Capitulo 2: La locura de Garvey
ADVERTENCIA:EN ESTA PARTE GARVEY HARA COSAS HORRIBLES QUE PUEDE QUE PETURBEN A ALGUNOS LECTORES, SIN EMBARGO TRATARE DE SER LO MENOS EXPLICITO, SE RECOMIENDA DISCRECION.
Garvey estaba decidido, el dia siguiente el comenzaria con sus fechorias.
Cuando el fue al local de sus hermanos, vio a un niño afuera uno de los que se habian reido de el , llorando porque no pudo entrar al restaurante donde Cakebears estaba entreteniendo niños, Garvey llevo al niño a su auto morado, lo llevo a su casa... y con un cuchillo lo mato, llevo al niño y lo tiro a la basura del restaurante.
Cuando lo encontraron la basura adquirio una mala fama al instante, Alex no tuvo mas remedio que cerrar el restaurante y el traje de Cakebear fue guardado.
Pero despues de un tiempo Alex hablo con los inversionistas y abrio un nuevo restaurante, con el nombre de Fredbear family dinners, el restaurante era mas grande y tenia a dos nuevos y entretenidos animatronicos, Fredbear y springbonnie, el restaurante, al igual que el anterior fue un exito, todavia mas rotundo, a los niños les encantaba.
Pero Garvey estaba enfadado, lo que hizo no sirvio de nada, sus hermanos abrieron un nuevo restaurante, Garvey pidio a su hermano Alex que le dejara trabajar y el que penso que Garvey habia cambiado le dio el trabajo en el restaurante, Garvey estuvo unos dias buscando en su nueva victima donde encontro a una niña de 15 años, una de las que se habian reido de el.
El la llevo a partes y servicios... abuso de ella hasta matarla, y la puso en un traje de un animatronico... en el traje de springbonnie.
Alex la encontro y aumento la seguridad del restaurante y el muy ingenuo penso que no iba a pasar uno de estos incidentes en el restaurante.
Garvey estaba realmente enojado, no podia creer que lo que hizo no funcionara otra vez, el busco otra forma de que cerraran el restautante, y encontro que un niño, que le iban a hacer una fiesta por su cumpleaños ahi, Garvey encontro su nueva victima, el tambien se fijo que su hermano lo molestaba asustanlo con una mascara de un zorro rojo, en su cumpleaños el fue con ese tipo y le dio 5 dolares acambio de que meta a su hermano en la boca de fredbears, y asi ocurrio, el hermano, junto con unos amigos pusieron al niño ahi... y Fredbear lo mordio.
Lo que ocurrio es que Garvey manipulo al animatronico de modo que cuando pusieron al niño ahi lo mordio.
Garvey cada vez que hacia estas cosas, de verdad se divertia matando.
Freadbears family dinners cerro. Pero Alex no se rindio, dos años despues junto con una compañia de entretenciones, llamada Fazbear enterteinment , abrieron un nuevo restaurante: Fredy fazbear pizza, era mas anbisioso, habian 4 nuevos animatronicos, mas entretenciones.
Al igual que el traje de Cakebears el traje de fredbear.
Los de Fazbear fueron inteligentes y pusieron mas seguridad, como camaras que monitoreaban el restaurante y guardias.
Pero Garvey no se dio por vencido, investigo el restaurante, vio el comportamiento dde los guardias, los punto ciegos de las camaras, lo cual lo logro perfectamente, entonces con el traje de Springbonnie y llevo a 5 niños a un lugar antiruido donde no salia el sonido hacia afuera y las camaras no estaban ahi... Y Garvey acabo con los niños, los puso en los trajes de los animatronicos.
La policia busco a los niños, buscaron y dieron en los animatronicos, que tenia un mal olor, los policias abrieron los animatronicos y encontraron a los niños.
Un nuevo restaurante cayo por culpa de Garvey, pero Fazbear enterteinment abrio un nuevo restaurante, Garvey pidio trabajo pero de dia, ya que sabia que los animatronicos que puso a los niños estaban poseidos por las almas de los niños que puso ahi, busco puntos ciegos y y los encontro, mando a la cama 5 niños mas, sin embargo su compañero Fritz sospecho de el, y al final El descubrio que Garvey mato a los niños, Garvey al darse cuenta golpeo al guardia y lo puso en el traje de Cakebear.
Nuevamente el restaurante cerro y el incidente de Fritz no lo consideraron importante.
Fazbear abrio un nuevo restaurante, remodelaron a los nuevos animatronicos que tenian las almas, Garvey se rompio por completo tuvo un plan.
Mientras tanto Peter, su hermano vio un comportamiento raro en Garvey, asi que llamo a la policia y interrogaron a Garvey, el se sintio nervioso , El decidio acabar con su hermano Peter
El no tenia las fuerzas de matar a su hermano con sus propias manos asi que dejo que los animatronicos poseidos lo eliminaran y lo pusieron el el traje de Golden Freddy.
Pero el castigo llego, el llego al local donde desmantelo a los animatronicos para seguir con sus fechorias y libero a las almas, donde ellos intentaron vengarse del asesino, Garvey no tuvo opcion y se metio al traje de Springbonnie, donde murio ahi porque los spinglocks .
30 años mas tarde unn hombre rescato todo lo de Fazbear y hizo un nuevo restaurante, John se intereso en trabajar ahi y se rencontro con su hermano, Garvey en el traje Springlock, basicamente springtrap, el quemo el restaurante donde no solo se quemo Garvey, sino a el mismo.
ESTA HISTORIA CONTINUARA EN EL TOMO 2
ESTÁS LEYENDO
DORMITABIS,Toda la historia
TerrorOk, esta sera toda la historia de un fangame de fnaf bastante turbio y bizarro, este fangame fue hecho por blackout con otras personas, link si lo quieren jugar https://gamejolt.com/games/Dormitabis/108410 cabe destacar que la historia es turbia, as...