NOTA, COMO EN LA ANTERIOR PARTE, LAS LLAMADAS LAS SAQUE EN ESTA PAGINA:
https://dormitabis.fandom.com/es/wiki/Peter_Write
Capitulo 2: Respuestas
Noche 3
John nuevamente se despierta en la silla, va corriendo a la pc, mientras lo hace, recuerda a la version de chica que le ataco en la noche pasada, lo bautiza Havoc Chica.
Cuando llega a la pc recibe otra llamada del mismo hombre que le llamo en las dos primeras noches:
De acuerdo, estoy de regreso otra vez, y voy a darme prisa esta vez, sobre todo porque probablemente estén bastante activos en este momento. Ahora hay un gran lío de partes y cosas que ha aparecido solo después de que llegaste. Parece tener lámparas y por alguna razón está lleno de dientes afilados. Para ser honesto, parece algo sacado de una maldita atracción de terror.
De todos modos, una vez que haya ensamblado todas las piezas, aparecerá en su techo. Creo que la mejor manera de mantenerlo alejado es mirarlo cuando está arriba, así que asegúrate de hacerlo. No le gusta que lo miren... oh sí, ¿recuerdas el problema de la fuente de plasma? Uh, la vieja fuente de plasma que se usó para crear estos fantasmas desordenados está, eh, todavía está por aquí.
Si está ahí, hazte el muerto al instante. Mire el techo y no haga absolutamente nada hasta que lo oiga alejarse. Esa es prácticamente la única forma de evitarlo. No le gustan los otros fantasmas. De hecho, lo he visto atacar a los demás varias veces. Es bastante interesante, parece querer recuperar lo que es suyo. Bueno, te dejo a ti, eh, y no te olvides de recoger las cintas.
Cuando el hombre del telefono corta, John se da cuenta de que vienen hacia el 4 animatronicos:
Havoc freddy el mismo de la primera noche, que cuando se presenta el tenia que correr al otro lado y ver al lado opuesto donde estaba el animatronico.
Amireal:El mismo animatronico de la noche pasada, que le decia numeros y John tenia que ver la camara que decia, si estaba en una version putrefacta quedarse viendo hasta qque este en su forma de Cakebears, si este ultimo esta en esa forma solamente debera ir a esa camara y no sera necesario quedarsele viendo.
Y se suman dos nuevos animatronicos:
Un conejo negro con ojos blancos que salia un liquido que no podia ser mas que plasma, que mientras John este en la computadora aparecera en el lado derecho provocandole unas cuantas alucinaciones, en ese momento el hombre debera mirar hacia arriba, despues de un rato el ser desaparecera. John lo bautizo como Molten evil.
Y el segundo nuevo animatronico: Que es como una fusion de los restos de los animatronicos del Fazbear fright. Cuando John escuche que la puerta derecha se abre, debera ver a la puerta y el ser tratara de morderlo y en ese instante desaparece, el señor debe ver el techo para ver a ese animatronico cara a cara, para que despues de un rato desaparesca. John lo bautizo como The Soulcage.
Y asi John continuo evitando a los animatronicos toda la noche hasta que fueron las 7 am.
El hombre encontro la tercera cinta, cuando lo reprodujo era su hermano, diciendo que el tambien mato a la niña de 15 años que encontro en springbonnie, y lo mas terrible es que Garvey se entretytenia haciendo eso, lo disfrutaba mucho.
Noche 4.
Nuevamente John despierta en la silla, corre hacia la pc, recibe una nueva llamada de Peter, el hombre que lo llamaba:
ESTÁS LEYENDO
DORMITABIS,Toda la historia
HorrorOk, esta sera toda la historia de un fangame de fnaf bastante turbio y bizarro, este fangame fue hecho por blackout con otras personas, link si lo quieren jugar https://gamejolt.com/games/Dormitabis/108410 cabe destacar que la historia es turbia, as...