La visión del Joven rey moribundo

34 2 0
                                    

Camino por mi habitación y me veo, pero no se si la que ve soy yo, o la que esta acostada dormida soy yo, sombras tapan mi vista mientras cambia el lugar, de la habitación a los pasillos, de los pasillos al trono y del trono a los aposentos reales; un Joven llora a lo lejos, llora en la oscuridad y en luto por su padre, que yace muerto en la cama, mientras mas cerca lo veo el corazón me palpita mas, hasta que  puedo escuchar la respiración, luego de eso todo se torno oscuro, hubo un silencio, y des pues de eso solo un grito.

se despierta gritando - ahhhhhh - una sirvienta rápido entra a la habitación -  Lady Caroline esta bien? - 

Lady Caroline seguía aun agitada, pero mirando a su alrededor y viendo que estaba en su habitación, tocándose el pecho y respirando profundamente contesto - si solo ha sido otra de esas estúpidas pesadillas que irrumpen mi sueño, estaba el príncipe y el rey que yacía muerto en la cama y luego gritos.. - tomo una pausa y se levanto de la cama.

- Lady Caroline, tiene que alistarse hoy es la- 

-La Reunión de designación real, lo se -  se asoma por la ventana y ve los carruajes llegando al castillo -  ve y prepara mis vestiduras sin tardar Jeelga, y avisa a los principales de la casa que se preparen, que no tardaremos en ir a la Corona-

Mientras la casa Alvalos se preparaba para una declaración de reinado casi segura sobre la corona, en las colinas cercanas a la ciudad ya se podía ver a un viajero llegando a la ciudad, el Príncipe Eduard, el había sido desterrado de su tierra y solo un lord en toda la casa había abogado por el y por que no fuera exiliado lo único que consiguió fue que fuera desterrado junto con el siendo declarado por sir. Eduard como el miembro de su escudero y mano derecha de  su nuevo imperio, este era sir. Aldo también conocido como el lord de los mejores prostíbulos de toda la tierra gobernada por el linaje Ponardous.

- Ahí esta la ciudad señor la Gran muralla empalada de LOUVER - se quedaron un momento observando mientras cabalgaban por el camino a la puerta principal - no lo olvide Sir Aldo, así estarán los de casa que nos abandono y exilio - dijo sir Eduart mientras mantenía fija su vista en la gran puerta de la ciudad de mas de 40 m de alto conocida como la boca del Leviatan por las estacas con cuerpos empalados que rodeaban esta, siendo este el animal escudo de la ciudad.

- La gran ciudad de Louver 's hecha por ojos de huracanes, forjada por la fuerza de las olas en sus acantilados, murallas hechas de sangre de enemigos y reyes con la fuerza de la tormenta; al menos eso dicen las historias mi príncipe -

- no te dejes abrumar por las historias sir. Aldo, es tan domable como cualquier caballo salvaje que hallas domado antes - sir. Aldo miro a el príncipe y le contesto - cuenta la leyenda que quien la menosprecia no es capas de tomarla - dicho por el William primero, el rey de los Mares - El Príncipe vio a sir Aldo y toco su hombro - Las leyendas mueren tan rápido como la gente que las recuerda, es momento de olvidar esta y comenzar a hacer nuestra propia leyenda - sir. Aldo contesto  - y esa cual seria mi príncipe -

 El príncipe Eduard, levanto su cabeza mientras recorrían las calles de la ciudad con rumbo  al castillo, viendo en la torre mas alta a Lady Caroline que se asomaba por la ventana, mientras el viento corría por su cabello tan oscuro como una noche sin luna.

- Que un príncipe exiliado o no, toma lo que se merece por derecho - dijo el Príncipe Eduard con palabras firmes y rostro confiado.

Así empezaron a llegar todas las casas importantes al castillo de Louver's también conocido como Torre blanca, puesto así el nombre por el color blanco del la piedra llamada Petrocita que recubre por completo a todo el castillo; 


llegaron las principales casas del reino que eran anunciadas por uno de los maestres principales del castillo.

PELEA DE CORONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora