El ambiente se puso tenso al escuchar a Chifuyu decir el nombre de baji Emma se notaba confundida por esta situación .
Mikey: ah , baji este él fue a buscar ayuda pero como no llegaba te traje a mi casa-decía nervioso-
Emma
Estuve observando al chico que mikey había traído a casa todo parecía normal en él hasta le mire el cuello y este traía una mordida ahí , no dije nada al respecto por qué creo que el chico no lo sabía además no quería armar un alboroto.Emma: te sientes mejor?
Chifuyu: si , será mejor que me vaya a casa -sonríe-
Mikey: de acuerdo , te acompaño a la puerta
Mikey acompañó a Chifuyu a la puerta este salió de la casa y mikey se quedó adentro observándolo .
Chifuyu: nos vemos y gracias-sonríe-
Mikey: por nada , adiós
Mikey cerró la puerta y empezó a ir hacia su habitación pero no iba a quedarme sin antes tener alguna explicación sobre el chico que acababa de irse .
Emma: MIKEY!!
Mikey: ahora no Emma
Emma: MANJIRO!! Ven aqui -decía enojada-
Mikey
Odiaba cuando Emma me llamaba por mi verdadero nombre cuando ella hacía eso solo significaba una cosa que era que Emma estaba completamente enojada y como no si estuve con baji y lo cubrí de una de sus estupideces.Mikey: qué pasa?
Emma: quiero que me expliques qué le pasó al chico que acaba de venir y en dónde estaban?
Mikey: huh...
Emma: sigues viéndote con baji???
El rubio suspiró levemente
Mikey: si , sigo viéndome con baji
Emma: y por qué?? Sabes que tienes prohibido verte con Baji
Mikey: lo siento Esque baji y yo siempre hemos sido buenos amigos
Emma: ya se te olvidó lo que te hizo , como puedes seguir viéndolo después de lo que te hizo ??
Mikey: ya perdón...
Emma : una disculpa no será suficiente pero dime de dónde venías con ese chico y por qué estaba mordido?? , Baji lo hizo?? , lo estabas cubriendo?
Mikey: si , venimos de casa de baji y si baji lo mordió y yo lo estaba cubriendo
Emma: no puede ser más encima de todo lo cubres , pobre chico ya te pusiste a pensar en el?
Mikey: si, ya lo sé pobre chico no sabe lo que le espera
Emma : no me dejas otra opción más que decirle a shinichiro sobre esto
Mikey: que espera!! No le digas
Emma: claro que se lo dire él sabrá cómo manejar esta situación...
Chifuyu
Mientras tanto yo estaba caminando hacia mi casa no sé cómo pero nuevamente me volví a caer inconsciente y esta vez no fue en cualquier lugar fue en casa de baji-san que vergüenza! , no sé qué pasaba mi hipótesis era que tal vez por que no he bebido sangre esto me esté ocasionado desmayos en mi mente corría esa teoría una y otra vez.Chifuyu: por qué me desmayé? Será por qué no he bebido nada de sangre?
Sentía un fuerte dolor en mi cuello me toque la parte que me dolía y con las yemas de mis dedos pude sentir como una tipo herida al quitar mis manos de la herida me quedo en los dedos un poco de sangre .
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚕𝚍 𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 //𝚋𝚊𝚓𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞//
Fanfictionchifuyu y baji son protagonistas, baji es uno de los cuales es un vampiro que convierte a chifuyu en vampiro también. Sin embargo, chifuyu recién convertido e inventa teorías y culpa a otra persona por la transformación, ya que no puede creer que el...