Bueno gente ya me di cuenta q no sirvo para escribir xd, , aún así voy a tratar de seguir esta historia para q quede tanto en el olvido :v. Como sea empecemos...
.
.
.
Casa Tadano- Año 2016:
Transcurre una mañana tranquila en la mansión de los tadano. El corazón de la casa, Hitoshi , ya se disponía a irse a una nueva jornada de trabajo en este país de mierda. Mientras que las arterias del lugar se preparaban para seguir con sus tranquilas vidas de estudiantes.
Tadano: (Bien, ahora tengo novio y una muy hermosa de paso) Que tengo que hacer para complacerla? *susurraba*
Hitomi: Mhp? Que?
Tadano: Tal vez... no eso no.
Hitomi:C-como?¨
Tadano: Podria tratar de ahorrar... para comprarme la WA
Hitomi: Wa? oe que chucha?
Tadano: O podria- Un sonido retumbo en el comedor de la sala, asustando a hitohito y a su madre.
Hitomi: Oye hermano que mierda te pasa!!??El seguir virgen realmente te esta afectando la cab-Ayyyy nooo.
Jeanne: Esa boca señorita, será mejor que la cierres la puta boca de mierda, si no quieres que te madree con el cinturón. *enojada D:*
Hitomi: P-p-p-pero.
Jeanne: Sin peros. Ahora ambos terminen de comer para que vayan a su escuela.
Hitomi: B-bueno- Hitomi estaba muy asustada-
Hitohito: Gracias madre.
Jeanne: De cielo. Ahora sigue comiendo que tengo q levantar a tu padre (Jeanne subió las escaleras)
Hitohito: ...*Mirada a hitomi*...
Hitomi: ... *mueca de aspecto como diciendo: "Que me ves?"*
Hitohito: ...*Deja de verla*...
Hitomi: Meh...
Hitohito: *Pensando* - Joder que buena esta mi hermana- Oye hitomi.
Hitomi:Mhp? Que quieres?
Hitohito: Tendrías sexo conmigo. (Lo dijo sin ninguna señal de nerviosismo)
Hitomi_: Q-Q-Q-Q-QQUE? (Sonrojada)
Hitohito: Digo. Tendrías sexo conmigo?
Hitomij: S-si te entendí tonto(Nerviosa)
Hitohito: Bien y que piensas?
Hitomi:C-c-c-como q- que q-que pienso? S-so-somos hermanos.
Hitohito: No, perra estúpida. Me refiero que si te parezco atractivo como para tener sexo entiendes?
Hitomi: ...a?
Hitohito: Digo que; si no fuéramos hermanos y solo amigos, tendrías sexo conmigo?
Hitomi: Ahh...b-bueno siendo así... no tendría problema.
Hitohito:...
hitomi ...
Hitohito: En serio?
Hitomi: ... S-su-supongo que si.
Hitohito: Ammhh bueno voy a recoger mis cosas(Hitohito se levanto y se fue a su habitación, mientras que hitomi estaba alucinando cosas poco santas con su hermano)
Hitomi: *Hechando humo y super sonrojada*-Oh nnononno mi hermano se me esta insinuando... Ahh~!
Hitohito estaba pasando or la habitación de sus padres para llegar a la suya, cuando escucho sonidos... extraños de ahi.
~ ayy~! Ahh~! Ahh~! Ahh~! ❤️
Hitohito: E-eh?? que rayos?
Ahh~! Ahh~ S-Si
Hitohito se acerco a la puerta para poder decir algo.
Hitohito: O-oye mama todo bien?
Jeanne: (Desde adentro) E-e-eeh??Hi-hitohito? eres Ayy~! t-tu?
Hitohito: E-ehh si(Sonrojado) Y papá?
Jeanne: Bu-bu-bueno veras tu pahh~! Ahh~
Hitohito: Q-q-q-que?
Jeanne: T-tu padre, estoy jugando a la luchas con él yhh pues necesito vencerloaahh~! Ahh~! Ahh~! Hmm~!
Hitohito_ O-ok yo me voy.
(Ayy~! E-espera N-No tan rápido ayy~! ❤️)
Hitohito: Joder...
Hitohito se fue a la preparatoria para un nuevo día de clases.
----------------------------------------------------------------------------
Ok gente me fume un par de porros parahacer este cap, pero megusto xd.Bueno los luego by:v
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia(Tadano x harem)
FanficBueno pues aquí va otra historia que se me ocurrió.