-Si es lindo -dije aun distraida mirando mi alrededor , se separo de mi .
-Andando... -dijo jalando mi mano
-Mm...a donde vamos? -pregunte alzando una ceja .
-Ya lo veras -dijo con una sonrisa arrogante de lado , -confia en mi -dijo susurrando en mi oido ,mientras me tapaba los ojos con un pañuelo .
-Vale -dije insegura mientras me tanbaleaba hacia delante y atras ya que no veía por donde iba .
No puedo especificar exactamente sonde estaba , solo se que estaba en un auto .
Despues de 15 minutos de estar en el auto , pude sentir como Lucas aparcada el coche .
-Llegamos -dijo Lucas , pude oir como abria su puerta y bajaba del auto , para abrir la mía y ayudarme ya que tenia la venda aun .
-Ok -conteste aun con la venda en los ojos , no sabia donde me encontraba .
El me agarro por la cintura pegándome hacia su trabajado cuerpo , sentia como subiamos por una gran montaña , pero estaba segura estaba siendo guiada por Lucas , nunca sentia peligro
-Ya , sorpresa -dijo quitandome la venda .
Estabamos sobre una montaña , una gran montaña a la cual se podía observar todo el cielo templado ,por estrellas y planetas ,que se lograban ver a miles y millones de kilómetros .
-Wow ,es ... es tan hermoso -dije mirando el lugar .
-Y que haremos ahora? -pregunte ,aun impactada por el hermoso lugar donde estabamos , Lucas y yo .
El se sentó en el cesped ,pude ver como Lucas disfrutaba a la naturaleza , palmeo con su mano a su derecha que que yo me sentara , hice lo que dijo y me sente a su lado y en ese momento me rodeo con su brazo.
-Mirar las estrestrellas, nena -dijo guiñanadome un ojo , a lo que yo correspondiente con una sonrisa amable y sincera , una sonrisa que salía de mi corazón , una sonrisa que expresaba una verdadera felicidad .
-Es hermoso -dije observando mi alrededor , y gire para mirarlo directo a sus ojos color miel , el me miro fijamente a mis ojos y dijo :
-Igual que tu -dijo acercandose , talvez demasiado ,de un segundo a otro sus labios ya estaban junto a los
míos , tarde unos segundos en corresponderle el beso y nuestros labios ya se movian acordemente , como una melodia ,se separo de mi y dijo .-Eres hermosa Nina , eres la luz de mi día , la alegría que causa mi sonrisa , contigo paso los mejores momentos, tu eres esa luna que ilumina mi oscura noche, eres única y especial nunca dejo de pensar en ti ... Todo momento junto a ti es perfecto
-dijo y me miro directo a los ojos , esperando una respuesta de mi parte-Lucas e...so fue hermoso -dije juntando de nuevo mis labios con los de el , hasta que me separe por falta de aire , respirando agitadnamente
-Lucas , no quiero que seas mi capitulo , quiero que seas mi historia -dije mirandolo fijamente a sus ojos miel .
-Wow nena eso fue increible -dijo mirandome fijamente a mis ojos azules .
***
Al día siguiente
No recuerdo mas desde que Lucas me cantaba una canción y cai tendida en sus brazos , abrí mis ojos y lo primero que sentí fue algo duro y rígido ,fije mis ojos hacia ese lugar y era Lucas ,sin camisa a mi lado , no pude evitar observar su trabajado cuerpo , me separe de el con cuidado de no despertarlo y me dirigi al baño .
Mire al espejo y como era de esperarse mi cara era un desastre , abrí el grifo de agua asi tomando entre mis manos agua y la pase por mi cara , me seque con la toalla , me cepille y sali del baño .
Luego me dirigi a mi respectivo cuarto , y del closet saque mi atuendo de hoy este consistia en un shorts negro y un suéter gris y la frase en medio " i love for you " y me puse los unico zapatos que tenia hasta ahorita unas botas militares negras , peine mi cabello con rulos en las puntas , me maquille un poco y ya estaba lista .
Sali del cuarto fui en busca de Lucas, abri la puerta lentamente para no despertarlo ,pero el ya no estaba ...
A mi fosas nasales les llego un olor familiar , me dirigi en busca del olor hasta que llegue a la cocina , y ahi estaba el Lucas y no tenia camisa no pude evitar mirar su trabajado cuerpo .
-Te gusta lo que vez Nena? -pregunto mirandome , cosa que hiciera que me sonrojara , el estába cocinando hotcakes .
-Mm...cocinas? -pregunte cambiando el tema.
-Si -contesto concentrado en voltear un hotcake que termino en el techo pegado , mientras reíamos .
-Deberías ha...cer un pro...grama de co...cina -dije entre risas.
Se acerco a mi peligrosamente , cosa que hizo que yo parara de reír , mi cara estaba seria de tanto reír había terminado en el piso , subí mi mirada y puse una sonrisita inocente .
Lucas se lanzó sobre mi y comenzo a hacerme cosquillas .
-NO!, PA...RA PARA! -dije mientras reía .
El se comenzo a reír con una risa tan sexy y dijo :
-Ahora quien ríe de quien nena! -dijo con su inigualable sonrisa de medio lado .
Yo no conteste sino que me quede mirando directo a sus ojos miel , el se fue acercando poco a poco hacia a mi , hasta que sus labios tocaron los míos , de unos segundos a otros nuestros labios se movían acordemente , el beso se fue intensificando poco a poco , hasta separarnos por falta de aire , Lucas se levanto ayudándome a mi a levantarme .
-Lucas que somos ... -pregunte mientras pensaba nos hemos besado , nos queremos , el es ... vampiro , pero yo , yo... le quiero .
-Tienes razón , nena ... -dijo poniéndose rígido .
-Nos besamos , eso significa que somos algo no ? -dije confusa .
-Claro nena , yo ... yo te amo , eres única, especial , no eres igual que todas ellas eres distinta , diferente , pero di queremos ser algo mas formal , tiene que ser especial .
ESTE ES EL CAP DE LA SEMANA CHICAS , SIENTO LA TARDANZA PERO LA ACTUALIZACION DE WATTPAD TENIA PROBLEMAS CREO QUE POR ESO YA SACARON UNA NUEVA ACTUALIZACION Y NOSE COMO SUCEDIO PERO BORRO EL CAP QUE HABIA ESCRITO PERO AQUI LO TIENEN , LO ESCRIBI PARA USTEDES PERO ESTE CAP VA DEDICADO A ...
lisca17 TE QUIERO MUCHO🙆🏽🌊💙
YA CASI LO OLVIDO , NOSE SI PUEDA SEGUIR SUBIENDO POR UN TIEMPO ESTOY FULL DE EXAMENES , EXPOSICIONES , TRABAJOS USTEDES ME ENTENDERAN , PERO SI LO PUEDO SUBIR LO HARE POR USTEDES .
ESTOY SUPER FELIZ EL LIBRO YA TIENE 4,560 personas 363 votos y 65 comentarios espero que siga progresando asi ...
-NOS LEEMOS LUEGO
-ORI💘
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza©
VampierTodo empezó cuando Lucas un niño de que fue abandonado en un hospital busca venganza... Por su abandono y pasado cuando descubre quien fue el causante de todo esto solo piensa en venganza y sangre por todas partes pero de un momento a otro esa perso...