Holaaaa genteee volví tal vez se estén preguntando cómo es que estoy actualizando pues me robe mi celular del cajón de mi mamá así que aquí estoy de regreso :) sin nada más que decir empecemos
No dije nada durante las últimas 2 semanas seguí mis días junto a baji-san como si nada mikey me contó después lo del otra vez en casa de baji , ya habían pasado 3 semanas después de eso baji-san volvería a sentir sed y necesitará beber sangre sé que su próxima víctima será alguien de la escuela así que debía estar atento a lo que hacía tendré que conseguir evidencias y con eso era suficiente para tenerlo detenido .
Mi plan sería así yo por lo menos pensaba que podía cachar a baji-san con las manos en la masa pero esta vez falle por que al parecer baji-san es más listo de lo que parece ya que no supe el momento Justo cuando baji mordió a un chico random.
Un profesor reportó que encontró a un chico inconsciente en el baño de hombres si estaba inconsciente después de todo lo que me contó mikey era evidente que baji había sido el responsable , ya no quise decirle nada a baji-san por que sabía que después de esto será detenido por la policía y tendrá su merecido así que solo lo busque y actúe como si nada .(Nota: actualmente en el tiempo que está pasando en esta historia las autoridades le decían a las personas que cualquier sospecha de alguna aparición de un vampiro debía ser denunciada)
Baji
Durante las clases se empezó a rumorear sobre el chico del baño que había mordido sabía desde ahí que estaba perdido le avisarían a la policía y esta empezaría a investigar tenía el presentimiento que me llevarían detenido ese mismo día no había forma de evitarlo no solo me detendrían a mi si no a toda mi familia , aunque ya no había nada que hacer al menos quería hacer una cosa antes de irme a prisión.
Quería contarle a Chifuyu toda la verdad así que me reuní con él en la azotea de la escuela.Chifuyu
Baji-san me pidió que lo viera en la azotea urgentemente no quise hacerlo esperar ya que él siempre es puntual cuando nos reunimos cuando llegue baji estaba sentado en una banca fui a donde baji.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚕𝚍 𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 //𝚋𝚊𝚓𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞//
Fanfictionchifuyu y baji son protagonistas, baji es uno de los cuales es un vampiro que convierte a chifuyu en vampiro también. Sin embargo, chifuyu recién convertido e inventa teorías y culpa a otra persona por la transformación, ya que no puede creer que el...