Después de dos horas de viaje, llegamos al instituto. No sabia si era un alivio por no tener que escuchar mas a mi madre intentando convencerme de que la iba a "pasar bien" en ese lugar, o un horror por haber llegado y porque no me iba a poder ir de aquí en un largo tiempo.
Mi nombre es Kate, aunque pueden decirme "Suicida". ¿Por que? Hace 3 días intente suicidarme, aunque desgraciadamente no funciono.
Nunca vi a tantos doctores como en estos tres días. La verdad es que cuando vi la cara de mi madre llegue a pensar que estaba mal lo que había echo, pero claro que no. Era mi vida y si yo quería terminarla, la terminaría.
Después del incidente me dejaron internada una semana, y ya que amenace con volver a hacerlo, a los doctores no se les ocurrió otra cosa mejor que llenarle la cabeza a mi madre con la idea de que lo mejor era internarme en un lugar donde haya mas gente como yo.
¿En que mundo cabe que estando con mas gente con los mismos problemas que yo me voy a curar? Seria bueno encontrar un arma y que nos empecemos a matar entre todos también.
"Curar", esa palabra me llama la atención, ¿Estoy enferma? Claro que no, solo me quise quitar la vida ¿Porque le dan tanta importancia a eso? No soy nadie importante, y estoy segura que sin mi, mis amigos y mi familia estarían mas felices y tranquilos.
-Vamos a cuidar a su hija muy bien señora, no tiene de que preocuparse- La chica con traje de enfermera le dice a mi madre. Obvio que no me va a pasar nada, no creo que la gente de aquí piense en matarme, ya que seguro van a estar ocupados pensando en como matarse a si mismos no?
La furia que tengo dentro es indescriptible, ademas de venir aquí. ¿me tienen que sacar mi celular? Agh, es exasperante la gente de aquí, y cuando la otra enfermera me dijo "nada de objetos filosos" casi le estampo una piña en la cara. Ni que a todos lados me llevara una cuchilla o algo así, no soy tan psicópata, prefiero esperar al momento oportuno y hacerlo.
Volvería a hacerlo? Seguramente, mas ahora que estoy en este lugar de porquería, y encima sola.
Me mostraron mi habitación, por suerte era para mi sola. Lo único bueno que le encontré al lugar era eso. Deje mis valijas y mi guitarra, mi única fiel compañera, nunca me podría hacer daño y por eso la amo tanto. Mi madre se despidió de mi dándome un largo abrazo y un sermón de que me porte bien y de que me amaba y demás, ni que le importara tanto que yo me quede acá por unos cuantos meses, debe estar super feliz pero tiene que disimularlo para que yo no lo note, aunque mucho trabajo no esta haciendo en realidad.
Ads by PriceMinusAd Options
Una vez que se fue mi madre, la enfermera me dio los horarios y las reglas de aquí: A la mañana tendría que tomar clases particulares, para almorzar y cenar tendría que ir al comedor, y a la tarde tendría actividades recreativas o turnos con doctores. Toda mi vida controlada, 'que divertido'.
Eran las dos de la tarde, y aunque el horario de la cafetería había pasado, la enfermera me dijo que por ser el primer día estaba bien, que vaya a almorzar algo. Al abrir la puerta de la cafetería, descubrí que era muy amplio el lugar. En realidad no pensé que hubiera tanta gente aquí dentro, pero la cantidad de mesas y asientos me dice lo contrario. Lo primero que veo es a una chica demasiado delgada llorando, y no tardo en notar que tiene un problema, y creo que es uno peor que el mio.
¿Anorexia? No es que aquí solo hay personas "suicidas"?
ESTÁS LEYENDO
Saving Me
Teen Fiction¿Alguna vez se han sentido buenas para nada? ¿Como si su existencia no fuera importante para los demás? Estoy segura que mas de una persona se miro al espejo y se sintió insuficiente. Pues eso es lo que yo siento cada día. La misma rutina de siemp...