NEGACIÓN

3.2K 161 3
                                    


Taehyung tenia una relación con Jungkook desde la secundaria, una relación que a lo largo de los años se habia convertido como un matrimonio, un matrimonio sin anillos, sin votos, sin padrinos y sin testigos.

Sus amigos decían que ambos parecían mas esposos que novios y los padres de cada uno lo confirmaban, solo faltaba que hagan una ceremonia de boda para que tengan el titulo de esposos pero eso era que Jungkook no quería aun. Porque según el "aun no es el momento".

Por parte de Taehyung anhelaba casarse con Jungkook y dar un paso mas en su relación, una relación que se mantuvo en pie solo por Taehyung, que hacia todo lo posible para que ambos se amaran como la primera semana de novios.

Pero en una relación tiene que ser 50/50.

Ese día era el cumpleaños de la madre de Jungkook, como de costumbre Taehyung ornearía el postre favorito de la cumpleañera y su regalo sorpresa e ir ambos a la casa de sus suegros, pero Jungkook le habia dicho que no podría asistir porque tenia una importante reunion de imprevisto, así que Taehyung le rogo que fueron pero solo consiguió que jungkook se molestar con el así que se fue solo por tercera ves.

Taehyung sentía que su relación se estaba llendo en picada, no era estúpido conocía lo suficientemente bien a su novio para saber que tiene algo entre manos, nunca le reclamo nada porque quería que Jungkook le tenga la suficiente confianza para decirle lo que pasaba.

Pero ese tiempo ya cumplían 3 años, todo cambio en la casa de ellos, los desayunos y cenas juntos se hicieron menos frecuentes, los abrazos y besos se volvieron nulos, y las salidas juntos de volvieron inexistentes.

Todo por el "trabajo" de Jungkook, siempre que Taehyung trataba de salir o tener un momento para ellos dos se veía opacado por el trabajo de Jungkook, el único momento que tenia a Jungkook a su lado era en las noches cuando dormías. Pero hasta eso se volvió diferente, Jungkook ya no lo abrazaba como solía hacer, ahora solo le daba la espalda toda la noche hasta que el sol salga.

Taehyung pensaba que el trabajo de Jungkook habia aumentado por todo eso de la pandemia y que tenia que estar 24/7 en ello, pero ahora que todo habia vuelto a la normalidad no habia ningún cambio en el trabajo de Jungkook.

Y parece que a este ya no le importaba el cumpleaños de su propia madre, pues no se presento en todo lo que duro la fiesta.

M/J: -suspira- Me entristece que mi hijo no haya asistido
TH: Hablare con el cuando valla a casa, seguro te desea un feliz cumpleaños madre
M/J: Mi tae -lo acaricia la mejilla- No me pudo tocar un nuero mas considerado -sonríe-
TH: Y a mi una suegra mas hermosa y compresiva -ríen- Ya es tarde me tengo que ir
M/J:-asiente- Llévale una tajada de torta a mi Jungkookie
TH:-asiente-

Taehyung condujo hasta la casa que compartían con Jungkook, quedaba lejos pero valía la pena volver a ver a su suegra que se habia convertido mas en una madre para el, era como la madre que nunca pudo tener. Pues Taehyung era huérfano y fue acogido por la familia Kim que la señora Kim también falleció en un accidente cuando solo tenia 1 año con esa familia, así que no la sentía como una madre.

Ya eran las 1 de la mañana, así que cuando llego no hizo ruido para no despertar a Jungkook, sabia que estaba durmiendo y esta en casa pues vio su saco en el colgadero y sus zapatos en la puerta. Dejo todo en la mesa de la cocina, y metió la torta a la nevera para que no se malogra.

Estaba cansado, ser ilustrador no era nada fácil y menos si tenia un bloqueo en su imaginación, no habia descansado ese día y quería dormir en su cama, una cama que la sentía fría.

Cuando llego hacia la puerta escucho voces adentro, así que extrañado trato de escuchar.

"Si mi amor ya llegue, duerme bien si?"
"Mañana nos vemos en el mismo lugar"
" Tambien te amo, descansa bebe"

SENTIMIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora