POV. JAKE
-Oigan de verdad creo que esto me queda demasiado grande -Dije mientras soltaba una carcajada, estaba probandome ropa que Ni-ki me había enviado.
-¿Ya les conté el susto que me dio cuando dijeron "Riki esta afuera"? -Pregunte asomando mi cabeza por el cuello del suéter-"Si hyung ya te oímos" Oh lo siento si lo repito tanto, es que me ilusione demasiado ja "Me da ansiedad que se mueva tanto la cámara" Mmh ya veo -Ugh, con eso no se juega...
Supuse que estaba demostrando demasiada emoción y a algunas personas les podría parecer estresante aquello así que deje quieta la cámara en un lugar estable e intente calmarme para leer el chat.
|
|
-"Te amo, gracias por alegrar mis días" Oh MY no seas tan sentimental, jaja solo bromeó, yo también te amo - Hable mientras saludaba a la cámara imitando corazones con mis dedos para luego hacer como si enviara besos.
Me puse un poco tímido luego de eso y no pude evitar agachar la cabeza ocultando mi cara con mi cabello.
-"Lindo lindi lindo" Bastaaa aaa -Chille.
Igual prefería este tipo de comentarios antes de los que se quejaban de mi emoción.
-"Jake por favor cuéntanos otra vez lo del susto que nombraste hace unos minutos,tal vez algunas personas no llegaron a escucharlo" okis, solo porque mi moderador favorito me lo pidió eh — Moleste poniendo una sonrisa de lado.
-Como algunos saben yo me duermo tarde y me despierto tarde "Si lo note porque son las 00:20 a.m." mhjaja si, bueno, cuando me desperte fui a comer pero alguien tocó la puerta entonces obviamente me acerque a ver quien era, porque me daba miedo abrir sin saber quién estaba ahí, entonces pregunté ¡¿QUIEN ES?! Y una voz masculina me responde "Riki" Y Y Y YO DIGO ¿QUE? y esa persona dice "Tiene un pedido de Riki" ufff ustedes no saben lo rápido que pase de emoción a emo -Lo ultimo lo dije claramente con un tono irónico.
"😴😴😴" Otra vez la misma persona de hace unos minutos.
-Enserio si no vas a decir cosas positivas que ayuden al stream no hables, no me interesa que esto te aburra —Murmure con enojo mientras agarraba mi tazón con ramen que había olvidado comer-"Se enojaba por 4 comentarios jajsja" Doce, va doce comentarios estúpidos desde que prendí stream, si me dijeras que los dice en el chat donde todo va tan rápido que ni llego a leer pues okey, lo mas probable es que ni lo hubiese visto, pero esta persona gasta 5 bits para decir lo que piensa pero no gasta 10 para aparecer en pantalla, gallina.
Vi que apareció otro mensaje y pare el movimiento con los palillos para leer lo que esa persona carente de cariño decía.
-"Ya se enojo puff, lo siento, ¿Oíste? Perdón por decir lo que pienso y que tu te enojes por algo tan mínimo como eso cuando algunos streamers desean que alguien los vea, incluso si solo lo critican" Puff, en serio eres tonto - Negué con la cabeza mientras con los palillos acercaba un poco de ramen a mis labios, no necesitaba soplarlo ya que estaba tibio-Me voy a callar y no seguiré discutiendo contigo, no vale la pena "kati_wth" -Murmuré levantando los hombros
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Streamer!!!
Roman d'amour𖦹𖦹𖦹 Jake y Ni-ki son dos streamers bastantes conocidos. Jake solia hacer IRL, contando cosas de su día a día, o simplemente existiendo. Ni-ki era gamer jugaba los juegos más famosos del momento y con su humor lo hacía más entretenido de ver. S...