- Capitulo I -

2.1K 101 429
                                    

Un día cualquiera

(Rewritten)

. . . Perspectiva de Will . . .

Me gusta estar echado en el césped, mirar hacia arriba y dejarme llevar por mis pensamientos. Hay tranquilidad plena, me alejo del resto para que no interrumpan mi momento de paz, donde solo soy yo conmigo mismo reflexionando de la vida.

Oh, Bueno.
Diría que exagero. ¡Tengo solo 17 años! ¿Qué sé yo de la vida?

Prácticamente nada. Soy muy jóven aún, me falta mucho por vivir, por experiementar.

Igual me gusta pensar en las cosas que me suceden, hacer un repaso de todas las situaciones y sucesos que he vivido que pueda recordar, tal vez reírme de mi mismo, quizás sentir pena de mi mismo, probablemente burlarme de mi mismo, tal vez criticarme a mi mismo. Cosas que hago cuando estoy desocupado y no tengo ánimos de hacer algo más que hundirme en mi mente.

La mañana es muy encantadora. El sonido del viento fresco y relajante, la sombra de los árboles que protegen mi rostro del sol, el dulce cantar de aves que rodean mi entorno. Es hermoso todo.

Estaba en una calma total. Ya tenía intenciones de solo cerrar los ojos y quedarme dormido, hasta que a lo lejos oigo una voz que me llama.

¡Will, Aquí estás!

Me levanté al escuchar mi nombre. Cuando miré a mi alrededor para localizar por donde me llamaban, noté que era mi mejor amigo buscandome.

Will: Oh, ¿qué pasó? ¿Me necesitan?

Harold: ja ¡CLARO! ¡YO! El trabajo de agricultura no se hará por arte de magia, Will. No pienso trabajar solo yo –Dijo cruzando sus brazos y simulando una cara de enojo.

Había olvidado que tenía deberes.

Will: ¡Uh! ¡Lo había olvidado!...Juraba que tenía ya el día libre de deberes –Lo dije con desánimo, pues no quería trabajar en ese momento.

Harold: Te hiciste por aquí para evitar trabajar, no mientas.

Will: No hables tonterías. Incluso cuando no tengo ganas de hacer algún deber...lo hago, no evado mis responsabilidades... No como COF COF otros... COF COF –Solté unas cuantas risas.

Harold: ¡Ey! –Me empujó suavemente– ¡No te rías! ¡Soy responsable, y bastante! Me ofende que pienses lo contrario.

Will: ¡Pff! ¡Sí, sí! Claro, claro! Lo que tú digas, "señor Responsabilidad" –Lo dije con un tono irónico– Mejor vamos antes de que nos llamen la atención y me digan vago. –Pasé por su lado y me fui caminando hacia la huerta.

Harold: ¿Y Por qué sólo a ti te lo dirían? –Se dió la vuelta y me habló con un tono más fuerte para que escuchara.

Will: ¡Porque ya se sabe que TÚ eres vago! ¡No es necesario repetirlo! ¡DAH!

Harold: argh... ¡Idiota! –Gritó para luego correr para alcanzarme.

No crean. Soy muy responsable y me gusta ayudar en lo que pueda, me gusta sentirme útil. Aunque a veces mis ganas de hacer deberes no sean muy altas, lo hago.

El padre de Harold, Conway Thompson, es quien se encarga de manejar toda esa área de agricultura, de las necesidades de la comunidad como los alimentos que se cultivan, los recursos que se necesitan para hacer alguna obra, entre otras responsabilidades. Conway es un buen señor, es amable, interesado en su gente, organizado, de buen perfil, es como una figura fundamental en la comunidad. Él aprovecha y pone a trabajar a Harold, y también me pide ayuda a mí. No podría negarme a ayudar. Es como un segundo padre para mí, y me gusta serle útil.

| Illusory Peace - A Big Diary |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora