-Les doy las gracias por venir-, decía Futuro enfrente de las quintillizas, las cuales tenían unas grandes ojeras debajo de su rostro por el sueño, -Bueno, es nuestra casa-, decía Yotsuba lo más animadamente, a la vez que envidiaba a su hermana mayor la cual se encontraba durmiendo en su regazo.
-Pensé que te habías rendido-, decia Miku viendo fijamente al pelinegro, antes de girar su cabeza y ver a Naruto sentado en el otro sofá, el cual parecía estar haciendo todo su esfuerzo para no quedarse dormido.
-¿No te lo dije?, no necesitamos un profesor-, dijo Nino viendo su celular, sin sentirse arrepentida por lo que había echo el día anterior y si era necesario lo volvería a hacer una y otra vez hasta que Fuutaro y Naruto renuncien.
Pues han de probármelo-, decía el pelinegro avanzando unos pasos a la vez que llamaba la atención de las chicas, -¿Probártelo?-, pregunto un poco nerviosa Nino, -Presentaran este examen ahora mismo-, dijo mientras golpeaba la mesa con una de sus manos, la cual contenía unas hojas de examen.
-Prometo que no volveré a hablarle al que apruebe el examen-.
Dijo animadamente el chico, recordando cómo la noche anterior estaba pensando en qué hacer con las chicas, y recordó como el padre de las mismas había dicho que lo despediría si una de sus hijas reprobaba, entonces eso significaba que solamente tenía que enseñar a la hermana que peor puntaje saque, incluso aunque saque bajo puntaje con que apruebe era suficiente solo habría que reforzarla un poco más y estaría lista para los exámenes semestrales.
Y por su parte las chicas se habían sorprendido por lo que el pelinegro había dicho, -¿U-Uesugi-san?-, exclamo sorprendida Yotsuba, mientras que Ichika se había despertado por el ruido que estaban haciendo.
-¿Un examen?-, pregunto somnolienta la pelirosa tallándose los ojos, -¿Por qué tenemos que pasar todo eso?-, pregunto Nino molesta por que ella no quería hacer un estúpido examen, -Muy bien, hagámoslo-, decia Itsuki mientras se acercaba a la mesa y tomaba sus lentes, sorprendiendo así a sus hermanas por lo que estaba haciendo.
-Itsuki ¿hablas enserio?-, pregunto exaltada Nino viendo como su hermana se colocaba sus lentes, -Piénsenlo así chicas, si aprueban el examen podrán hacer lo que quieran cuando quieran, y solo tendrán que estudiar unas semanas antes del examen-, decia viendo fijamente a Fuutaro el cual tenía una pequeña sonrisa en su rostro porque la chica había aceptado su propuesta.
Levantándose del sofá Yotsuba dijo, -¡Animo chicas!-, alentando a sus hermanas las cuales no tuvieron más opción que aceptar, -Que remedio-, decia la hermana mayor levantándose tambien del sofá, -¿Con cuanto se aprueba?-, pregunto Miku queriendo saber el puntaje mínimo, -Con sesenta puntos, no, incluso con 50 bastara-, decia cruzándose de brazos pensando que su plan salió a la perfección.
-No tenemos obligación de hacerlo, pero más te vale no subestimarnos-, decia Nino resignada a querer hacer el examen, pero finalmente aceptando la derrota, y lo que había dicho la chica provoco que Fuutaro asintiera antes de girar su cabeza.
-¡Oi Naruto tu también tienes que hacer el examen!-, exclamo gritando prácticamente, provocando que el pobre chico al borde del sueño se despierte abruptamente, -¿P-pero porque?-, pregunto viendo a su amigo el cual se mantenía firme viéndolo, seguro esto no sera nada si dices que estas mejorando en tus estudios.
decia el chico mientras giraba su cabeza nuevamente hacia las chicas ignorando a Naruto el cual estaba devastado ya que no tenía ganas de hacer un examen.
Poco tiempo después, cada una de las chicas, y chico, recogió uno de los exámenes que se encontraban sobre la mesa y comenzó a responder cada una de las preguntas lo mejor que podían, así pasando varias horas hasta que todos los terminaron los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
naruto un shinobi en un mundo común
Randomsin sinopsis naruto x kanojo okarishimasu x go-toubun no hanayome ESPERO QUE LES GUSTE ESTE NUEVO FIC