FINAL

147 7 2
                                    

Lo sujeto de la ropa una vez que este se abalanzó sobre ella.
Lo agarró del cuello sangriento de la camisa y bajo su cabeza seguida de su cuerpo con brusquedad, dándole un fuerte golpe con su rodilla en el estómago... sintiendo la sangre escurrir a través de su boca y un fuerte dolor en su abdomen, tiro al hombre al suelo.

----- Minutos antes

Eva llegó con unos pastelitos para Nene.
Después de indicarle que bajaría un momento a la tienda, la niña vitoreo al ver a la vecina llegar con una caja llena de donas y pasteles y otra bolsa llena de golosinas sólo para ellas dos.

T/n necesitaba que alguien cuide a Nene, ella tenía una ultima misión que realizar.

Eva encendió la televisión.

"Despues de dos semanas de espera... conseguimos información sobre el asesino "X", llamado así por los signos en forma de x que cortaba sobre la espalda de las víctimas después de drogarlas con veneno"

"Lo más cercano que se consiguió fue una testigo que no tenía nada que aportar al sufrir ceguera y no poder nombrar nada del atacante"

Sujetaba su teléfono con fuerza mientras escuchaba la televisión en total oscuridad, sólo dirigiendo su cabeza completamente monótona hacia la única luz de su sala.

- ¿Cómo vas? - pregunto la chica ciega atraves del celular

Lobo: Bien, ya esta acercándose. Te dejo ¿deacuerdo? - asomándose por una puerta levemente abierta para ver un largo pasillo.

- Mhm - asintió para colgar el celular y dirigir su atención a la tele.

"Dentro de lo que cabe, la muchacha no fue específicamente inútil. Nos complace decir que después de todo este tiempo de desinformación podremos hablar sobre los casos del asesino X durante estos 17 días."

Lobo le hizo señas a T/n, misma que llevaba el cabello sujeto en un moño con dos ganchos alargados, curiosamente llevaba un vestido rojo corto y un cinturón inusual.

Ella asintió e infreso dentro del asensor,  aprovechando la distracción de sus amigos. Entró en el frío pasillo. Al final de este había un hombre vestido casi por completo por una chaqueta que llegaba hasta los pies, un sombrero y lentes oscuros. Todo lo que llevaba era negro, dejando notar su pelo rubio.

En su mano tenía unas cuerdas y al oír los tacones de T/n dirigió su vista a ella.

AasesinoX: ¡Bienvenida víbora! - quitándose los lentes y guardandolos en algún lugar dentro de su chaqueta.

T/n fruncio el seño con amargura.

"El padre y familia de Etta Archer... la chica ciega, resultó tener una deuda con una compañía de mucho dinero desconocida, al menos eso se nos informa, Sin embargo, Etta no era el objetivo... las grandes sumas de dinero eran para encontrar una cura a su ceguera, Sin éxito y sin formas de encontrar dinero pata cubrir los gastos de las consultas empezó un negocio de sustancias ilícitas de los cuales Etta era la única no involucrada"

¿Como poder regresar? [Thebadguys x rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora