Cap 1 El comienzo

3.6K 186 26
                                    

POV'S NINA

De país en país, esa es mi vida .
Por el trabajo de mi padre , hemos viajado ya diez veces en todo el año . Ver caras nuevas se ah vuelto algo tan común , no tengo amigos es algo con lo que aprendido a vivir ...

Pero después de todos esos países hemos vuelto a nuestro ciudad natal
Un pequeño pueblo llamado
Lost Springs , desde la última vez que vine todo ha cambiado todo esta mucho más moderno .

***

Estaba en la sala viendo una peli , decidi ir a la cocina en busca de un vaso de agua estaba aburrida ya que mis padres habian salido de viaje por unos 3 días estaban en Miami por negocios , siempre cubrían ese tiempo sin estar conmigo con regalos como si eso llenara el vacio de estar sin ellos pero no me quejo , ya que se que hay gente que tiene una vida peor pero esos simples momentos que paso con ellos son simplemente geniales y únicos .

Oigo un ruido que golpea en la ventana y veo una silueta recostada del árbol del jardín me mira con cierta curiosidad , me acercó curiosamente me mata la curiosidad frente a mi se encontraba un chico muy extraño pero lindo era de tez blanca su pelo era negro como el carbón sus ojos color miel se veían reflejado en ellos dolor , tristeza y venganza, el de repente sonríe de lado eso hace que se vea mas sexy de lo que es , mientras lo iluminaba la luz de la luna se gira y se va corriendo mientras se interna en el bosque ...

Me giro para poner la jarra de agua en su lugar pero en vez de eso choco con algo o mejor dicho alguien alto y robusto cai de trasero al suelo mojándome de lo que quedaba de mi vaso de agua

Subo la mirada y me encuentro con esos ojos color miel que hipnotizar a cualquiera pero esta vez se tornaron algo rojos era el mismo chico de allá afuera no lo puedo creer pero si hace un momento estaba allá WTF, miles de preguntas rondaban en mi cabeza se me había olvidado de que el sujeto estaba allí ...

-Hola nena dijo con una voz sexy y ronca tendía su mano para ayudarme
-Estas bien? -Pregunto él

-Si dije un poco aturdida
-quien te dijo que me podías llamar así ? Dije frunciendo el ceño

-Te llamo como yo quiera nena dijo mientras esbosaba una sonrisa arrogante de medio lado - por cierto cual es tu nombre nena? Pregunto el

-Si te digo me dejas de llamar así -un momento como entraste y que haces aquí ?

-Claro nena dijo mientras me giraba el ojo

-Pues me llamo Nina Cromwell y tu?
- Pregunte alzando una ceja

-Me llamo Lucas MCDaniel dijo sensualmente -Ha... por cierto lindo nombre dijo eso haciendo que me ruborizada un poco así que baje la mirada y de repente dijo ....
-Eres "mía" dijo mientras esbosaba una traviesa sonrisa

- Yo no soy tuya ni de nadie dije un poco molesta este tipo que se creía - y no has contestado a mi pregunta dije mirándolo retantemente

- Primero si eres mía luego entenderás , segundo creo que no te han enseñado a como cerrar una puerta y tercero vengo por ti serás mía dijo me miraba y se acercaba a mí

-Déjame en paz dije o llamaré a la policia se seguía acercando a mi no sabia que hacer sentó como mi espalda contaba con la pared

salí corriendo cerré la puerta detrás de mi con llave -uffff... suspire de alivio

Al otro lado de la puerta logre oír
- nena podrás esconderte pero no escapar dijo -volveré por ti nena y se fue ...

Cuando se fue sentí un alivio increíble sentia que me mataría porque dijo que era suya y yo estaba totalmente confundida lo peor es que esa noche cuando acabe de ver la película y subí las escaleras llegue a mi habitación tome mi pijama y decidi tomar una pequeña ducha para despejarme un poco ...

Luego de todo eso cuando ya acabe me tumbe sobre mi cama miraba hacia al techo y a la vez no podía dejar de pensar en él Lucas repetía una y otra vez en mi mente recordando sus palabras eres "mía "
COMENTEN , VOTEN!!!!! ✌

Sed de venganza©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora