-
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
la esposa del príncipe Bavilo ( las joyas de la princesa)
Historical FictionLos Voreaty son una familia poderosa con la capacidad de "castigar"por sus pecados a la familia Real de Secranice , estos fueron bendito con un poder divino, y con influencia y poder enorme, que amenaza a la familia Real de Arbezela . Pero ante todo...