01

482 50 0
                                    

Te amo.

Oi, Takemicchi, ¿qué haces? Preguntó un rubio cenizo observando con detenimiento lo que hacía un rubio teñido que se encontraba a su lado.

Una carta, se la daré a la persona que me gusta Dijo con simpleza, y sonrojandose en el acto.

No era común de parte del rubio teñido hacer ese tipo de cosas románticas.

¿Y quién es esa persona especial? Respondió con otra pregunta, mirando con curiosidad como el rubio teñido de ojos color azul cielo terminaba de hacer pequeño dobleces en un papel y meterlo en un pequeño sobre hecho a mano.

No te lo diré Mikey-kun. Por cierto, ¿y Draken-kun? Cambiando de tema, el rubio cenizo desvío la mirada de la carta misteriosa que contenía los sentimientos de Takemichi y miró al rubio teñido para después sonreír.

Hoy le dije que me regresaría contigo Exclamó y paso su brazo por los hombros del otro, dando un abrazo lateral.

Entiendo, entonces... ¿Podrías esperarme afuera mientras yo termino y guardo algunas cosas? El rubio teñido miro a Mikey con una sonrisa y una gotita de sudor caía por su sien, estaba nervioso, sí.

Mikey lo miro un rato y se puso serio, tensando así a Takemichi.

¿Me dices que te espere en lo que te declaras? Bromeo, pero al parecer al rubio teñido no le causó gracia alguna. Quizás le dio pena.

M-Mikey-Kun, no me declarare hoy... Solo tengo que guardar algunas cosas Cabizbajo y con un sonrojo atacando su rostro respondió.

"Mierda, Dios... Te quiero comer a besos Takemicchi" Pensó Mikey mientras sonreía forzadamente. Después asintió y se separo de Takemichi para salir del salón, ya que estos se encontraban todavía en las instalaciones de la escuela.

Ya estando sólo, el rubio teñido suspiró y comenzó a guardar algunas cosas que había sacado para hacer la carta.

"Una carta para mi amor posiblemente no correspondido" Pensó Takemichi mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus cristalinos ojos azules.

Acabando de guardar las cosas, soltó un largo suspiro y limpio pequeñas lágrimas que habían alcanzado a salir de sus hermosos ojos en ese corto periodo de tiempo. Sí, le había dicho a "Mikey-kun" que saliera primero porque no quería que lo viera llorar, ya se conocía y realmente quería ahorrarse muchas, pero muchas, preguntas.

Salió de igual manera del salón y se dirigió al árbol de cerezo donde a lo lejos vio a Mikey.

¡Listo, Mikey-Kun! Corrió en dirección del rubio cenizo y éste por consecuencia dio un salto en su lugar gracias al susto.

Sacudió levemente su cabeza, y se giro para ver al rubio teñido de cerca.

Bien, Micchi, ¿te llevo directo a casa o vamos a otro lado antes? Sonrió, su Takemichi se veía tan tierno frente de él.

El rubio teñido sonrió —¿Podemos ir al parque? Preguntó y Mikey en respuesta asintió.

Vamos, MicchiTomó de la mano al de los ojos azules y caminaron hacia la moto de Mikey, su grandiosa CB205T.

Ambos subieron a la moto y Mikey se puso en marcha, en dirección al parque.

Sujetate bien, Micchi Dijo mientras una gran sonrisa hacia aparición en su rostro.

No vayas tan rápido, Mikey-kun Takemichi regaño en voz baja mientras se sujetaba de la cintura del rubio cenizo.

Buu, muy aburrido Micchi Respondió y puso en marcha la moto.

Era seguro que Mikey no le haría caso a su querido amigo...

Por supuesto que se equivocó.

¡Mikey!

¡Despierta!

¡Mikey!

¡Mikey!


¡Despierta!

¡Mikey!


¡Ayuda!


¡Ayuda, por favor!

¡Una ambulancia!

¡Mikey...!

¡Gracias por leer y votar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer y votar!


La imagen de separador pertenece a @neverendriver

Mírame solo a mí  | Mitake [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora