Esta no es la típica vida de una chica solitaria, o con mucha personalidad, soy solo una chica más, a la cual le molesta mucho ver como los demás creen que es perfecta por ser flaca y ''linda'', porque mientras todos me ven así, por dentro soy totalmente diferente, mi personalidad esta muy baja, y trate de levantarla, pero simplemente no puedo, no me veo gorda, en realidad se que soy flaca y demasiado para mi gusto, soy de comer pero mi puto metabolismo simplemente no deja que mi cuerpo engorde. No se como es que muchos me ven ''bonita'', yo no lo veo, y se que hay muchas chicas a las que les pasa lo mismo, pero yo simplemente no encuentro nada lindo en mí, y se que mi personalidad no es la mejor, va eso creo, con mi amigas y amigos tengo una muy buena relación, pero no puedo estar de novia, no se si serán los chicos que elijo o seré yo que haré algo que solo los aleja, y si ya se (si, se muchas cosas) que solo tengo 15 y que me falta mucho por recorrer y por vivir, pero quisiera saber lo que es poder ser feliz con un chico, aunque sea por 3 meses o por un año. Ademas de eso mi vida no es fácil, yo no hablo de lo que ocurre en mi vida o de lo que me hace mal solo para no parecer que siempre hablo de mi, pero se nota que algo hago mal ya que perdí a una amiga por esa razón, porque las pocas veces que le contaba sobre mis problemas ella lo tomaba como si hablara de mi todo el tiempo, en ves de verse al espejo, pero nunca me queje de sus problemas ya que me gustaba ayudarla y tratar de hacer que se sienta mejor, pero ella no quería, ella es egoísta y egocéntrica, pero ya no es mi asunto.
Y ahora en un rato tengo que ir al puto instituto, el cual en verdad me gusta, lo que no me gusta son varios de los alumnos de allí, pero haré como todos los días, solo estar con mis audiculares escuchando música hasta que alguna amiga aparezca y empecemos a hablar.
Pero me canse de ser como soy, ya no voy a ser así, voy a levantar mi autoestima, sea como sea, ya me empece a vestir como YO quería desde un principio pero por miedo a lo que me digan no lo hice antes, y al principio se me va a ser difícil hacer oídos sordos, pero a la larga me voy a acostumbrar, y voy a ser como yo en verdad quise ser y espero empezar a quererme, un poco al menos.
-¡Baja a desayunar, se te va a ser tarde!- Dijo mi mamá, va mejor dicho grito, ella en verdad muchas veces no la aguanto, pero le debo todo, ella trabaja todo los días todo el día por nosotras, si ella hubiera seguido con mi papá, no se, ahora posiblemente yo estaría embarazada de mi séptimo hijo.
-¡Ya bajo!- Me levante rápido y busque ropa, me puse un pantalón tiro alto, una remera abierta a los costados, y un buzo, me hice dos rodetenes para cualquier lado, un pañuelo, el flequillo para el costado, me puse las zapatillas, me delinie, y baje. Mi desayuno como siempre listo, un tostado de queso y té con leche, era la misma rutina mientras yo tomaba el desayuno, mi mamá iba al baño, después levantaba la mesa e iba a ser mi cama, ella salia del baño y yo entraba a cepillarme los dientes, salia y nos íbamos, cada una por su lado.
-Chau- Dijo dandome un beso en la mejilla
-Chau- Dije yendo hacia la parada del autobús, no tenia ganas de caminar, ademas el colegio esta bastante lejos como para que valla caminando, el viaje igual que siempre, yo conectada con mi música, llegaban mensajes de grupos de whatsapp que ni sé para que estoy si no hablo nunca, uno que otro chico lindo que subía al autobús, pero no importaba, no les iba a hablar, y ellos tampoco a mi, así que no iban a ocupar ningún lugar en mi vida, llego y me bajo, el mismo recorrido hasta el instituto, las misma personas que no te dejan pasar, y soportar todo eso para llegar a un lugar que me gusta pero que me aburro mucho, y que para colmo tengo que aguantar a profesores y compañeros que no aguanto, por suerte la mayoría de mis compañeros son de oro, pero no todos, llegar, hacer las cosas que nos pide el profesor y todo esto entre risas, después el recreo, que más que nada se usa para poder comer, aveces voy al baño a fumar con una amiga, o salimos a realizar el mismo acto, el cual para muchas personas debe ser algo malo, pero con el tipo de vida y autoestima que tengo seria sorprendente que no lo haga. Toca el timbre del fin del recreo y todos volvemos a nuestras aulas, y seguimos haciendo lo mismo, y al fin toca el timbre del almuerzo, en el cual volvemos a comer, y a fumar, bueno, como pueden imaginarse es así todos los días, todas las semanas, en conclusión una mierda, pero que se le va a ser.
Cuando salimos a fumar con mi amiga paso y entro al colegio un chico muy lindo, nunca lo había visto, debe ser nuevo.
-¿Lo viste?- Le pregunte a Alaska
-Sí boluda, es re papu- Dijo ella mirando la puerta ya que el había entrado. Todo lo demás fueron risas y fantasías con el chico desconocido.
Entro a mi curso y me siento en mi lugar, y ¿Quién entra? ¡El chico desconocido! Esto debe ser una broma
-¿Esto es 3 d?- Dijo el, su voz era tan linda
-Sí- Dijo Demian (Uno de los compañeros con los que me hablo). El chico desconocido, se acerco a hacia mi.
-¿Me puedo sentar aquí? No hay lugares libres- Dijo mirandome fijamente
-Si, si- Dije, ¿No se me pudo ocurrir otra cosa no? Que antisocial que soy.- ¿Cómo te llamas?
-Thomas...-
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta
Novela JuvenilA la tipica chica que no veia nada especial en si misma, que no sabia lo que los demas veian, que solo se sentia mal, a esa chica un día, sin avisar, le cambio su vida un chico, el cual venia incluido a un grupo de amigos, que a la larga significar...