Me asusté y pensé lo peor por un mísero momento. Mi madre lloraba en el suelo arrodillada y cubriendose la cara con sus cabellos y sus manos llenas de heridas y cortes.
No había sangre afortunadamente, pero era una tortura verla en ese estado.Mi hermano me jalo de la mano y me obligó a caminar con el, dejando a mamá sola en su habitación.
Avanzamos juntos por el pasillo. Las luces de colores verdes, amarillas y rojas de las calles se dejaban ver por la ventana amplia que teníamos; El corredor que iluminaba por esas luces, y la bella luna en su totalidad llena.
Entramos a la habitación de Yuio, me hizo sentarme dentro del armario y esperamos unos minutos. Mientras el apagaba la luz, caminaba de puntillas y llegó a la cama, metiéndose debajo de esta.
Escuchamos unos pasos, más fuertes al ser los unicos ruidos en la casa.Trague saliva, y me quedé quieta al sentir que no ocurrió nada más.
La luz de la habitación se encendió y vi a Yuio alegre mirándome con una sonrisa boba, típica de el.
Me tomo la mano y caminamos hacia la cama, me senté en la almohada y lo mire mientras el sacaba unos dulces y galletas que compró con el dinero que papá nos deja.
No lo entiendo muy bien, el es lo suficientemente "mayor" como para saber que papá nunca nos tocó. Apenas y lo vemos, pero siempre me dijo que el era un hombre malo.
Se sentó a mi lado y tomo el control del televisor, encendiendolo, miramos las noticias.
El las cambio con molestia
Yuio: T/n las noticias, sólo son malas. - sin cambiar su expresión de enojo, presionó un botón, haciendo que se coloquen dibujos animados.
Caminaba por las calles, las luces le dejaron ver algo curioso, las noticias.
"Los tipos malos robaron..." Dejo de darle importancia, había llegado a oír sobre ellos y no le interesaba.
Nunca le interesó, vivir en negación fue algo que aunque le trajo desventajas a la hora de comunicarse y expresar ideas... ¿Qué diablos? Estas mujer no necesita dar explicaciones.
Sacamos una galletas del horno, que hicimos sin que mamá nos viera. Papá salió hace poco.
Les soplamos con el fin de hacer que se enfríen. Nos miramos y reíamos, al menos yo reí.
Camine hacia la sala, aún podía ver a mi hermano por la ausencia de muros en esa parte de la casa. Me acerqué a nuestro arbolito y lo conecte, apreciando el espectáculo de luces que generó en esa oscura habitación.
Mire a mi hermano que veía las galletas con cierta preocupación, incline mi cabeza hacia un lado sin entender. Se veía triste y ansioso, pero sereno y cansado...
ESTÁS LEYENDO
¿Como poder regresar? [Thebadguys x rayita]
Fiksi PenggemarPoco después de los llamados "Tipos malos", se volvieran buenos, son llamados por Diane, había pasado un tiempo desde que creyeron que ellos serían parte de lo peor de la delincuencia en la ciudad, o al menos nunca pensaron en ir un paso más haya qu...