primer cap. "pasando a 6° grado"

64 5 1
                                    

Sonó mi cel yo no me quería levantar a las 6:30 pero bueno que puede hacer. Me levante me metí al baño a darme una ducha y a hacer mis necesidades. Me puse mi uniforme ya que hoy era lunes ahs odio los lunes pasan lentísimo pero lo admino me encanta la escuela :v bueno.

-(tn) baja a almorzar!!. Grito mi mama desde el comedor salgo de mi cuarto y veo a mis hermanos salir también con sus uniformes y salimos corriendo a ver quien ganaba y yo gane wow espera gane.

-yeihhh gane y no tu jajajaja.

Mis hermanos se rieron pero les dolía todo su cuerpo y a Jesús como se callo de trasero le duele su trasero jajajaja.

-sisisi ganaste leyó también gane.

-haci haber que ganaste.

un dolor de trasero muy doloroso. Yo y mis hermanos reímos por lo que digo Jesús hasta que llegamos a la cocina.

-hola niños como durmieron.

-yo muy bien soñando con megan fox.

-yo con soñe con dora.

-y yo soñé con niall horan ahhhh niall. En ese momento llega mi papa.

-hola cariño ,hola niños como están.

-bien. Contestamos los tres al mismo tiempo.

-que bueno que ya voy a cumplir 11 y voy a pasar a sexto grado.

-que bueno hija ya te veo saliendo de sexto , hay y niños miren la hora ya deben irse. Como mi escuela no esta tan lejos me voy caminando Jesús se va en camión y mi mama lleva a nat a su escuela.

*narra rayis*
Hiba cantando la canción animals de maroon5 pero me di cuenta que ya había llegado a la escuela pase y me encontré a julieta y a danna platicando en el salón en nuestras respectivas mesas y veo al grupo de populares en otro lado.

-hola chicas como están???

-muy bien.

-yo igual y tu como estas.

-super ya que vamos a pasar a sexto grado.

-cierto pero también estra la bruja y sus niños brujas y los cinco cabezahuecas.

- si es lo maló de esta escuela. En ese momento llega la maestra sandra esa maestra me caia muy bien. La. Maestra nos rebiso la tarea hablo de mate, historia, etc y haci transcurrió el día *-* de maravilla. Llege a mi casa y todo tranquilo.

-mama , papa ya llege ok. Me voy a mi cuarto ha hacer mi tarea llegó ah la puerta de mi cuarto y escucho la puerta de la entrada abrirse y es.

-llege , alguien vive. Jesús

-yo vivo o solo que sea un zombie. Dige eso y hice una cara , Jesús solo dio una leve risita.

-bueno si eres un zombie

enamorada de mi vecino famoso  (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora