segundo cap. pasando a 6 grado parte 2.

47 5 1
                                    

Sólo mi alarma de mi cel eran las 6:30 , me senté en mi cama , me pare me metí al baño me bañe e hise mis necesidades. Me salí del baño me puse mi atuendo de física ya que los martes y los jueves me toca pans.Me peine con una coleta y me baje a desayunar mi hermano ya se había ido por que hoy le tocaba examen.

-hola ma.

-hola cariño como dormiste.

-muy bien mama.

-hola amor hola niños ya me tengo que ir chao los quiero.

-adios. Contestamoa todos al mismo tiempo.

-mama!! mira que horas son me tengo que ir chao.

-adios hija.

Me fui caminando hasta la escuela y en el camino me encontré a nadia.

-hola niña como estas?.

-hola (tn) , bien bien y tu.

-muy bien.

-ok.

La conversación se puso callada pero nos dimos cuenca que llegamos a la escuela , el timbre sonó nos miramos y corrimos hasta nuestro salon y llegamos justo tiempo.

-por que llegaron tarde casi los cacha la maestra.

-es que me encontré a nadia y platicamos.

-si estábamos caminando como tortugas.

-ok megor hay que poner atención sino nos van a castigar ok?.

-ok.

-okey.

La maestra empezó con español luego matematicas etc , después de la clase de historia , nos tocaba física salimos a un patio con techo y con pista de correr, basquet y de fútbol.

-ok niños hoy voy a formar equipos para que me hagan un trabajo en la casa de uno del equipo para el jueves ok.

-ok!!!. Todos los del salón contestamos , el maestro no me había nombrado ni a mi ni a mis amigos.

-nadia , Jesús , Alan y carolina .

-(tn) , Martina , Alonso y José

Que?!?!? No espere yo con ellos no!!!

-ok junten se en equipos y pongan se de acuerdo.

-alonso , jos y tu niña rarita vengan.

Rarita tu madre. Fui a su lugar estaban arreglando lo de la tarea pero yo estaba en las nubes.

-(Tn)?!?! Entendiste.

-mm perdón?? >.

-que nos vamos a juntar en tu casa ok.

-pero por que en la mía!?!?!?!

-nose hay algún problema??

-mm no. :>

Me quede con cara de .-. Por que en la mia , estoy muerta.

-hola (tn) que paso.

-miren no estoy de humor vamos ha hacer el trabajo en mi casa y lo peor es que me toco con Martina Alonso y Jose o jos.

-hay ha mi con caro ahhh.

-bueno a ustedes les fue bien, a ti nadia te gusta Alan te toco con el y a ti chuy (hací se les dice a los Jesús de cariño) te toco con caro y te gusta. El mundo me tortura de esta manera.

-hay calmante dramática , pero este en la casa de Alan , este chuy va a pasar por mi y de ahí nos vamos a la casa de caro y de ahí a la de Alan.

-bueno por lo menos a ustedes les fue muy bien , el trabajo lo vamos ha hacer en mi casa >.<

-ok. Contesto este Jesús con cara de jajaja.

La clase termino y paso todo el día muy tranquilo , ya por fin las 12:45. Hora de salir.

-bueno chicas ya me voy me tengo que ir a mi casa para recogerla adiós.

-ok adiós jesus.

-bye niño.

-ok nadia que damos a las 3 ok.

-ok cual ya llegaron por mi.

Cuando ella se fue Martina , Alonso y Jose se acercaron.

-que quieren??

-huy tranquila solo queremos saber tu dirección.

-ok. Les di mi dirección.

-ok yo me largo.

Me fui a mi casa , lleje a las 1 p.m. me metí a la casa y de ahí a mi cuarto , me bañe ya que estaba bien sudurosa me salí y me puse unos vans blancos , un short blanco y una playera que decía "LOVE" y me sepille mi cabello , nadia llegaba en 1 hora. Hací que me puse hacer mi tarea en eso escucho la puerta abrirse.

-ya llege!!!!!. Digo Luis.

-ok acuerdate que hoy va a venir nadia y nos vas a llevar a la casa de chuy.

-ahs ok.

Me baje a la cocina , me serví un vaso de agua de limon , como ya había acabado mi tarea me puse ha ver la televisión.

-hay no hay nada que ver. Hací que le puse en youtube y puse la canción de one direction la de kiss you.

-nananaranaranana .

Haste que escucho el timbre de la puerta.

-kiss you jajaja. Era nadia venia vestida con un trenzado,un short azul y una blusa roja que decía kiss.

-jajaja pasa deja le hablo a Luis .

-luis !!!!! Ya llego nadia.

-hay voy!!!!

Luis bajo , salimos de la casa y nos dirigimos a la casa de chuy.

-listo llegamos hasta que hora te dejaron (tn).

-mm hasta las 6:30.

-ok adiós.

-adios Luis.

*toc toc*
-(tn) y nadia se acuerdan de mi soy......

&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&
Holaaa suspenso quien sera el o la que habrio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de mi vecino famoso  (cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora