capitulo 4

984 54 10
                                    

Dentro de un gran y lujoso apartamento, prácticamente en el último piso del edificio, se encontraba Fuutaro enfrente de una mesa junto a unos sofás, el descanso ya había terminado, y como había dicho, luego de comer comenzarían las clases particulares de las quintillizas.


Durante el camino, ambos chicos aun no creían que existieran quintillizas, ya se les hacía bastante raro que las cinco chicas tenga el mismo aspecto, al menos en rostro, ya que cada una tenía una personalidad totalmente diferente a otra.

-Me presento nuevamente, soy Uesugi Fuutaro su profesor particular, estudiaremos de forma divertida-, dijo el chico pelinegro con la mejor actitud posible a la vez que tenía una sonrisa un poco bastante forzada viendo que no había nadie en la sala.

-¿Por qué?-, dijo levantando la voz, -¡¿Por qué no hay nadie?!-, dijo casi gritando, viendo que allí no se encontraba siquiera una de las hermanas, aunque bueno, si había alguien, y ese alguien era Naruto, el cual se encontraba acostado completamente sobre uno de los sofás, a la vez que de vez en cuando bostezaba un poco,  mientras miraba al techo, teniendo un mondadientes en su boca.

-¡Estoy yo!-,  exclamo alegremente la chica pelinaranja,  trayendo consigo una bandeja con un vaso con agua, -¿Yotsuba verdad?- pregunto ya sabiendo más o menos la respuesta, viendo como la chica sonreía alegremente asintiendo con la cabeza. -Prueba fruncir el ceño-, pidió el chico, provocando que la mencionada se sorprenda un poco por su petición, -¡Eh...?-, dijo inocentemente, antes de hacer un puchero e intentar fruncir lo más posible el ceño, aunque el resultado más que un ceño fruncido era casi como una pequeña niña enfadada porque no le compraron lo que quería.-¿Así?-, pregunto la joven haciendo todo su esfuerzo para verse enojada, y por su parte Fuutaro se quedó viéndola, encontrando rápidamente un parecido con Itsuki cuando se había enfadado un poco con el por rechazar comer de su almuerzo. 

Si que son quintillizas-, decía en su mente viendo a la chica la cual no pudo resistir más mantener esa cara y volvió a su expresión alegre, -Listo-, dijo sonriendo alegremente Yotsuba viendo a Fuutaro.-Entonces, ¿Por qué tu si estás aquí?-, dijo saliendo un poco de su conmoción, --Para que me ayudes a estudiar, obviamente-, dijo un poco molesta la chica por lo que había dicho Fuutaro, -Yotsuba...-, decia sombríamente el pelinegro, sorprendiendo un poco a la pelinaranja por la actitud del chico.-¿Puedo abrazarte?-.Dijo lo más encantadoramente posible, haciendo que Yotsuba de un paso atrás por la sorpresa e incomodidad de la situación.-¡Vamos a llamar a las demás!-.Dijo rápidamente y en voz alta, dándose la vuelta con una gran sonrisa y una gota de sudor corriendo por el costado de su cara, y poco tiempo después la chica comenzó a caminar hacia las escaleras con una sonrisa siempre en su rostro.

Naruto, tu también vienes-, decía Fuutaro sin siquiera mirar al rubio, el cual dijo rápidamente, -tu no me mandas, además no es mi problema, si estudian o no, yo solo estoy aquí para cuidarlas, hablo Naruto , pero fue rápidamente callado por Fuutaro, -Se supone que eres mi ayudante, por favor, te recompensare, lo juro , además, aunque talvez no vayas a enseñar a las chicas tu también puedes aprender algo, se que no eres tan bueno para los estudios-, dijo provocando que Naruto vote el mondadientes, para luego suspirar, talvez no era muy bueno para estudiar. pero me eh estado ezforzando este mes, y no me esta yendo tan mal, pero te ayudare, solo por que eres mi amigo.

Dijo, para luego cambiar su mirada fria, a una sonriente, eh ir tras Fuutaro, el cual se encontraba en camino a las escaleras, y arriba del todo ya se encontraba Yotsuba esperándolos.-El orden de las habitaciones es as-, decia la niña alegremente, viendo como ambos chicos le prestaban atención a sus palabras, -Itsuki, yo, luego Miku, Nino e Ichika-, continuo hablando Yotsuba terminando de decir cuál era la habitación de cada hermana-Y hay que reunir a todas-, decia un poco desalentado el pelinegro viendo a todas las puertas que tenía que ir, -No te preocupes, Itsuki es muy responsable, solo se negara a ayudar en el peor de los casos, dijo alentando a Fuutaro con una gran sonrisa, lo que provoco que el chico asienta con un suspiro.

naruto un shinobi en un mundo comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora