Primero que todo feliz dia a todas las madres del mundo y a sus madres comensemos.
No busco ni confiarles ni imponerles mis ideas.Lo unico que busco es mostrarles mi esperiencia por si esta puede servirle a otros.
Mi mejor amigo murio hace unos pocos aňos. Se suicido.se ahorco,para ser mas exacto. Nunca me he llegado a recuperar del todo de esa muerte fui la ultima persona que me hablo. Me dijo que nos veriamos al dia siguiente nunca llego. No le vi a el sino a su hermano pequeňo llorando suplicando ayuda y consuelo.
Mi mejor amigo se fue y me dejo aqui sola. Tan sola en este mundo.... se las rasones por la que lo iso,pero no las dire en este relato porque no son necesarias para entenderlo. Se las rasones porque decidio dejarlo todo. Le dije que no lo hiera,que juntos lo prodiamos superar cualquer cosa. Y ahora estoy sola y me veo sin fuersas para seguir.
Llevo aňos sumida en una depresion profunda. Nada me anima,nada me motiva,nada ni nadien me consuela,... me siento vacia sin el. Hace unos dias despues de preparar el esenario durante semanas,decidi seguir el mismo camino que el y suicidarme. Llego el momento y estaba decidida a hacerlo pero mi mejor amigo se me apericio. Estaba guapisimo y sonriente. Me dijo que no era la solucion. El se habia dado cuenta. Debio hacerme caso. Se arrepentia de lo que izo y no queria que cometiera el mismo error. Me queria... queria estar con migo....pero aun haci era demaciado pronto.
Desde ese dia para mi la cuestion del suicidio no existe mas. Es curioso lo que voy a decir,pero un muerto me ha salvado de la muerteVoten y comenten ditcci dotcci