Ya era tarde, los invitados decidieron quedarse a dormir esa noche, por petición de Clara, cosa que no fue del agrado del animatrónico pesadilla.
Nightmare Fredbear: ¡¿Y en donde es que van a dormir?!
Clara: Creo que es muy obvio, en sus habitaciones.
Nightmare Fredbear: Sabes que sus habitaciones ya están siendo ocupadas por mis esclavos.
Clara: -Con voz molesta- ¿Prestaste las habitaciones de mis hijos sin mi permiso?
Nightmare Fredbear: ¡No intentes cambiar el tema!
En lo que el oso y la rubia discutían, los hermanos se ponían de acuerdo para arreglar el pequeño conflicto de las habitaciones. Fue el menor de los Afton el que decidió hablar por él y sus hermanos.
Kenny: Mami...
Nightmare y Clara: -Dejan de discutir y voltean a ver al menor- ¿Si cariño?
Kenny: Terrence y yo hemos decidido que vamos a compartir nuestros cuartos.
Terrence: Pero nada más será por hoy...
Elizabeth: ¡Yo dormiré con Chris! -Abraza a Kenny del brazo contenta de pasar tiempo de calidad con su hermanito.
Michael: Y yo dormiré con Terry -Abraza al adolescente-
Terrence: ¡Pero solo por hoy! -Se cruza de brazos molesto por tener que compartir su cama con su hermano el que huele a cul0-
Nightmare Fredbear: ¿Lo ves? No hay necesidad de que discutamos huevita.
Clara: ¡No me digas así! -Empiezan a discutir otra vez.
______
Ya pasaba de la media noche, para ser exactos eran las dos de la mañana. Nightmare Bonnie iba a la cocina por qué le dio hambre y él no iba a quedarse hambriento, eso sería un pecado. En su trayecto a la cocina escucho unos ronquidos en la sala de estar. El conejo pesadilla por curiosidad se acercó para ver quien hacia aquellos ruidosos ronquidos. Grande fue su sorpresa ver al primogénito de su creador acostado de una manera incómoda en el sofá de la sala, ¿No se supone que dormiría con Terrence?
Nightmare Bonnie: -Empieza a mover a Mike- Oye, despierta -Al ver que este no reaccionaba lo sacude más fuerte- ¡Que despiertes, carajo! -Le grito ya enfadado, Nightmare Bonnie se caracterizaba por su poca paciencia.
Michael: -Se despierta a regañadientes- Ya, ya, ya me desperté -bosteza mientras se estira.
Nightmare Bonnie: ¿Qué haces dormido en el sillón? ¿No se supone que dormirás con Terrence?
Michael: Bueno...
-Flashback-
Terrence: -Empuja fuertemente a Mike de su cama haciendo que el joven se callera-
Michael: ¡¿QUÉ TE PASA ESTÚPIDO?! -Le grita enfadado-
Terrence: Dije que podías dormir en mi habitación solo por HOY.
Michael: ¡¿Y...?!
Terrence: Que ya son las 12:01 de la mañana, por lo que ya es otro día así que... -Abre la puerta de su cuarto y apunta fuera de este- Para afuera.
-Fin del Flashback-
Michael: Y eso fue lo que pasó. -Explicó para después acomodarse en el sillón e intentar dormir otra vez-
Nightmare Bonnie: Ohh... Ok, buenas noches, supongo. -Se va de ahí y se dirige a la cocina.
La pequeña charla que tuvo con Michael casi le quita el apetito, pero el hambre regreso más fuerte así que retomó su camino al comedor.
_______
Nightmare Bonnie: "Gracias chica por hacer estos deliciosos cupcakes, cuando te vea te besaré las benditas manos" -Pensaba el conejo mientras degustaba el último pastelillo.
Ya había comido, así que ahora podría ir a dar un merecido descanso.
Dicho y hecho, ahora Bonnie se dirigía al baño, ya que ahí dormía. La casa era demasiado grande, así que para llegar allá tenía que pasar por muchas habitaciones, una de estas llamo la atención del conejo, ya que se escuchaban ruidos sospechosos. Era el cuarto de Kenny.
Nightmare Bonnie se preguntó que pasaba ahí, así que para calmar su curiosidad se acercó lenta y sigilosamente intentando no hacer ni un ruido que alertara a aquello que estuviera haciendo esos extraños ruidos. Abrió un poco la puerta de cuarto y grande fue su sorpresa al ver qué la que hacía esos ruidos era más ni nada menos que Elizabeth. Al parecer estaba buscando algo entre los cajones de los muebles dentro de la habitación. Bonnie se preguntaba qué era lo que estaba buscando, ya que al parecer era algo muy importante como para que la pequeña buscará desesperadamente.
Después de lo que pareció ser una eternidad (que en realidad fueron 15 minutos) El conejo pesadilla vio como la rubia se rendía y volvía a acostarse junto a Kenny. Bonnie se extraño por el comportamiento de la menor pero no le tomo importancia y se fue a dormir.
_______
Nightmare Chica: ¡¿QUIÉN PUTAS SE COMIÓ MIS CUPCAKES?!
Nightmare Fredbear: ¡CÁLLATE CHICA QUE EL ÚNICO QUE GRITA AQUÍ SOY YO!
Nightmare Chica: Perdón :(
Nightmare Fredbear: Perdonada -Se aclara un poco la garganta- ¡¿AHORA DÍGANME QUIÉN FUE EL IDIOTA QUE DEJO TODA COCHINA LA COCINA?!
Nightmare Bonnie: -Pensando- Si no me muevo no me ven, si no me muevo no me ven. -Entra en pánico-
Nightmare Freddy: -Levanta la mano- Yo digo que fue Foxy.
Nightmare Foxy: ¿Yo por qué? Yo digo que fue Clara, se ve sospechosa.
Clara: ¿Disculpa? El único que se ve sospechoso aquí es Nightmare.
Nightmare: ¿QUÉ QUÉ? AQUÍ EL ÚNICO QUE ES CULPABLE ES CLARA-MENTE BONNIE.
Michael: ¡El negro tiene razón! Yo lo vi en la madrugada que fue a la cocina.
Nightmare Bonnie: -Pensando- Ya valí, es el fin de Bonnie el conejo, le dejaré toda mi herencia a Plushtrap.
Terrence: Nah, no creo que haya sido él, yo creo que fue Norman, escuché mucho ruido en su habitación
Elizabeth: ¡Si, que lo culpen!
Kenny: ¡¿Eh?! Yo digo que fuiste tu Elizabeth, te vi levantandote de mi cama.
Nightmare Fredbear: ¡Haber ya! Ahora por mentirosos TODOS se me levantan de la mesa y me limpian TODA la casa. Si vuelvo y no han hecho nada ¡SE LAS VAN A VER CONMIGO! -Se va de la cocina dando un portazo-
Todos: ...
Michael: Uy miren la hora, Eli y yo tenemos que irnos -Se levanta de la mesa, toma a Elizabeth del barco y se la lleva a rastras-
Elizabeth: ¡Adios~! -Se van-
Plushtrap: Sisi, yo... Ehh... Tengo que ver a mi p-papá que está enfermo. Adiós -Se va corriendo-
N.Balloon Boy/Freddles: ¡Vamos contigo! -Van tras él-
Kenny: Que maricas ...
Nightmare Bonnie: -Suspira- Bueno, pudo ser peor.
Fin :D
ESTÁS LEYENDO
El Mocoso Llorica Y Sus Pesadillas |Five Nights At Freddy's 4| [Pausada]
HumorLee las desventuras de las pesadillas pendejas, 4 morros castrosos y un niño lloron :D [Pausada temporalmente] -Es un AU de FNAF ._.XD \\\Five nights at Freddy's no me pertenece, creditos a Scott Cawthon///