TH: Es que no lo entiendo -dice sonando su nariz con el papel.
JM: Es un imbécil, mirete eres mas hermoso que tu Seokjin -dice rodando los ojos al mencionar el nombre del innombrable-
TH: Fueron quince años Jimin, no uno ni dos si no quince, ¿Qué fue lo que hice mal?, se cocinar, no soy un mantenido, se trabajar, lo cuidaba cuando estaba enfermo, lo consentía con sus antojos, aseaba la casa, que mas le faltaba -hace puchero-
JM: ¿Sexo? -susurra-
TH:-bufa- Como tendría sexo conmigo si seguro se saciaba con el -susurra- Nunca le di motivos para que me fuera infiel, y con mi hermano, hasta el me traiciono -dice tocando su collar familiar-
JM:-suspira triste- No te mereces todo esto Tae -le limpia sus lagrimas-Jimin acerco a Taehyung hacia su cuerpo para consolarlo, este se echo sobre las piernas de su amigo llorando, el dolor que sentía era tan doloroso y no sabia como calmarlo.
Le ardía la garganta por retener todos los sollozos, le dolía el pecho haciendo que no le deje respirar bien, no podía mirar bien porque cada que parpadeaba salían mas lagrimas y nariz se serraba por los mocos que se le acumulaban. Y por el llanto se sentía cada vez mas cansado y sentía que sus ojos pesaban cada vez mas.
Mientras tanto Jimin miraba triste a su amigo mientras que acariciaba sus cabellos ayudándolo a calmarse. No sabia como ayudarlo, el habia sido testigo de como Taehyung se mataba trabajando en el día para estar presente en la noche para Jungkook.
Y desde hace un tiempo que sabia que todo estaba llendo mal con su relación, pues Taehyung ya no era el mismo desde que Jungkook se alejo de mas de el.
JM: Yo tampoco entiendo -susurra-
Como habia sido testigo del cambio de Taehyung, también habia sido testigo del amor de esos dos. En su momento habia visto cuan enamorados estaban esos dos, hasta habia sentido envidia de la conexión que tenían, habia visto lo cariñoso y atento que era Jungkook con Taehyung.
Pero ya no lo veía desde hace mas de 3 años, siempre que acordaban encontrarse para salir entre amigos pero Jungkook siempre salía con algo a ultimo minuto.
Taehyung siempre se ponía triste cuando pasaba eso, así que Jimin ya no decía nada para encontrarse.
JM: Pero esto no se quedara así -dice serio-
Jimin decido a hacer algo para que el idiota de Jungkook y el estúpido de Seokjin no se quedaran impunes de lo que habían echo, tomo su celular para marcar a la persona que cambiaria las cosas.
________________________
Por otro lado Jungkook estaba bajo la regadera de su ducha, ya habia vuelto a su casa después de dejar a Seokjin en su departamento. Aunque aun sintiera el cabello meloso y tenia crema de torta en las orejas, estaba preocupado.
Debía admitir que ver a Taehyung así de dolido y ver como la tristeza, la ira y el dolor se reflejaba en sus ojos, no habia nada para ayudarlo en contra habia defendido a su amante.
Suspirando cerro los ojos, no sabia que hacer, estaba perdido, aunque pensara de todas las maneras tratar de arreglar lo que tenia que Taehyung.
JK: Soy un maldito egoísta -dice triste-
Pue si Jungkook no quería dejar a Taehyung, quería seguía como estaban, el aun quería tener a los hermanos Kim para el. No soportaba pensar que este podría amar a otro hombre y darles los mismos tratos que a el le daba.
Cuanto tomo su celular y fue a su galería vio muchas fotos de el con Seokjin, en el parque, en el cine hasta en la cama, pero muy abajo también vio fotos de el con Taehyung, las únicas pocas fotos que tenia eran de su aniversario del año pasado.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTO
FanfictionUn noviazgo que parece mas un matrimonio, una alianza que parece mas una atadura, una separación que parece mas al mismísimo infierno. Jungkook engaña a Taehyung con su hermano mayor, por 3 años. Sin saber el sufrimiento que provocaba en el, sin sa...