"Te quedaras sola"
"Así no conseguirás a nadie que te quiera"
"Deja de ocultar tus sentimientos"Palabras como esas oímos a diario. Palabras que te hacen sentir aun mas triste. Como si el hecho de tener que cerrar tu corazón, no fuera suficiente. Como si el hecho de haber cambiado debido a que alguien no valoro tus sentimientos, no fuera suficiente. Como si tu miedo a quedarte sola, no fuera suficiente.
Vives día a día con la guardia alta. Alerta en todo momento, inmune a los halagos e inmune a los piropos. Inmune al amor, según decimos nosotras. Cosa que no es cierto. Todas queremos sentir eso alguna vez, el problema es que alguna vez lo sentimos y eso nos golpeo tan fuerte que tuvimos que crear una capa de cristal, una armadura, una pared impenetrable. Aguardando en silencio a alguien que la logre romper. Aguardando un corazón destrozado como el de nosotras para reconstruirlo.
Te burlas de esas parejas felices, porque aseguras que tendrán un horrible final al igual que tu. Crees firmemente en que todos serán iguales. En que todo el que se te acerque será con la intención de abandonarte.
Te centras en ti misma, creyendo que así nadie te lastimara. En tu mente esta claro que nadie te amara, nunca. Tienes claro que has sido abandonada por ese horrible ser al que llaman cupido.
Te juzgan, te llaman ridícula, se burlan de tu forma de ver las cosas. Te llaman imposible, complicada, difícil, fría e incluso "rara" pero lo que ellos no saben, es que simplemente tienes miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma entre Versos.
De TodoSumergete mas alla de mi alma y mis silencios. Descubre mi alma entre versos. «Poemas y pensamientos diarios»