𝖳𝖶 | 🔞⚠️
Pequeña mención de necrofilia (no es sutil)
Asfixia ( no hay juego de respiración, tampoco hay intención de estrangular solo lo sujeta)
Violencia armada | Tiroteo
Tentativa de Asesinato
Humillación Verbal
Consentimiento Dudoso
Sexo InseguroRenjun fue atrapado de nuevo .
Con toda honestidad, ese fue su objetivo todo el tiempo. La imprudencia era su fuerte, pero en general seguía siendo inteligente al respecto, el solo hizo algo como esto con la intención de ser atrapado. Sin embargo, esta vez fue diferente, porque en realidad fue atrapado por la persona a la que estaba disparando. Desafortunadamente, no es tan satisfactorio como inicialmente pensó que sería, parece que no puede sacudirse la vergüenza a pesar de que esto es por lo que ha estado compitiendo, lo que ha estado anhelando. Solo espera que su lengua sea lo suficientemente buena para obtener exactamente lo que quiere.
Renjun se retuerce, tratando de salir del agarre del hombre más grande detrás de él, sin embargo, su agarre es fuerte, demasiado apretado para que Renjun se escape. Sus manos están atadas, tanto literal como metafóricamente, él quiere esto, lo quiere, pero no exactamente así. lo condujo a un callejón de mala calidad escondido dentro de un laberinto de callejones, edificios altos rodeándolos por todos lados y por lo que parece estar a millas de distancia. No está seguro de dónde está exactamente, lo pone ansioso.
Se escucha el sonido de un auto acercándose, pero lo suficientemente distante como para que Renjun tenga que esforzarse para escucharlo, no tiene idea de lo que le va a pasar. Se está tragando el miedo, pero evidentemente todavía persiste con la forma en que su estómago se tambalea a medida que el sonido del auto que se acerca se hace más y más fuerte. No puede decir si es el suelo el que está temblando o si es solo él. Renjun cierra los ojos y trata de controlar sus nervios antes de que suceda algo grave, necesita estar listo para cualquier resultado, bueno o malo. Este no es el juego que él pensó que era, esto es mucho más serio y está metido en una mierda seria. Renjun observa cómo un elegante mercedes negro se detiene frente a él cuando finalmente abre los ojos nuevamente. El conductor sale y abre la puerta trasera, el hombre que Renjun ha estado buscando sale, cabello peinado hacia atrás y traje limpio, sin una arruga a la vista, se endereza la chaqueta y acomoda el cuello.
El hombre detrás de Renjun le da una patada en la parte posterior de las rodillas, llevándolo al suelo para que pueda arrodillarse. Las rodillas de sus vaqueros se abren y la piel se raspa contra el duro cemento, aprieta los dientes contra el dolor, sin dejar escapar el grito que araña su garganta, Jaemin dirige su atención a Renjun, una sonrisa extrañamente tranquila tirando de sus labios. Se acerca sigilosamente, agachándose para estar a la altura de sus ojos. —Entonces, eres la pequeña rata que ha estado tratando de robar mis autos—. Levanta la barbilla de Renjun con un dedo.
Renjun aparta la cara de la mano de Jaemin, entrecierra los ojos y gruñe por lo bajo.
Jaemin arrulla, —luchador—, se ríe suavemente y se pone de pie, levantando la barbilla hacia el hombre detrás de Renjun. —Tíralo en la parte trasera—.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗼𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗜'𝗹𝗹 𝗯𝗲 𝗧𝗵𝗲 𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗶𝗻𝗲. | 𝗋𝖾𝗇𝗆𝗂𝗇
Fanfic𓏲 ‼⋆ 𝗧𝗜𝗧𝗟˓🖇 𝖴𝗇 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗀𝖺𝗍𝗈 𝗒 𝖾𝗅 𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇.Jaemin el gato 𝖾𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗒 𝖾́𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈, 𝗋𝖺𝗍𝗈́𝗇 𝖺𝗌𝗍𝗎𝗍𝗈 𝗒 𝗅𝖺𝖽𝗂𝗇𝗈. ⊱🌷: 𝗡 𝗝𝖺𝖾𝗆𝗂𝗇 𝘅 𝗛 𝗥𝖾𝗇𝗃𝗎𝗇 ⊱🌷...