- Capitulo II -

1.5K 60 344
                                    

—Cambios repentinos—

(Rewritten)

. . . Perspectiva de Will . . .

No dormí muy bien.

No pude pegar el ojo durante horas. En las noches me acostumbro a pensar...pensar, pensar y pensar. Gracias a eso no puedo dormir. No dejo a mi cerebro descansar y esas son las consecuencias.

En mi mente, dí vueltas a tantos asuntos, a tantas cosas... Que luego cuando sólo quise dormir, no pude. Aproximadamente a las tres pasadas de la madrugada fue cuando lo logre. Son las ocho y media de la mañana ahora.

Me levanté de mi cama, me arreglé un poco y salí de mi cabaña hacia la cabaña de mis padres. Voy donde ellos siempre a saludarlos y preguntarles cómo están, si durmieron bien, si necesitan ayuda o quieren que les haga algún favor. Mis padres son un amor y merecen lo mejor en este mundo, lo menos que puedo hacer para agradecerles todo lo que me han dado y todo lo que han hecho por mí, es ayudarles en lo que me necesiten.

Toqué la puerta para que me abrieran. Mi madre me recibió.

Will: ¡Buen día, Ma!

Ahemily: ¡Ay! ¡Buen día, mi niño! –Se acercó a mi con los brazos abiertos para luego abrazarme y darme un beso tierno en la mejilla– ¿Qué tal la noche? ¿Dormiste bien, mi vida?

Will: Oh. Claro, ma. Descansé. –Dirigí mi mirada a otra parte. Le contesté con cierta desconfianza. Estaba muy cansado pero intentaba que no se me notara– y...¿Cómo estás tú?

Ahemily: Mmm... Yo estoy bien, cariño. –Dijo mirándome fijamente, como si me estuviera analizando y dándose cuenta que le estaba mintiendo– ¿Seguro que sí descansaste?...No te veo muy despierto.

Will: Ay, ma. ¡Estoy bien! No dormí lo que suelo dormir pero nada grave, sólo me acosté algo tarde, eso es todo.

Ahemily: Bueno, bueno, mi niño. –Me sobó la mejilla suavemente– ¿Quieres, dentro de un rato, pasar a desayunar con nosotros? –Cambio de tema porque sabía que no le diría la verdad sobre lo anterior.

Will: Oh. Vale, vale. Más rato los visito otra vez. Pienso ahora irme a bañar en el lago, luego de saludar a papá.

Antes de todo me gusta bañarme, ya sea en un lago cerca de la zona o en la cabaña de mis padres la cual tiene baño. Me gusta sentirme limpio antes de hacer cualquier cosa, ¡No entiendo a esos que no se bañan en todo el día! Igual cada quien con sus ámbitos.

Ahemily: No te demores en eso, cariño.

Will: Tú sabes que me gusta tomarme mi tiempo en el momento del baño.–Comenté. Suelo tardar alguna veces.

Ahemily: Pero la comida se puede enfriar, mi vida. ¿Por qué no esperas y comes primero? Así sea por esta vez.

Will: Oh. No pasa nada...No tengo mucha hambre de todos modos. Por si algo, ya sea que me demore mucho, más tarde los vuelvo a ver para el almuerzo, ¿Vale? 

Ahemily: Hm. Está bien. Igual luego desayunas si ese es el caso. No quiero que dejes de alimentarte como se debe.

| Illusory Peace - A Big Diary |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora