—¡Vayan, vayan, vayan!
Los soldados corrían uniformados con sacos anti balas, cascos y pistolas peligrosas al campo de batalla, en donde se escuchaban todo tipo de sonidos fuertes; Balaceras, caídas, gritos horrorosos y pasos acelerados, a la vez que se escuchaba alguna que otra explosión causadas por los explosivos y granadas.
—¡Tomate tu tiempo, Taylor! —exclamó el comandante con enojo, viendo como aquel rubio de ojos azules casi ni se movía.
Roger no dijo nada, y solo empezó a correr hacia el campo de batalla, ocultandose atras de unas paredes de sacos de arena para no ser lastimado, a pesar de no haberle disparado a nadie o habe recibido algún disparo de alguien, todo esto le traía un terror tremendo, podía escuchar demasiadas cosas que su mente de chico de dieciseis años no lograba procesar bien, y lo llevaba a colapsar en llanto.
—¡Actúa rapido, Taylor!
Ante eso, el rubio se asomó por arriba de la pequeña pared de sacos de arena, apuntando con su pistola a alguien del equipo contrario, y le disparó en la pierna solo para debilitarlo.
No quería matar gente, y de ser por el, ni si quiera sería un soldado.
Al ver como esa persona alta a la que le había disparado se volteba a verlo sentado en el suelo con su pistola apuntando hacia el rubio, este ultimo rapidamente se escondió, temblando del miedo que estaba sintiendo ahora.
Al ver como caía una granada justo en el espacio en el que estaba el, corrió hacia otra pared de sacos de arena, viendo como justo en donde estaba el antes todo explotaba y se quemaba sin piedad.
Y eso se repitió cinco veces mas.
Se ocultó en la sexta pared de sacos de arena, respirando agitado y con la cara manchada y sudada, sosteniendo su pistola con ambas manitos las cuales estaban cubiertas con guantes del mismo color verde oscuro de su uniforme.
Escuchó como alguien se sentaba a su lado, pensando que era alguien de su equipo, pero al voltear, vió a ese tipo alto al que le había disparado, asustandose y soltando un grito de terror, no quería morir, y no quería matar.—¡Por favor no me hagas nada! ¡Perdón por dispararte, no quería matarte entonces te disparé en la pierna! —se alejó un poco, respirando agitado y con miedo, teniendo su piel mas palida de lo normal.
—Tranquilo, tranquilo, ahora entiendo, no te asustes —intentó calmarlo —yo no planeo hacerte daño.
—¡No quiero matar gente!
—Yo tampoco, rubio, mi país me obligó a ir a la guerra para "Defender la patria" o algo así.
—A mi mi padre me obligó a ir a la escuela militar...
—Lo siento, rubio, ¿Cuantos años tienes?
—D-dieciseis..
—Eres...muy joven para esto, yo tengo dieciocho.
—No quiero estar aquí...
—Yo tampoco, ¿Cual es tu nombre?
—Roger, ¿Y tu?
—Brian May.
—¿Brian May? ... ¡Ah! ¿¡Eres tú?!
—Sí...¿Por que?
—¡Tu eres el chico de Escocia que me mandaba cartas! —sacó de un bolsillo una carta que estaba doblada de forma en que quedara mas pequeña, abriendo el papel y mostrandole aquella carta —habíamos entablado una relación a distancia dos cartas antes de ir a la guerra... y esa fue la ultima carta que me llegó.
"Roger, mi cielito, lo siento tanto, nunca te expliqué que estuve obligado por mi país a asistir a la escuela militar para ir a la guerra, desde la segunda carta que me enviaste tuve que asistir y tenía que escribirte cartas a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas q se me ocurren escribir👍
Randomno se, cualquier wea que se me ocurra, no tendrá portada por el momento pq me da flojera hacer una -G