Imagina a Eddie con hormonas.
Advertencia: Se menciona contenido sexual, leer bajo su responsabilidad.
•Es lo más obvio del mundo, pero te aprieta los muslos.
•Cuando aprieta es normal, pero si empieza a subir, ya no es normal.
•Se preocupa más por ti que por el, le da satisfacción que tu lo disfrutes más.
•Sus manos y dedos 🛐.
•Si es su primera vez, es suave y esta concentrado en no hacerte daño, después de eso directo a la silla de ruedas.
•Normalmente en el orgasmo se le marcan las venas de los brazos y el cuello.
•Cuando es rudo, hay veces que su mandíbula se marca.
•No importa cuántas veces lo hayan hecho, siempre te dirá que eres hermosa.
•No importa dónde estén, si está hormonal puede hacerlo en cualquier lado.
•Te habla en doble sentido.
•Si están en el comedor de la escuela, te dirá piropos, no importa si están los chicos.
•Te susurra al oído.
•Si tu no quieres o no te sientes cómoda, no te presiona y probablemente arregle su asunto solo.
•Si le dices que si, se le oscurecen los ojos y se pone dominante.
•Hace la mímica de sacar y meter sus anillos como indirecta.
•Te sienta en su regazo.
•Lo pone demasiado verte con la remera del club "Hellfire".
•No te das cuenta, pero te deja marcas en todo el cuerpo, y cuando digo todo, es TODO.
Holaaa.
Este one-shot estaba desde hace bastante, pero quería subir algo.
Disfruten.
Besos.
<3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Eddie Munson)
FanfictionOne-Shots Imaginas Type is Boyfriend de Eddie<3 -Historia completamente mía. -Puede contener escenas de contenido adulto. -No sé aceptan copias ni adaptaciones. -Disfruten.